Alergia al Gato: Solución Definitiva!

Cristi, estoy de acuerdo con Nakia y contigo misma, no merece la pena meterse en una discusión sin sentido con él y de esa manera [B]perder o enredar el sentido verdadero del post [/B]que no es otro que [B]ayudar a la gente que aún teniendo alergia quiere mantener a sus gatos consigo y por ello lucha por superar y no ceder ante la gente cuya respuesta al problema es “desecha al alergeno, osea, al animalito”[/B]… Ese es el sentido de este post y como tenemos comprobado, esta haciendo bien a gente… Si esta persona no lo quiere ver es su problema. En mi opinión es totalmente lícito que no este de acuerdo, para gustos colores, pero si es así simplemente expon tu opinión y no crees polémica, que es lo que ha venido a hacer aquí y ante esto lo mejor es ignorarlo y seguir con lo que estabamos… Una prueba de sus intenciones sin duda es este comentario dirigido a Nakia:

[quote=gorilasenlaniebla;106435]Vaya, hay alguien más que está despierto a las 4 de la mañana. Yo por poco tiempo, me toca ducha, arreglarme y a trabajar. Espero que tus razones sean igual de disculpables, porque estar a estas horas de la mañana en un foro de gatos es algo que no es muy usual en la clase trabajadora.
El Gorila[/quote]

A ver señor Gorila, ¿porque tiene que cuestionar las razones que llevan a la gente a estar en un foro de gatos sean las 4 de la mañana o las 6 de la tarde? Cada uno con su vida hace lo que quiere y si una persona prefiere estar en un foro de gatos en lugar de durmiendo, o igual tiene el sueño cambiado, o lo que sea… somos mayorcitos ya todos para saber lo que tenemos que hacer y creo que nadie es dueño absoluto de la verdad ni sujeto autorizado para afirmar que es [B]“usual o no” en la clase obrera…[/B]
Igualmente creo que no se hace ningun mal a nadie por estar en un foro de gatos…

En fin, con todo esto quiero decir que a gente que solo quiere sembrar discordia y mal rollo, no hay que darle más cabida de la dada. Que no confía ni cree en este método, estupendo, nadie le ha pedido que lo pruebe usted, simplemente deje a la gente expresarse y probar lo que quieran, que para eso estamos en un país libre.

Bueno chicas… he vuelto!! y parece que el tema está caldeadito…
Sobre gorila paso de opinar que ya está baneado y no merece ni que lo tomemos en cuenta pues está claro que sólo quería sembrar discordia… “quien siembra vientos, recoge tempestades”

Bueno, pues he vuelto de vacaciones, no nos ha dado el dinero para todo lo que queríamos hacer en Madrid… ya que entre el veterinario y los gastos imprevistos se nos fue la mitad de lo que teníamos ahorrado para el viaje… pero aun así nos lo pasamos genial, ahora a la vuelta ando con algo de gripe… pero me da igual, porque me saqué el carnet de conducir tres días antes de irme, y hoy que he vuelto a la oficina acabo de firmar la prorroga del contrato por 6 meses más :campeon7vt: Así que mis nervios y demás ya se pueden ir a paseo.

Volvamos al tema que nos ocupa!!!

Bueno creo que voy avanzando, mi suegra tiene ahora un perro de un año y algo, Wini se llama (diminutivo de Winchester), era el perro de la hija, pero por motivos de horario y demás (la llegada de Noa, una chiguagua) Wini se ha visto en la situación de tener que cambiar de casa, cosa que no le ha venido mal pues ahora tiene más atención y mimos, pues tengo que decir que con el perro genial, me paso el día jugando con el… y puede que esta tarde lo lleve yo al veterinario para castrarlo.

Anoche me puse la vacuna de este mes que por el viaje y demás la retrasé una semana… ojalá en el próximo análisis que me haga mejore la cosa, porque hace dos años había mejorado y luego este año empeoró…

Domi qué bien que estés de vuelta!!!:D:D

[B]Eres una campeona, felicidades por el carnet!!![/B]:campeon7vt:
:campeon7vt: :th_8:…

Me alegro por tu experiencia con el perrín, jejejeje!!! luego seguimos hablando, besote grande!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Bueno ya he leido suficiente ( sobre lo qe ha dicho el tal “gorila” ) pues nada chato, que aqui nadie te obliga a creerte nada, pero en mi caso por ejemplo, soy, o mejor dicho era muy alérgica, a casi todo, incluyendo por supuesto todo tipo de animales y plantas, y, desde que conocí a cristina y a nakia, he empezado con éste método, y te puedo decir ( y creeme porque lo siento en mi propio cuerpo) que esto me funciona, hasta tal punto que no dejaba a mis animales ni arrimarse a mi sofá para que no dejaran pelos, ni pasaba un solo momento en que no les tocara y salir corre que te corre a lavarme las manos, mi pensamiento era enfermizo, y ahora, mi gata duerme las siestas conmigo en el sofá, puedo abrazarla y besarla, no tengo alergia, sigo siendo algo sensible a ciertas cosas, pero de verdad, no entiendo ésta negativa a `pensar que ésto puede y de echo funciona, ¿puedo preguntarte algo? tú eres alérgico a algo¿? es simple curiosidad, porque si es asi no me puedo creer que no te apetezca comprobarlo en tus propias carnes y así poder opinar para bien o para mal.

Para las demás, llevo como una semana y pico algo peor porque mi chico ha estado con gripe, y yo estoy “chunguilla” ( lo que no significa que no me funcione el método) y además soy una alumna un poco vaga jeje, se me olvida plantar mi semillita a veces :frowning: pero sigo para alante, estuve la semana pasada en el neumólogo y me estubo ausncultando y no tenía prácticamente sibilancias, cosa que hacía años no me pasaba, y además otra cosa que noto hace tiempo es que respiroi mucho mejor pero ahora me salen ronchas, me pican los ojos, etc., como me pasaba en mis primeros estados de alergia cuando empecé a tenerla, cris dice que so es muy bueno porque mi alergia está retrocediento, y asi me siento, que me estoy curandoooooo.

Un besado a tod@s :))

la verdad es que parece que estas en buen camino Yula, en cuanto a alumnas vagas creo que yo te gano… que lo de la semilla lo voy a tener que volver a hacer porque se me olvida >_<

así que parece que empezaré de nuevo

si es que soy una inconstante, alguien tiene remedio para eso???

Gracias Nakia, la verdad es que con el carnet y que me renovaron ayer me he quitado un peso enorme de encima, que malo es eso de tener que depender del vil dinero

ENHORABUENA POR TU CARNET Y TU RENOVACIÓN DOMI!!! Ves como todo era cuestión de tiempo?

Pues si es malo lo del dinero, pero estamos todos igual me temo… al menos yo je je je… Ahora mismo esperando que me entre mi nomina, ¡¡que me voy a cargar a alguien si no entra hoy!!

En cuanto lo de la vagueria, yo también lo era… y creo que voy a tener que empezar también porque vuelven mis dolores de tripa pero lo mio es lo de siempre… preocupaciones nuevas, nuevos dolores de tripita…

Ahora es por la gatita nueva, si se llevará bien con Ares, si todo irá bien en la adaptación a casa y por temas laborales varios…

Asi que a ver si me tranquilizo y freno mi tripita

ya verás como se van a llevar genial los gatines, ¿es pequeñita?

tu sigue las pautas de presentación y ya verás que no tienes nada de que preocuparte

yo también estoy a la espera de mi paupérrima nómina… y aún no la han ingresado… y por ende todavía ni la he firmado… con la de cosas que tengo que pagar!!!

:th_100::th_100: Crisfeiner donde estas, que raro tantos dias sin verte por aqui…

Marietta, Cris está enfrascada en sus oposiciones, hoy mismo le iba a escribir un mail para saber de ella

Gracias Domi. Es que como ha desaparecido tanta gente cuando veo que alguien no se conecta unos dias me temo lo peor… :th_thkiss2:

no, tranquila que cris lo que está es con la cabeza puesta en lo que debe, a ver si tiene mucha suerte, lo que no sé es cuando se presenta

Hola chicas: siento estar desaparecida, pero la verdad es que ya no me conecto al foro, sólo de vez en cuando en este post por si acaso alguien necesita algo del tema. Lo dejé porque me tenía completamente enganchada, no me centraba en los estudios y en cuanto lo cerraron una semana me vi libre de la dependencia, así que de momento no apareceré más. Aunque no pierdo el contacto totalmente. De vez en cuando entro y os leo. En cualquier caso, para lo que sea ya sabéis donde me tenéis.
Mis opos son para juni-julio, tengo que memorizar los temas de cabo a rabo, si quiero plaza es lo que hay. Ahora estoy mucho más centrada, me sigue costando bastante, pero lo compenso con más horas de trabajo. ya llevo 6 temas y medio memorizados, y me quedan todavía unos 18, pero lo conseguiré, vaya que sí!! luego que tenga suerte o no…pues ya se sabe…
Muchos besos a todas!.

Mucho ánimo Cris!!! y al menos ponnos alguna fotito nueva de Nina en el álbum!!

Cris!! Que ilu saber de tí, aunque ya sabía que estabas centradita en tus opos y por eso no entrabas, pero es un gustazo volver a leerte por aquí…

Animo con las opos, tú sigue así estudiando mucho y ya verás como la suerte te acompaña…

Y como dice Domi, ponnos fotitos de Nina en el album… seguro que está preciosisima ya… Yo en una semana recojo a mi pequeña que por fin la he encontrado nombre, se va a llamar [B]Lilith[/B]!!

Hola chicas, jo madre mia nunca pensé que me alegraría de venir a trabajar, pero he estado una semana y media con anginas, y fatal, encima se me pasó la ifección al oido, y lo he pasado fatal, del asma mu mu bien, esto ya lo tengo medio superado, he estado tdos estos dias de atras en casita con mis peques encima mio y nada, perfesto.

Un besito a tod@sssss

Que bien Yula que vas progresando!!! Me alegro un montón…

Yo llevo unos días con dolorcillo de tripa y eso, pero creo que es por los nervios de traerme a Lilith este sábado y por no saber como va a ir la cosa con Ares… pero confio en que vaya todo genial!!

Seguro que es estupendo para Ares tener una hermanita para compartit juegos, de verdad, seguro que lo agradece muchísimo. En cuanto la tengas…fotos fotos fotos !!! por cierto se me olvidó comentar ayer que le he pedido a mi médico que me rebaje los medicamentos, es decir, yo tomo entre otras cosas seretide de 50/500, y me lo ha rebajadoa menos de la mitad, 25/250, me va genial de momento, tocaremos madera jejejeje.

Besittossssssssssssssss

Eso es estupendo Yula!!!

me alegro un montón por lo que nos cuentas, él alergólogo que te dice??

yo sigo con mi gripe mal curada… es que como no para no tengo tiempo de reponerme… >_<, pero de la alergia ni rastro, lo que me recuerda que tengo que pedir cita al médico para pedir recetas de zolistan…

[quote=Yula;111447]Seguro que es estupendo para Ares tener una hermanita para compartit juegos, de verdad, seguro que lo agradece muchísimo. En cuanto la tengas…fotos fotos fotos !!! por cierto se me olvidó comentar ayer que le he pedido a mi médico que me rebaje los medicamentos, es decir, yo tomo entre otras cosas seretide de 50/500, y me lo ha rebajadoa menos de la mitad, 25/250, me va genial de momento, tocaremos madera jejejeje.

Besittossssssssssssssss[/quote]

Si, espero que lo agradezca y que no se moskee conmigo, aunque me han dicho que igual un día si le tengo mosqueadillo por la “perdida de territoriedad” , ademas el papi se pasa el día diciendole de coña “es culpa de la mama, ha sido ella Ares” je je je…

En cuanto a las fotitos, he creado un post en “Fotos y Video de gatitos” llamado “Os presento a Lilith, la nueva belleza de mi casa” donde ya he puesto dos fotitos suyas y donde iré poniendo las que le haga recien llegada y según vaya creciendo…asi que ya puedes conocerla si tienes un ratín…

Y volviendo al tema, es estupendo que te hayan bajado la medicación!!!:3:Esa es un muy buena señal!! Sigue así Yula!!!

[quote=Domi;111480]Eso es estupendo Yula!!!

me alegro un montón por lo que nos cuentas, él alergólogo que te dice??

yo sigo con mi gripe mal curada… es que como no para no tengo tiempo de reponerme… >_<, pero de la alergia ni rastro, lo que me recuerda que tengo que pedir cita al médico para pedir recetas de zolistan…[/quote]

Domi, las gripes hay que curarlas bien que si no las vas arrastrando hasta que parece algo crónico…

Lo que tienes que hacer es lo que nos ha dicho muchas veces Nakia, reservate tiempo para ti, mima tu cuerpo, permitéte cuidarte a ti misma y ya verás como esa gripe desaparece de una vez por todas!!