Alergia al Gato: Solución Definitiva!

hola, para el mal aliento venden un spray es como un enjuague bucal para gatos, a luna se lo receto el veterinario y le ha servido por que tenia un aliento terrible, puede ser gingivitis.

Yo soy muy alergica a mi gatita, me encanta acariciarla por que es muy cariñosa y me parece un privilegio y un vinculo precioso, pero si no me lavo las manos enseguida y me las llevo a la cara por lo que sea se lio la marimorena!!! los ojos se me ponen como sartenes con un picor incontrolable, moqueo constante, estornudoa sarpullidos…
y en verda ya no se que hacer, he provado con medicamentos, que me claman mucho la verda, pero tampoco me gusta estar metiendole al cuerpo quimica a diario, no se que hacer, a veces me desepero un poco, pero ADRORO a mi gatita y aguantare lo que haga falta.
He leido lo del método psicólogico y probaré, pero dejarme dudar que sea simplemente psicólogico, si nuentro organismo reacciona asi ante esos agentes sera por que tendremos algo que nos predispone a ello no???, de cualquier modo si funciona os lo contare, muchisimas graciasss.
Un abrazo.

Se une otra alérgica a los gatos y con 4 gatos en casa.
Tampoco tengo una alergia excesiva pero si que es una putada estar como resfriada todo el año pero adoro a mis gatitos, asi que hay que aguantarse jaja

Yo he leido que hay un producto que se lo pones al pelo del gato y con eso disminuyes el efecto alergico, pero no sé yo si eso existe

Existe, se llama VETRIDERM :slight_smile:

http://www.foromascotas.com/f12/vetriderm-realmente-funciona-6306/

Eso, Vetriderm! Pues yo no entiendo de los dueños que se deshacen de sus gatos asi como asi por la alergia habiendo productos como éste

Estos productos, medicaciones y demás no siempre funcionan y hay alergias que te impiden completamente respirar. El problema es más bien que como la gente utiliza la alergia como escusa para deshacerse de los gatos, muchas veces se confunde a la buena gente que realmente está pasando por una situación muy mala con esos sinvergüenzas (porque cualquier otro nombre que se me ocurre es mucho peor que eso).

Pues si… porque puedes tener una alergia fuerte y por mucho que quieras a tu gato pues no puedes tenerlo pero yo me refiero a la gente que los hecha por el simple hecho de “tengo alergia pues se hecha de casa al gato” sin antes probar algun producto o saber si es muy fuerte o no la alergia, total, como una excusa… que pena :frowning:

Hola!!!:):frowning: Tengo un gatito por primera vez… Hace 10 meses me case y mis alergias desaparecieron porque en mi anterior casa teniamos un perro y era el causante de mi alergia por 15 anios, pero estos 9 meses fuera del contacto con perros o gatos fueron muy buenos, sin alergia por completo ni un solo estornudo por algo asi. Ayer compramos un gatito con pelito corto y desde que llegamos al local que los vendian empece a estornudar, venimos a la casa y desde ayer tengo dos dias constantes de estornbudos y la sintomatologia tipica que tuve anteriormente cuando tenia un perro, pero ahora lo siento peor… No quiero que el gatito se vaya, quiero probar un poco mas y curarme de la alergia, mi esposo es amante de los gatos y nunca lo habia visto tan feliz con un gatito. Estos dos dias he tomado Loratadine pero me siento muy mal con todo esto, porque no me siento comoda estando en el apartamente aunq con ventanas abiertas y ni he dejado que entre ni una vez al dormitorio. Voy a probar esta solucion que describes. En cuanto al Vetriden aqui en Suecia no lo venden al parecer aqui creen que eso no funciona :expressionless:

[QUOTE=johi;371441]Hola!!!:):frowning: Tengo un gatito por primera vez… Hace 10 meses me case y mis alergias desaparecieron porque en mi anterior casa teniamos un perro y era el causante de mi alergia por 15 anios, pero estos 9 meses fuera del contacto con perros o gatos fueron muy buenos, sin alergia por completo ni un solo estornudo por algo asi. Ayer compramos un gatito con pelito corto y desde que llegamos al local que los vendian empece a estornudar, venimos a la casa y desde ayer tengo dos dias constantes de estornbudos y la sintomatologia tipica que tuve anteriormente cuando tenia un perro, pero ahora lo siento peor… No quiero que el gatito se vaya, quiero probar un poco mas y curarme de la alergia, mi esposo es amante de los gatos y nunca lo habia visto tan feliz con un gatito. Estos dos dias he tomado Loratadine pero me siento muy mal con todo esto, porque no me siento comoda estando en el apartamente aunq con ventanas abiertas y ni he dejado que entre ni una vez al dormitorio. Voy a probar esta solucion que describes. En cuanto al Vetriden aqui en Suecia no lo venden al parecer aqui creen que eso no funciona :|[/QUOTE]

Hola, te recomiendo que te hagas las pruebas de la alergia, cuando yo traje a mi gato a casa me dio una alergia fatal, resulta que el gatito tenía acaros en los oidos y mi reacción era a los acaros, no al peque (las pruebas confirmaron esto). Llevalo al veterinario a que le revisen y si se puede que le de un baño, quizás donde lo criaron convivia con perros y tiene la sustancia que te da alergia en el pelaje, o como te comento acaros u otra cosa que te de alergia, cuando están peques no se saben lavar bien y en el pelaje pueden tener de todo.

[QUOTE=Masu Hasegawa;371443]Hola, te recomiendo que te hagas las pruebas de la alergia, cuando yo traje a mi gato a casa me dio una alergia fatal, resulta que el gatito tenía acaros en los oidos y mi reacción era a los acaros, no al peque (las pruebas confirmaron esto). Llevalo al veterinario a que le revisen y si se puede que le de un baño, quizás donde lo criaron convivia con perros y tiene la sustancia que te da alergia en el pelaje, o como te comento acaros u otra cosa que te de alergia, cuando están peques no se saben lavar bien y en el pelaje pueden tener de todo.[/QUOTE]

Hola, lo hemos llevado al veterinario y precisamente tenia muchos “acaros en los oidos” se veia como si fuera suciedad negrita, se lo han quitado pero aun se le ve un poquito pero en un mes se supone debe haberse quitado por completo despues de haberlepuesto tmb una medicina contra esto, asi q espero que disminuya. Voy a hacerme las pruebas de alergia. Y tu ya no padeces de esa alergia*? Yo no mas entro en contacto con el o entro al apartamento siento alergia. No se cuanto tiempo aguantare hay momentos que se mem dificilta el respirar y por mas que quiera siento que es mas mal que bien :frowning:

Yo sigo siendo alérgica pero sólo a los ácaros. Para esto tengo pastillas antialergicas y un inhalador para cuando me dan ataques de asma, los ácaros son parasitos que no puedes erradicar completamente de tu ambiente, donde sea que hayan personas y polvo hay ácaros así que hay que aprender a vivir con ellos, yo me he equipado con un mega aspirador con filtro HEPA y lo paso todos los días por el sofá, mi cama, las almohadas, las cortinas y el piso, tengo fundas antiácaros para almohadas y el colchón y una vez por semana cambio la ropa de cama y la lavo a 70ºC en la lavadora. Con todas estas medidas es muy raro cuando tengo que usar las pastillas o el inhalador.

Si resultas ser alergica a los gatos ten en cuenta que puedes mantener medidas higiénicas que te permitirán vivir con ellos, pero esto sólo lo sabrás si te haces las pruebas. Como medida preventiva puedes ir a cualquier consultorio veterinario y comprar ventriderm que es un liquido que se lo echas al pelaje del gatito y esto inhibe la partícula que causa las alergias.

Edit, acabo de leer que no lo venden en donde estás, puedes probar a comprarlo por internet? también dicen que si lo bañas puede que se calme la alergia porque baja momentaneamente la cantidad de sustancia en sus pelajes.

Yo le pregunté por ese producto al veterinario, y me dijo que no era demasiado eficaz - por cierto, fue bastante honesto, se lo habría comprado si me hubiera dicho que funcionaba jeje. ¿Alguien lo ha probado?

Hola , eso en concreto intente hacerlo y la verdad a mi, no me ha funcionado, lo del vetridem
pues tampoco, y os juro que lo hice dos veces una vez a la semana como dice el escrito.
Ahora bien os comento soy alergico al pelo del gato, perro , y tambien al epitelio del caballo
o sea que no me privo de nada, os digo esto, porque he sufrido mi asma mas brutal con la
aparición de un lindo gatito atigrado con ojos verdes que encontro mi hijo en un contenedor.
Pasados 2 dias aparecierón los sintomas del asma, y al final tenia que echar mano del ventolin
cada 4 horas, despeues de esto y con gran pesar de mi corazón tuvimos que regalar el gato
y como buen maño que soy cabezón, no he parado , hasta hacer la prueba con el gato
Siberiano, y sorpresa estuvimos mi hijos y yo en una casa que tenian más de 8 gatos y sali
de alli como si nada , y eso que me restrege el gato por mis narices, pero como si nada a si que
estamos haciendo hucha para poder comprar, o adoptar un gato de estas carateristicas, perdonar
por lo extenso, pero creo que os puede ser util, muchas gracias a todos… imatinello…

y como puede ser eso ?

si uno tiene alergia y sobretodo al pelo sera a todos los gatos ¿no?

y anda que el gato siberiano no tiene pelo, menuda mata tiene

yo te aconsejaria que antes de comprar un gato de estas caracteristicas te hagas las pruebas, no sea que tambien lo tengas que regalar.

tiene un porque kiara, no dan alergia

“El gato siberiano tiene la particular característica de no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.*”

creo que habia otra raza tambien que era similar, no recuerdo cual, no se si el birmano

[QUOTE=Tekuro;380722]tiene un porque kiara, no dan alergia

“El gato siberiano tiene la particular característica de no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.*”

creo que habia otra raza tambien que era similar, no recuerdo cual[/QUOTE]

ahhhhhhhhhh pues entonces retiro lo dicho.

yo tambien me sorprendi al leerlo :slight_smile:

fijate si me ha sorprendido a mi, que lo he buscado en wikipedia jejeje copio:

[B]Particularidades[/B]

El gato siberiano tiene la particular característica de casi no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.
La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su saliva, y que llega a su pelo cuando los gatos se lamen en su aseo habitual.

[B]aunque ojo pone ´´casi no provocar alergias en el ser humano [/B]´´

bueno, los que tienen alergia a esa proteina, desde luego estan cubiertos
porque algunos tienen alergia a otras cosas relacionadas con los gatos, como a los acaros que puedan tener en el pelo