Alegría y Lola, peques que solo quieren mimos. Toda España

ALEGRíA y LOLA también han llegado hace poco, las trajo el servicio de recogida del ayuntamiento y han debido estar en la calle bastante tiempo. Son inseparables aunque lo más probable es que tengan que ser adoptadas por separado, es difícil encontrar a alguien que las quiera a las dos. A la pobre Lola le han sacado un ojito, lo tiene vacío. Alegría es muy pequeñita, unos cuatro kilos, Lola es un poquito más grande, unos seis kilos y medio, aunque es todo piel y huesos. Alegría tendrá unos dos añitos, Lola un poco más. Cuando llegaron temblaban como hojas, ahora siguen desconfiando un poquito pero les vuelven locas los mimos. Alegría se acurruca en los brazos y te abraza.

Contacto:                [EMAIL="hhmercedes@gmail.com"]hhmercedes@gmail.com[/EMAIL] -                660 289 716

Están en Úbeda (Jaén) pero se envían a toda España

CRuzando los deditos, si las análiticas salen bien, reservadas :wink:

Los dedos están ya cruzados y deseamos mucha suerte a las dos canijas. Y las ha reservado la misma persona, van a seguir juntas.

Si no es así por lo menos que vayan a un lugar donde las traten con mucho cariño.

Que buena noticia!!:smiley:
haber si todo sale bien!!dedos cruzados!!:wink:

ADOPTADAS!!!

Cómo anécdota graciosa, al final Lola resultó ser Lolo :rolleyes:

[quote=Vero;78610]Los dedos están ya cruzados y deseamos mucha suerte a las dos canijas. Y las ha reservado la misma persona, van a seguir juntas.

Si no es así por lo menos que vayan a un lugar donde las traten con mucho cariño.[/quote]

Han sido adoptadas en Alemania :wink: . Viajaron allí juntas, pero no han sido adoptadas juntas :frowning: .

es una pena que no las hallan adoptado juntas despues de setas tiempo por hay vagando pero por lo mrnos han encontrado un hogar y espero que les den mucho mimos a las dos y a la persona o personas que le hallan eso de sacarle un ojo yo le sacaria lo que yo diria a ver que tal les sienta pero de corazon me alegro que hallan sido adoptadas pues se lo merecen de verdad por fin sabran lo que es u hogar y cariño