Alergia al Gato: Solución Definitiva!

El mal aliento del gato es imposible de evitar del todo. Una limpieza periódica lo mejora algo, pero poco.
Huelen así.
A mi no me molesta.
Un saludo

Buenas a todas! Pues yo cada vez que tengo una bronca, o algo importante, o recuerdo algo del pasado que no me gusta recordar me pongo malisima del estomago, pero malisima. Y siempre ha sido asi, recuerdo que mi amdre me llevaba hasta a curaderos. He ido a medicos y no tengo nada en el estomago, pero me puedo poner malisima de un momento a otro. Que opinais? :S

Pd.- Me alegro de que a todas os este funcionandoy se os quiten las alergias y todos los demas problemillas.

Hola a tod@ssss ya tenemos foro !!! luego a medio día me conectaré para contaros que tal voy en ésto aunque este fin de semana he estado chunga chunga, besitos y hasta luego.

Hola a todos:

Las personas alergicas no tenemos los mismos problemas del mismo tipo de alergia que padecemos sino depende del tipo de la persona como es…y tambien es cuestión de psicologicamente en la que hacemos en frente a poder a convivir con nuestros gatos…

[quote=TULIA;104740]Hola a todos:

Las personas alergicas no tenemos los mismos problemas del mismo tipo de alergia que padecemos sino depende del tipo de la persona como es…y tambien es cuestión de psicologicamente en la que hacemos en frente a poder a convivir con nuestros gatos…[/quote]

Tulia, esto es real, tan real como que hace dos meses yo era tan alergica como cualquiera, como mis asmas y mis estornudos, ahora ya no lo soy, me queda un mes para acabar el proceso del tratamiento con este método. tú puedes hacerlo también, no es cuestión de la psicología de cada uno, es cuestión de que esto se cura, y se cura completamente. Inténtalo!

No tienes nada que perder y mucho que ganar…
Convivir con gatos siendo alergicos es muy duro, pero necesitamos cerca a nuestros animales y por eso pasamos de nuestra salud y bienestar por alto, su compañia nos compensa. Pero ya no tiene porqué ser así, yo estoy siguiendo este método con un riguroso control médico, mi control del óxido nitroso ha ido bajando vertiginosamente, en septiembre lo tenía a 92 (los valores normales son entre 15 y 20 para personas adultas), una semana más tarde a a 55, hace 3 semanas a 44, y la semana pasada a 40, como ves mi mejoría fisica es tan real por dentro como por fuera, espero seguir bajando, de momento no necesito ya ningúna medicación durante el día porque con decirme “voy a respirar bien” un par de veces, la poca asma que tenga desaparece, y poco a poco, con sólo sentirlo lo conseguiré.

Este método cura, pero hay que tomarlo en serio, no está nada visto ni oído, de hecho no sabía ni que existía, y mi médico lo fue elaborando sobre la marcha, no está escrito más que en este post que yo sepa ni que sepa nadie, creo que vale la pena divulgarlo entre cualquier persona que conozcamos que tenga este problema y quiera tener gatos o cualquier otro animal.

[quote=Crisfeiner;104748]Tulia, esto es real, tan real como que hace dos meses yo era tan alergica como cualquiera, como mis asmas y mis estornudos, ahora ya no lo soy, me queda un mes para acabar el proceso del tratamiento con este método. tú puedes hacerlo también, no es cuestión de la psicología de cada uno, es cuestión de que esto se cura, y se cura completamente. Inténtalo!

No tienes nada que perder y mucho que ganar…
Convivir con gatos siendo alergicos es muy duro, pero necesitamos cerca a nuestros animales y por eso pasamos de nuestra salud y bienestar por alto, su compañia nos compensa. Pero ya no tiene porqué ser así, yo estoy siguiendo este método con un riguroso control médico, mi control del óxido nitroso ha ido bajando vertiginosamente, en septiembre lo tenía a 92 (los valores normales son entre 15 y 20 para personas adultas), una semana más tarde a a 55, hace 3 semanas a 44, y la semana pasada a 40, como ves mi mejoría fisica es tan real por dentro como por fuera, espero seguir bajando, de momento no necesito ya ningúna medicación durante el día porque con decirme “voy a respirar bien” un par de veces, la poca asma que tenga desaparece, y poco a poco, con sólo sentirlo lo conseguiré.

Este método cura, pero hay que tomarlo en serio, no está nada visto ni oído, de hecho no sabía ni que existía, y mi médico lo fue elaborando sobre la marcha, no está escrito más que en este post que yo sepa ni que sepa nadie, creo que vale la pena divulgarlo entre cualquier persona que conozcamos que tenga este problema y quiera tener gatos o cualquier otro animal.
[/quote]

Hola Crisfeiner:

Yo ya lo tengo controlado hace varios años y entonces no tengo ningún problema…y yo creo que si es cuestión de psicologicamente porque hay personas que son más debiles que en otras personas…

Por cierto,tengo tres gatos en mi casa…

Lamentablemente, con la autosugestión suprimes el síntoma, no la enfermedad autoinmune que padeces.
Los estragos pueden ser espantosos a la larga.
En fín, yo que tú hablaría con un alergólogo, es un consejo leal.
Un saludo

[quote=gorilasenlaniebla;105415]Lamentablemente, con la autosugestión suprimes el síntoma, no la enfermedad autoinmune que padeces.
Los estragos pueden ser espantosos a la larga.
En fín, yo que tú hablaría con un alergólogo, es un consejo leal.
Un saludo[/quote]

…autosugestión??? no te entiendo, te valen las pruebas de alergia??? porque yo me las repetí, hace ya 15 años.

Tenía la máxima alergia, a gatos, perros, ácaros varios. Trabajé con estos métodos, y no sólo no tuve síntomas, sino que las pruebas las repetí y dieron negativas.

Por otra parte, es un alergólogo quién está llevando todo el proceso de curación de Cristi. Con revisiones constantes.

También me dijeron que mi bronquitis era crónica, y de eso nada. Las radiografías y los médicos despúes de trabajar con estos métodos, comprobaron que todo mi sistema respiratorio está SANO.

No creo que a esto se le pueda llamar “sugestión”…

Si, sugestión.
O bien no tuviste alergia antes, y por tanto, te sugestionabas en esa época o bien la sigues teniendo ahora. Lo que no puedes hacer (creeme) es curar una alergia a base de pensamientos del tipo que sea. Si te molesta la palabra “autosugestion” usa otra, la que mas te guste.
La alergia al gato es una enfermedad autoinmune con una clínica perfectamente estudiada, con un tratamiento perfectamente estudiado y sin una remisión conocida.
Vamos, si tienes resultados de un análisis serio, hecho en un laboratorio legal y fiable de que eras alérgica y otro de que ahora no lo eres y puedes demostrar que el medio de remisión fué pensar en cosas determinadas, creo, sinceramente, que deberías escribirlo en una publicación médica del tipo que sea. No en un foro sobre gatos.
Me parece fatal que no compartas con el resto de la humanidad un conocimiento tan importante como la curación espontánea y atoxica de las enfermedades autoinmunes.
Tu hazme caso. Toma tus análisis y escribe un artículo más serio y de más calado.
Un cordial saludo
El Gorila

Pues…bienvenida la sugestión!!!

Gorila:
Al igual que cada uno es libre de esterilizar a su gato o no (esto es por otro post) que cada uno sea libre de “sugestionarse si le apetece”…

Espero que se me entienda mejor esta vez:
Yo no le dije a nadie que no se sugestionase, lo que dije es que las enfermedades autoinmunes son bastante graves si no se tratan y que por su propio bien, que se aclare sobre si tiene análisis que demuestren que tenía o tiene alergia. Mas que nada porque está jugando con su salud.
El que luego lo ponga y exponga como solución definitiva para algo, pues bueno, cada cual que haga de su capa un sayo.
Solo trato de ayudar de todo corazón a evitar enfermedad y sufrimiento a gente que no tiene porque pasar esas cuitas.
Ante la alergia lo mejor es un tratamiento médico adecuado y sobre todo, la no-exposición al alergeno.
Un cordial saludo
El Gorila

Por cierto, y para ahorrar tiempo.
Por favor, la próxima vez que alguien me diga que tiene análisis que demuestran que su alergia ha desaparecido, que me diga tambien que laboratorio de análisis clínicos avala tal afirmación. Si alguien me dice que un alergólogo está refrendando la teoría que aquí se debate, que diga nombre y número de colegiado.
En caso distinto, no me tomaré la molestia siquiera de responder.
Eso si, que los datos sean fiables, porque semejante cosa la comprobaría a fondo. Mas que nada porque me preocupa y mucho la salud de quienes leen aquí.
En general, la salud de cualquier otro ser humano me preocupa.
El cementerio está lleno de buenas intenciones, y la sugestión es un modo de no sentir, no un modo de sanar (lamentablemente)
Un cordial saludo
El Gorila

Bueno, a ver, un poco de orden:

Mi alergia comenzó cuando tenía 13 años (y una gata), con las pruebas del alergólogo de la seguridad social cuyo informe ya no tengo (ahora tengo 38 años y no guardo tantos papeles). Estuve en tratamiento años, con crisis de asma severas, a los 18 me fui a Madrid, y probé con diferentes técnicas naturales. Me traté con grafoterapia y varias terapias más. “mis síntomas” desaparecieron. Quería tener un perro además de un gato y mi madre me obligó a repetir las pruebas de alergia: NEGATIVAS.

Tuve una perrita.

Después he seguido con más técnicas naturales para la salud en general, incluídos varios años de meditación. Ningún problema físico: ni asma, ni alergia, ni bronquitis.

Radiografías: pulmones perfectos (soy fumadora). Conviví con dos gatos más. Sin problemas.

Mi médico de cabecera, cuando vió los resultados de las pruebas de alergia, sencillamente me pidió el teléfono de la terapeuta que me había tratado, para pedirle cita para un problema físico de su esposa.

Me trasladé a vivir a Madrid. Allí en mi nuevo nuevo centro de salud, al crear mi historial, a la típica pregunta de : enfermedades importantes que hayas tenido, respondí “bronquitis crónica”: de nuevo RX, mi nuevo médico me dijo que mis pulmones estaban perfectamente, que incluso, parecían los pulmones de una no fumadora.

Estudié con un médico, y me dijo que “era imposible”. Pero estoy aquí.

¿descubrimiento para la humanidad?? no lo creo. Parto de la base de que la gran mayoría de las enfermedades son psico-somáticas. Por tanto, solucionando el problema raiz que las producen, estas se curan. La medicina oriental lleva siglos trabajando con ellas, así que no creo que esté anunciando nada nuevo.

Quién quiere respuestas, las encuentra, si se toma la molestia de buscarlas. (y trabajar con ellas).

Un cordial saludo ;).

[quote=gorilasenlaniebla;106243]Por cierto, y para ahorrar tiempo.
Por favor, la próxima vez que alguien me diga que tiene análisis que demuestran que su alergia ha desaparecido, que me diga tambien que laboratorio de análisis clínicos avala tal afirmación. Si alguien me dice que un alergólogo está refrendando la teoría que aquí se debate, que diga nombre y número de colegiado.
En caso distinto, no me tomaré la molestia siquiera de responder.
Eso si, que los datos sean fiables, porque semejante cosa la comprobaría a fondo. Mas que nada porque me preocupa y mucho la salud de quienes leen aquí.
En general, la salud de cualquier otro ser humano me preocupa.
El cementerio está lleno de buenas intenciones, y la sugestión es un modo de no sentir, no un modo de sanar (lamentablemente)
Un cordial saludo
El Gorila[/quote]

Gori, si te hubieras molestado en leer este post desde el principio, pero bien leído! no creo que hubieras dicho esto, como comprenderás no voy a decirte el nombre de mi médico, ni te importa, este post es para curar la alergia y digo curar porque yo prácticamente lo estoy ya, así que puedo hablar por mi, quien quiera probar esta técnica que lo haga, y quien no quiera pues que siga con su problema.

Me gustaría que si tienes algún problema con que intentemos ayudar a los demás con una solución inocua, compatible con cualquier medicación y definitivo para el problema lo digas y ya está, pero andar con estas sospechas de medio intento de asesinato o salvador del resto de los foreros me parecen más bien ganas de malmeter, de medicina te aseguro que no saves tú más que mi alergólogo, y de medicinas alternativas creo que estás bastante pez, así que, si quieres saber de verdad de qué va este post te lo leas bien, y luego, para completar te vas al de “castración de gata dominante??” te lees el tocho y luego opinas, que es muy fácil meterse el último y opinar el primero, pero no le haces ningún favor al que busque una alternativa a la alergia.

Bueno, veo que NADIE tiene ningún laboratorio de análisis clínicos que avale nada ni ningún médico. Como era de esperar.
Los que no estais haciendo NINGUN favor a quienes padecen alergia (de verdad) es los que estais dando técnicas de autosugestión como solución para una enfermedad autoinmune.
Si, efectivamente me preocupa, y mucho, la salud de quienes leen esto, igual que la del resto de la gente. Esto no implica que vaya de salvador de nada. Ni siquiera he escrito que la medicina REAL sea la solucion “definitiva” a nada, no es mi estilo.
Aqui, lamentablemente, hay un problema REAL de salud, que sufren muchas personas y que merma su calidad de vida, entre otras cosas porque les impide disfrutar de la compañía próxima de los gatos, pero también porque cambia sus hábitos y los marca profundamente.
Naturalmente que he leído eso que escribiste, lógicamente opiné después, no antes, me parece que es el orden lógico.
Tu problema, y perdona que te lo diga, es que faltas a la verdad y tu “solución” no es inocua. El síntoma no es la enfermedad, pero anularlo evita calibrar el daño progresivo que una exposición al alergeno que se sufre va haciendo. Evidentemente, yo no te he tildado de asesina (vaya chorrada) ni, insisto, voy de salvador de nadie, repito que yo no hablo de soluciones definitivas. La medicina, lamentablemente, tiene soluciones incompletas todavía para el problema, pero no se limita a tratar el síntoma, da soluciones.
Dije que ni me iba a tomar la molestia de contestar si no me dabais datos ni de laboratorios ni de médicos. Lo he hecho porque realmente toda esta suerte de visionarios y demás curanderos, está haciendo muchísimo daño a la salud pública. La enfermedad no es algo tan sencillo como pintais quienes pretendeis curar con pensamientos positivos o con cualquier otra chorrada. Ni tan sencillo ni tan superfluo. Estamos hablando de vidas humanas, por Dios. De la vida y su calidad.
Ahora, si quieres, me repites otra sarta de tonterías, me dices que te trato de asesina y sigue salvando con soluciones definitivas a quien quieras, pero ten MUCHO CUIDADO en decir que hay un solo analista o médico que avale tus conclusiones. Tu vive en tu mundo y juega a lo que quieras, pero deja a la profesión médica en su lugar y justifica tus historias con lo que las justifica el resto de los que están fuera de la realidad. Con otras historias y palabrería.
Ojo, insisto, hay un colegio de médicos y lo que estás diciendo aqui tiene nombre y no te gustaría oirlo llegado el caso.
NO se puede curar una enfermedad autoinmune con esas tonterías. Si la medicina no cura con pensamientos positivos o con colorines, te puedo asegurar que no es porque no le interese curar, si no porque objetivamente eso no cura.
Me parece pretencioso, absurdo y desde luego ILEGAL que digas que tu post es para curar la alergia. Tu no curas nada ¿entendido?
Si te gusta jugar a médicos cómprate a Barbie enfermera y a ken reiki. A los seres humanos, por favor, los dejas en paz.
Un saludo
El Gorila

vaya vaya… crees que la medicina oriental es un juego? palabrería? no son médicos?

a caso un médico alergólogo que además utiliza estas técnicas no es un médico?

un médico acupuntor no es un médico?

dices haber leído las pruebas clínicas que expone cristi en el post, crees que son erróneas? o que el médico alergólogo que lleva su proceso es un impostor?

crees más bien que las dos mentimos? nos inventamos nuestra experiencia?

eso no es medicina? eso es curanderismo o brujería o superstición o autosugestión??

No mentimos. No nos inventamos nada. A partir de ahí, opina lo que quieras.

Vaya, hay alguien más que está despierto a las 4 de la mañana. Yo por poco tiempo, me toca ducha, arreglarme y a trabajar. Espero que tus razones sean igual de disculpables, porque estar a estas horas de la mañana en un foro de gatos es algo que no es muy usual en la clase trabajadora.
Hace siglos, se pensaba que las enfermedades eran causadas por las cosas mas extrañas. Casi todas imbricadas con la religión, algunas con los supuestos cuatro elementos, otras con el mal de ojo, energías extrañas, etc. Afortunadamente, tanto en oriente como aquí se ha superado esa etapa y en ambas zonas se practica una medicina científica, que es la que paga el estado, la eficaz. La que cura.
Evidentemente sería mucho mas barato curar con ensalmos y pensamientos positivos. Si curase eso, el estado estaría encantado de tener a un mar de personas preparadas con cursillos en lugar de pagar las horas de un colegiado. Te aconsejo que si un día tienes una enfermedad grave, vayas a un hospital. Los esperimentos con gaseosa.
No voy a entrar en lo que cada cual cree o quiere creer, cada cual que haga de su capa un sayo, pero si que entro en que alguien diga que hay un médico refrendando cosas de semejante calado. Si dice eso, me temo que tambien tendrá que decir el nombre del colegiado y su numero colegial o a lo mejor descubre que los servidores de Internet dan (a instancias de un juez) la dirección IP que a tal fecha y hora tenía un usuario. Hasta su dirección MAC.
Lo que yo he dicho está escrito. Si ella llama “médico alergólogo” a algún “maestro reiki” o cualquier otra cosa extraña, que sepa que hay un colegio profesional que protege la imágen pública de los alergólogos de verdad.
Un médico alergólogo es un señor que ha acabado una licenciatura en medicina, que ha cursado un MIR y lo ha aprobado, que se ha colegiado y que ejerce la medicina con una licencia profesional y un número que la distingue.
Si esta persona dice que hay un médico alergólogo que está avalando que una enfermedad autoinmune ha remitido por gracia de una serie de pensamientos de colorines o lo que sea, espero que tenga análisis clínicos y a ese médico muy disponibles, por si llega el caso de que los tenga que presentar ante un juez.
¿Comprendes?
Evidentemente, los médicos orientales son tan médicos como los occidentales. El problema estriba en saber que entiendes tu por médico. En oriente lo tienen clarísimo, tu pregunta en la seguridad social de cualquier país oriental.
Espero haberte aclarado todas las dudas.
Un cordial saludo
El Gorila

En fin, tengo claro que a mi edad no tengo que disculparme ante nadie por estar en un foro a estas horas, pertenezca o no a la clase trabajadora.

Gorila, no veo en ti más que amenazas. Como si te ofendiera profundamente que hubiera algún método que algunos médicos no quieran estudiar, conocer.

Llamo médico a lo mismo que tú, a un señor que ha estudiado su carrera, la ha terminado, está colegiado, y que además ha viajado, y estudiado otras técnicas de otros países y otras culturas.

Por eso digo: “médico alergólogo”, o “médico acupuntor”. Acaso no conoces ninguno?

De hecho, uno de los cirujanos que operó a mi madre utilizó la acupuntura durante la cirugía (no viene al caso, lo acabo de recordar). (médico-cirujano-acupuntor).

Soy una persona dificilmente sugestionable, y a lo largo de mi vida me he encontrado a muchos farsantes (sobre todo en temas relacionados con sanación, etc), pero también he conocido médicos (titulados) que han estudiado otras técnicas alternativas y que las recomiendan o las practican porque son útiles.

Recuerdo, una médico psiquiatra que se lamentaba de que los pacientes con cuadros de ansiedad se “cerraran” a prácticas como la meditación en vez de preferir ser tratados con farmacoterapia constantemente.

En mi entorno, tanto amigos como familiares trabajan en la salud pública (hospitales y consultas privadas). Mi “hermanastro” es médico, y está al corriente de cuál fue mi evolución con estas técnicas. Y sencillamente, las aplaude.

No sé por qué doy tantas “explicaciones”. Será porque estoy despierta aún a estas horas.

Que pases una agradable jornada laboral.

Un saludo.

[quote=gorilasenlaniebla;106240]Espero que se me entienda mejor esta vez:
Yo no le dije a nadie que no se sugestionase, lo que dije es que las enfermedades autoinmunes son bastante graves si no se tratan y que por su propio bien, que se aclare sobre si tiene análisis que demuestren que tenía o tiene alergia. Mas que nada porque está jugando con su salud.
El que luego lo ponga y exponga como solución definitiva para algo, pues bueno, cada cual que haga de su capa un sayo.
[B]Solo trato de ayudar de todo corazón a evitar enfermedad y sufrimiento a gente que no tiene porque pasar esas cuitas.[/B]
[B]Ante la alergia lo mejor es un tratamiento médico adecuado y sobre todo, la no-exposición al alergeno.[/B]
Un cordial saludo
El Gorila[/quote]

PUes con esto ya lo has dicho todo Gori, tu eres de los que piensan que si un gato da alergia lo mejor es quitar al gato, igual que piensas que hay que dejar a nuestro gato macho que vaya por ahí dejando preñadas a las gatas del barrio, porque según tú, hay que dejarles hacer…es tu opinión aunque no la respeto.

Tu tratas de ayudar a evitar la enfermedad y el sufrimiento de la gente a base de que vivan sin lo que les produce alergia, es decir el gato, pues este post trata de juusto de lo contrario, de PODER TENER GATOS pese a ser alérgico, ¿cómo? curando la alergia desde la raiz. Justo desde donde se inició, si no te lo crees me da igual, porque parece que tú no tienes ese problema, no eres alérgico y si sabes de alguien que lo sea le dirás que quite el gato…pero hay muchos foreros que nunca se quitarían el gato porque es parte de su vida y prefieren estar fatal del asma, mira tú por donde, y es para esta clase de personas para quien está dirigido este post, y no, no te voy a dar mi historial médico porque tú no eres quien ni siquiera para pedírmelo, solo eres un enreda que busca bronca y polémica hablando como si supieras mucho del tema cuando se te ve a la legua que de medicinas alternativas no entiendes ni papa.

PEro a pesar de todo, y por si alguien le quedan dudas y quiere pruebas que me mande un privado y le aclaro cualquier duda. Nosotras estamos aquí para ayudar a quien quiera convivir con un gato o gatos y hasta ahora le esté costando la salud, los alérgenos del gato no se acumulan en la sangre ni en ningún rincón del cuerpo humano y luego salen como en una explosión de asma que te lleve directamente al hoyo, de eso nada, este método cura, cura de verdad porque lo que nos produce sensibilidad que es la LD1 deja de afectarnos, como no afecta a tantas y tantas personas, como no afecta a gorila, cuál es el mecanismo para curarlo? ya está más que explicado.

En agosto yo no sabía nada de esto, mi gato tenía que dormir en otra habitación porque no podía estar tan cerca de él durante toda la noche, ahora, mi gata duerme conmigo, sobre mi almohada o sobre mi pecho, siempre debajo de mi nariz…este método me ha cambiado la vida, y puede dar calidad de vida al que se decida a probarlo, pero no me pienso estar perdidendo el tiempo hablando con gorilas que lo único que quiere es pasar el rato y meter zizaña.

Nakia es un ejemplo de lo que este método puede conseguir, porque la meta es la misma que lo que ella a conseguido, yo solo tuve que averiguar un método para llegar al mismo punto, y me queda un mes para ello, se de otro caso extremo que se está curando ahora mismo con el mismo método, lo hablamos por teléfono y su cambio es expectacular, nadie debe dejar su medicación mientras lo siga, pero irá viendo que cada vez lo necesita menos.

Me aburre mucho tener que discutir sobre este tema, lo único que me hace entrar a rebatirlo es que me preocupa que alguien lea estas cosas y se eche para atrás, así que, porn no seguir en esta línea, ya no voy a entrar al trapo porque encima lo animo, lo dicho, quien quiera pruebas que me mande un privado y se las doy encantada.

Besos.

cristi, este sujeto se aburre, sin más. Baldor lo calificó como troll, y estoy de acuerdo con él. Mejor tomárselo con humor…:wink: