Alea y sus bebés buscan un buen hogar

De la historia de Alea poco podemos contar; no sabemos su edad, ni si alguna vez conoció un hogar. Alguien nos dijo una vez que fué su dueño, que vivía en un garaje y que un día escapó, pero no estamos seguros de esa historia; sólo sabemos que ha debido llevar una vida muy dura en la calle, sola, comiendo los días de suerte restos de basura, bebiendo agua sólo cuando llovía, pasando frío y otros peligros sin nadie que se fijase en ella. Pero por “suerte”, la vida de Alea cambió y cuando estaba a punto de parir tubo la oportunidad de tener a su última camada segura en un hogar, calentita y con comida abundante. De no haber sido así, Alea, que tubo problemas en el parto, habría muerto sin que nadie se diera cuenta, una de tantos…hoy Alea es una gata supercariñosa, que responde al amor que se la dá y que como una luchadora que es, intenta salir adelante y olvidar. Aún tiene miedo al ver la calle, pero se la pasará con el tiempo.
Sus bebés crecen sanos y felices junto a su mami y todos ellos buscan un hogar definitivo, en el que se les trate con tanto amor como el que ellos dan. ¿Quieres ser tú quien cambie su suerte?

[B]Alea.[/B]

[B]Las niñas: Roma y Lupe.
[/B]
[B]
[/B]
[B]Rómulo.[/B]

[B]Remo.[/B]

[B]Toda la familia.[/B]

Si quieres adoptar a alguno de estos gatos, ponte en contacto con

Alea está castrada y es negativo en inmuno y en leucemia, por tanto, sus bebés también lo son.
Los gatos se entregarán con contrato de adopción de la Asociación protectora “Salvar una vida”, vacunados, desparasitados y esterilizados cuando sea el momento. Los bebés se entregarán cuando cumplan los dos meses.

Contacto:
Aida: adopciones2@salvarunavida.es
Auri: adopciones1@salvarunavida.es
646473166
www.salvarunavida.es

¿Como se representa el sonido de admiración que hacemos al quedarnos con la boca abierta y respirar hacia adentro, asi? :th_love: o tal vez asi :tt1:??? Porque me he quedado sin aire al ver a estos chiquitines.

Ay que pena que yo ya tenga tantos!!! Venga vaaaaa, animaroooooooos

Alea preciosa, si te tuviera en brazos te comería a besos.

Madre mia me los quedaba todso xd

Reflotando.

Qué lindos!! Si mucha gente supiera todo lo que ofrecen estos pequeños!!