Alegatos de los gatos

llore sin cesar,dios no pense que me iba a afectar tanto ,pero con algunos relatos no pude contenerme,lo recomiendo,primero leeros gatos sin fronteras de antonio burgos y luego este,se supone que el escritor iba a sacar un tercero,alguien sabe algo? alguien se lo a leido? me imaguino que sereis muchas no? contarme si llorasteis vosotras jajaj… me recomendais algun libro?:balloon: ultimamente estoy que los deboro…

Yo los compre recien salidos y asi como con Gatos sin Fronteras (el primero) me rei mucho,el segundo…madre mia¡¡¡ a moco tendido,entre la historia de Truchi y la de Adrianito…que penita¡¡.
De todas formas son unos libros estupendos y Antonio Burgos tiene una prosa fantastica…ojala saque un tercero

hey! lei hace solo unas semanas gatos sin fronteras, y ahora estoy con alegatos de los gatos. Bueno en realidad, se lo lei y se lo estoy leyendo a mi gatito. (es muy listo, pero no sabe leer )

aun me queda mucho por leer, pero dando un vistazo por el libro, creo que si , que voy a llorar a moco tendido.

y le gusto al gatito? jejejeje

jeje! sabes!¡ que cada vez que le leo un poco durante la siesta se me echa al lado y me ronronea. !

eso es buena señal entonces…:tt2:

[QUOTE=sakura;198011]Yo los compre recien salidos y asi como con Gatos sin Fronteras (el primero) me rei mucho,el segundo…madre mia¡¡¡ a moco tendido,entre la historia de Truchi y la de Adrianito…que penita¡¡.
De todas formas son unos libros estupendos y Antonio Burgos tiene una prosa fantastica…ojala saque un tercero[/QUOTE]
y donde coplate ese libro para coplalo yo gracia

Pues creo que lo compre en El Corte Ingles

Esto me suena muyy interesante voy a investigar si lo venden en mexico…aki no hay corte ingles pero tenemos sambonrs y se supone que hay venden de todos los libros voy a checar…

Siempre queda la opcion de comprarlo por internet

Acabo de abrir amazon y ya lo encontre pero soy una nulidad para lo de los pedidos grrrr a ver que intento

[QUOTE=cordobesa;198716]y donde coplate ese libro para coplalo yo gracia[/QUOTE]
yo lo pedi por correo porque el de alegatos de los gatos estaba agotadisimo en todos los lados,lo tuvieron que pedir a la editorial y tardaron mucho creo que lo pedi a la casa del libro si mal no recuerdo:stuart:

Gracias!!!
me los pillaré en cuanto pueda!!!

Ya los he encargado en la casa del libro!!!

creo que me llegaran mañana!!!

cuando me lleguen os cuento…

que tal va esa lectura ? te gustan?

[QUOTE=tatis;198727]Acabo de abrir amazon y ya lo encontre pero soy una nulidad para lo de los pedidos grrrr a ver que intento[/QUOTE]
los conseguistes comprar?