Alergia al Gato: Solución Definitiva!

Yo la verdad es que no me creo todo esto, yo tengo alergia a productos como el tinte del pelo y nada tiene que ver con mi mente, vamos que lo veo una estupidez pensar así y que con algo parecido a la hipnosis te vas a curar.

muy buena solucion amiga gracias :smiley:

Hola a todos:

Yo tengo a Killswitch desde Septiembre, no he tenido problemas hasta hace un par de semanas, yo en casa no estornudo, ni me lloran los ojos si lo toco…pero creo que el gato me provoca asma. Hace 1 semana, acabé en urgencias con urbason y aerosoles… Poco a poco fui teniendo cada vez mas tos, y pitos en el pecho… y esta semana, aunque menos… despues de haber pasado una semana sin el…vuelven los pitos (muy poco).

Tengo que decir que le estoy poniendo vetriderm (le gusta que le masajee) y lo cepillo muy a menudo con el cepillo normal. El lunes voy al neumologo…probablemente me diga que tengo asma por el gato, pero el gato se va a quedar si o si, que me den un ventolin para cuando me ponga mal.

Hace poco leí a alguien que puso que una vez castrados parece que dan menos alergia, lo mismo es por que como se tranquilizan bastante y no se mueven tanto…mueven menos particulas ( la famosa caspa)

Saludos! :smiley:

El que los gatos castrados den menos alergia no creo que se deba a que se muevan menos sino a que se modifica su producción hormonal. Dices que utilizas un cepillo normal ¿conoces el Furminator? este peine arrastra muchísimo pelo y te vendría bien, así como contar con un buen aspirador. Otra cosa de la que normalmente no se habla junto con los problemas de alergia al gato es sobre su alimentación, no se de ningún estudio que se haya hecho sobre eso pero estoy convencida que el tipo de alimentación que lleve el gato debe influir porque dependiendo de lo que coman su pelaje y su epidermis es distinta.

Hola cocados!

Tengo un furminator pero no el original, pero eso se lo paso una vez al mes por que leí que no era demasiado bueno hacerlo muy a menudo. En cuanto a la alimentación uso siempre Royal Canin, ahora mismo estoy bastante bien, no he tenido ningun ataque, pero necesito que me receten algo para calmarme cuando me da el chungo,y saber si es el gato el que me lo causa que no lo tengo muy claro aun

Cada cuanto le pasais el furminator al vuestro?

Saludos :smiley:

Yo es que no tengo problemas de alergia y no somos muy quisquillosos con los pelos, así que prácticamente se puede decir que no los cepillamos. Este verano sí que estuvimos con personas alérgicas y se lo pasábamos todas las semanas, no creo que les dañe por pasar el peine una vez a la semana, todo consistirá en no apretar y no darle demasiadas pasadas.

Hola, dices que no estás segura que sea por el gato. Pueden mirar si tiene la proteina en la saliva que provoca la alergia y caso de tenerla que cantidad, eso te aclarará las cosas y verás la forma de combatirlo.
Los ionizadores también van bien en caso de que seas alergica a esa proteina y luego hay otras soluciones, pero primero saber cual es la causa.
Yo soy asmatica y me dan mas crisis en invierno que en primavera, pero no es por los gatos (tengo 5 y duermen conmigo), lo soy de siempre y he tenido suerte porque ninguno de ellos tiene esa proteina, de hecho solo un 20% de gatos la tiene.

yo también mi novio tiene alergia, gracias por esta solucion , ningun tratamiento le ha servido hasta el momento !

1000000000000000000000000000 % Comprobado muchas veces las personas a nuestro alrededor por propia ignoracia nos atan con palabras y supuestas enfermedades como es la alergia a los animales toda mi vida mi abuela me ato a la supuesta alergia a los felinos y cualquier otra mascota influenciando a mi familia para que asumieran esto yo siempre supe en mi interior que esto no era verdad yo anhelaba con tal fuerza tener un amigo animal y hoy en dia estoy con mi adorada gata que no cambio por nada del mundo ! no solo con el tema de los animales hace poco me ato con que tenia alergia al pescado y puse nuevamente en practica mi auto motivacion y hoy consumo todo el pescado que se me pase sin tener alergias ni nada en fin a veces las enfermedades son arraigadas por otros como hay casos en que si simplemente es dar testimonio de lo que la automotivacion puede hacer en el dirario viviir y a tu salud.

el primer año tube alergia luego me dieron un tratamiento y ahora fenomenal
//youtu.be/iFXdzmhoK0Q

Hola, soy la que escribió esta entrada, llevaba años sin mirar la página y solo he querido pasar un momento y decir, por si a alguien le interesa, que después de siete años sigo perfectamente conviviendo con mi gata y puedo estar con varios a la vez sin ningún problema alérgico en lo que se refiere a los síntomas, si bien en los análisis sigue apareciendo el problema en sangre, nunca he vuelto ha tener ningún problema de los típicos, como estornudos, lagrimeo, picor de ojos o asma. Este método funciona, aunque entiendo que sea complicado aceptarlo porque son muy pocos los que realmente lo han seguido al pie de la letra, pero me consta que quien lo ha hecho le ha ido como a mí.

Ánimo y si me estás leyendo y quieres convivir con gatos prueba este método que no tienes nada que perder y mucho que ganar-

Un saludo.

Qué interesante y útil todo. Muchas gracias! Lo empezaré a aplicar