Alergia a los gatos =(

:confused:[B]hola a todos hace un par de días me empezó a dar una comezón muy intensa en todo el cuerpo pensé que era una pulga que me habia picado luego pensé que era q me estaba enrronchando pero cuando miraba al rato las marcas desaparecían pero me seguía picando mucho y bueno fui a la farmacia para comprarme unas pastillas para la alergia y me ayudaron pero cuando pasa el efecto vuelve a pasarme y es muy molesto… fui al doctor y me pregunto si tenia animales le dije q si 2 gatos y me dijo q era por ellos pero le dije q lo mas raro es q si fueran ellos ya me hubiera pasado hace mucho no ahora y pues me acorde de algo… que a mi nuevo gatito chester desde que llego a casa el me da besitos en la boca o cuando estoy durmiendo me lame la boca o me chapcha la lengua osea presiona pero no me la muerde y pues no cambio esta aptitud conmigo y ahora me empezó esto de la alergia y pues yo nunca a Seth le permití que me lamiera o me de besito en la boca a lo que a chester si creo q por ser tan pequeñín … ahora el problema es que la comezón me sigue aunque ya no le permito a mi gatito que me de besitos pero es tan molesta esta comezon …
lei en Internet que los gatos te pueden causar alergias por su babita… buuu

a alguien le a sucedido lo que a mi?? [/B]

si, los gatos pueden ser causa de alergia, y a veces dicha alergia aparecer de pronto.
de todos modos, tambien es muy comun que el medico te diga que la culpa es de los gatos sin saberlo ni hacer una misera prueba de alergia.
si ves que persisten los problemas, hazte esas pruebas y asi sabras seguro a que tienes alergia, si resulta que es a los gatos, puedes tomar medidas como echarles vetriderm, no dormir con ellos, mucha limpieza, etc…

a mi me paso algo parecido hace 4 o 5 meses.me salian ronchones y me picaban,y pense tambien que podian sr pulgas.pero como me salia a ratos,y me salia por las piernas no lo achaque mucho a los gatos.
fui al medico(dermatologo)y me mando unas pastillas antihistaminicas como un mes,me volvio a ver y como con las pastillas no me salia me las fue quitando poco a poco y no me ha vuelto a salir…no se de que seria pero las urticarias pueden ser por causas desconocidas.a mi me mando unos analisis(pero normales,no de gatos ni na de eso),y como salieron normales me puso el tratamiento ese y ya estoy perfecta.