Albumes, ¿195.3 KB de capacidad total?

He intentado crear albumes de fotos. Al parecer solo disponemos de 195.3 kb, por lo que a mi sólo me ha dado para una foto, y ya no podría subir más ¿es así? Podría editar la foto para que ocupe menos, pero vamos que tampoco da para mucho. Supongo que puedo poner un enlace a mis albumes en otros lugares de internet

Entonces por eso no se han cargado mis fotos. Hice un album supergrande y no me sale. No se muy bien tampoco como funciona esto. feliz año y un saludo

Bueno, el espacio individual, era de 200kb pero unicamente para la foto del avatar (pequeñita) y la personal, llegaba bien, de hecho solo se quejaron un par de personas que intentaban colgar fotos ya muy sofisticadas/grandes, el límite por album era en cantidad de fotos, no en tamaño, quizá esta actualización a 4.0 tenga más “casilleros” para configurar esos límites y por defecto vengan puestos a tan solo 200kb, lo miro y te digo algo.

Lo del album, pues una cosa seguro que va con la otra, seguramente ahora todos los album mayores de ese tamaño no se muestren, tengo que mirarlo.

Me corre prisa terminar de poner el foro con el skin oficial de foromascotas, asi que igual se me queda en el tintero un tiempo, tened paciencia.

Lo he mirado y los album solo estan limitados en numero de fotos, no en tamaño, los 200kb son para usar entre el avatar y la foto personal.

Pues no se si estoy haciendo algo mal. Selecciono “Albumes” - crear album nuevo. Una vez creado hago click en el album y me sale la opción “subir fotos”. Hago click, me sale una ventana emergente que pone “Administrador de Carga de Archivos”, que me dice que tengo 170.8KB de 195.3 usados. Al tratar de añadir otra foto de 50kb me pone un simbolo de exclamación en naranja y al hacer click en el simbolito me pone que excedo el limite.

Pasame si puedes tu contraseña por privado para intentar solucionarlo, asi voy probando parámetros hasta quitar ese error.

Sigo investigando a día 24/1/10, no he dado con ello aún, le ha salido este mismo error a algún otro foro del mismo programa pero no les han dado solución tampoco desde el propio soporte.

Solucionado completamente, ahora el límite por cada imagen es de un megabyte.

pues yo sigo teniendo el mismo problema…

Quizá no hablemos del mismo problema, acabo de testear de nuevo la capacidad y me ha dejado subir una foto de 600 kb sin problemas. Explicate un poco más donde te sale el error y que mensaje contiene.

pues que mi album tiene una capacidad total de 195.3KB. Subí 3 fotos hace tiempo y ahora ya no me deja subir ningún más porque no tengo espacio. Vamos que me sucede exactamente lo mismo que a Manu_b

Gracias

Por eso me volví loca ayer intentando hacer mis álbumes, ay, qué burra soy…
Encima la página de imageshack.us la han cambiado y no sé cómo se pueden poner enlaces para luego ampliarlas y eso.

Solucionado, había otro límite en la configuración de usuario que era muy bajo, no se por que no lo ponen todo junto, es una lata andar usando el prueba y error.

cierto! muchas gracias :smiley: