Alergia a la pipeta?

hola les cuento q a mi gata le puse una pipeta ayer, en realidad a las 2 gatas, una perfecta, y la otra empezo a rascarse en el cuello, a lamerse, estaba inquieta como incomoda, me pedia q le rasque, la bañamos, no encontraba a la vete, y dps me dijo q debi bañarala solo con agua y sin jabon blanco no fregarla, en fin, dps seguia rascandose y todo, la llame d nuevo y me dijo q le inyecte dexa para alergia ( la vete esta a 30 km y era domingo d tarde estaba en el campo ella) anoche durmio un poco dps desperto y seguia, hoy d mañana la llevaron a 2 vetes los 2 le dijeron a mama q ya estaba medicada con lo d anoche q no era bueno medicar mucho xq son delicados los gatos, q solo le pasaria durante el dia, y si ya se rasca menos, y el tema es q no come mucho quizas x el calor tambien, nose me preocupa, ya le habia puesto esa pipeta mil veces y nada, hasta ayer :frowning:

Le pusiste la misma pipeta de siempre?
Es muy raro la verdad, pero a veces estas cosas pasan.
Intenta darle de comer algo que le guste mucho para que coma algo, puesto que si no te arriesgas a una lipidosis hepática. Procura que coma algo.

si es la d siempre, segun el vete puede pasar, pero es raro si, ella comio pero no como siempre, comio menos pero come al menos…con q como un poco esta bien? calculo mañana deberia ya comer mas normal creo, al menos ya no se rasca como ayer ni esta inquieta como ayer, supongo es una mejoria, igual me angustia mucho verla asi, quisiera q se cure yaaa ;( estaba mirando para ponerle en un futuro a mis 2 gatas, frontline en spray, esa es mejor q la pipeta no?

Tus gatas salen de casa? Porque si no salen ni tienes jardín o campo alrededor no es necesaria la pipeta. Casi nadie se la pone si no hay campo ni salen fuera. Lo que sí se hace es desparasitar internamente un par de veces al año.
Si ha comido algo no te preocupes. a ver qué tal sigue :slight_smile:

hola salen al patio d casa, no tienen contacto con otros gatos ni perros, solo con mis perros o mi otra gata, los desparasito a todos, y les pongo pipetas, a mis perros les seguire poniendo cambiare d marca, y para mis gatas me gusto el frontline spray xq lei q sirve para poner desde los 2 dias asi q debe ser mas seguro…ya esta muy bien, no se rasca mas y come gracias :slight_smile:

Genial me alegro de que se haya solucionado :slight_smile: