Alergia al Gato: Solución Definitiva!

:3::3::3:Me alegro un montón y seguro que tambien consigues sacar las oposiciones sin problema,se te hecha en falta pero lo primero es lo primero.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola!! tengo novedades interesantes y quiero compartirlas.

Mi médico me ha estado explicando que el pensamiento semilla que he estado utilizando este tiempo hay que cambiarso por otro ya, porque el anterior trata el problema de forma superficial y es bueno como tratamiento de choque, pero cuando ya ha dado sus frutos llega un momento en que ya no da más de sí, y la verdad es que es exactamente de esta manera, porque a pesar de que ya no soy alérgica a los gatos, (precisamente ahora vengo de una casa con dos gatazos y como si nada) mi asma por las noches me da la lata, porque no puedo controlarla como lo hago de día, de manera que necesito medicación de vez en cuando, mientras que por el día soy normal por la noche parece que no lo acabo de terminar de controlar.

Así que me ha estado explicando en que el segundo pensamiento semilla terminará lo que el primero no consigue, que es llegar al centro del problema, ya no de forma superficial, si no atajándolo en la raíz. Su explicación ha sido super interesante, siento no ser más explícita, pero es que ha sido hace una hora y de tan fresco necesito asimilarlo, pero de momento voy a dar el segundo pensamiento semilla.

El [B]primero [/B]decía [I]“Voy a respirar bien, el aire es limpio, el aire es puro. Mi pecho está libre de cargas”[/I]

Y el [B]segundo[/B] y el que debo aplicarme ahora es:
[B]LIBERO MI PECHO ABRIÉNDOME A LA VIDA, DANDO LO QUE TOMO Y TOMANDO LO QUE DOY.[/B]

Ya contaré que tal, aunque este PS no es tan espectacular como el primero, pero es mucho más profundo, e implica un cambio de actitud que es el aunténtico problema de un alérgico, la prueba es lo que me pasó hace unas 3 semanas con mi gata, yo quería esterilizarla antes de que tuviera el primer celo porque el recuerdo del celo de la gata de una vecina me horrorizaba, así que cuando la gata ya tenía la edad adecuada, más de 6 meses pedí hora para operarla, pero resulta que una semana antes de la operación entró en celo y yo, de forma inconsciente, tuve un rechazo hacia la gata, esto me provocó empezar otra vez a tener alergia como hacía meses que ya no tenía, en cuanto me di cuenta, cambié la actitud pensando que era el origen de mi recaída, y a´l día siguiente volví a estar bien, de ahí que entienda perfectamente a lo que se refiere mi médico cuando dice que el problema es más profundo y que requiere un cambio de actitud mucho más importante que aceptar que el aire es puro, porque de esa forma me creo un mundo artificial, cuando lo que necesito es aceptar que el aire está lleno de muchas cosas, y que no me harán daño, un cambio de actitud radical que el segundo pensamiento semilla me permitirá adquirir.

Muchos besos y como quedan muchas cosas en el tintero como, cuando es el momento de sustituir el primer pensamiento por el segundo, u otras preguntas que se han quedado en el aire por falta de tiempo. Si alguien tiene preguntas que aquí no aparecen que las diga y terminamos de completar este puzzle tan interesante con un prometedor final feliz.

Jo cristi yo quiero un médico como el tuyo, a mi me tocan los tolais siempre jejeje, me parece interesantísimo pero esto please please necesitamos (o por lo menos yo) saber mucho más, como te decia ayer en mi correo, yo he dado creo otro paso, apenas ya recuerdo durante los dias en pensar en mi pensamiento semilla, pero porque ya lo he asimilado, ya no tengo alergia y muchisima menos sensibilidad a casi todo, tengo ahora dos perros en casa, mi gatita, mi loro y mi ninfa, ( y a mi chico jejeje) y mi aptitud hacia todos ellos ha dado un giro de 180º porque ahora disfrutamos plenamiente los unos de los otros, es una maravilla haber podido descubrir lo que nos has enseñado (y lo que a su vez te enseñó nakia a ti) y os agradezco otra vez que lo hayais compartido con tod@s nosotros y que hayais estado tan tan pendientes.

Cuando tengas un ratito nos lo explicas bien bien guapa, besitos a todas

Tiene mucho sentido lo que ha dicho tu médico con el cambio de pensamiento la verdad, mucha suerte y ya nos contarás como te va todo wapa!

yo estoy asustada, tras convivir con dos gatos, uno desparecio (frodo) traje una pequeña siamesa abandonada, mi marido esta sufriendo unas terribles crisis asmaticas, lo que no le ha pasado con los otros, limpio, he comprado el producto de bayer, ventilo, y nada, nos vamos a tener que deshacer de ella, y lo estamos pasando francamente mal, le hable del metodo, pero aun intentadolo no ha conseguido nada, no duerme, se asfixia, es horrible.

Hola de nuevo. Como ya os habréis dado cuenta no puedo contactar como lo hacía antes porque la oposición me exige estar muy centrada, pero para Zaid y para cualquier persona que haya puesto este método en práctica y no le vaya muy bien, lo más probable es que algo se haya dejado en el tintero sin darse cuenta, así que me ofrezco para hacer un seguimiento personalizado a quien lo necesite, para ello que me mande un privado y le mando mi número de móvil y lo hablamos, ya lo he comprobado y suele ser mucho más efectivo cuando tienes a alguien que te respalda y te resuelve todas las dudas conforme van surgiendo.

Yo lo haré encantada porque este método funciona de verdad y si Nakia y yo lo pusimos aquí fue para ayudar, pero parece que no es tan fácil sólo leyéndolo, así que ya sabéis. a vuestra disposición…

si hay solucion para la alergia al gato lo unico que hay que hacer antes de acercarsele al gato hay que tomarse una pastilla se llama ******* u listoo ademas la ******** es una pastillita muy chiquita para los que se hacen problemas en tragarse una pastilla!

Edito, por que no está permitido “recetar”. (Fdo. VERO)

Yo era alergica al gato y desde que tengo a mi gato arena no e tenido ningun problema, creo que han sido mis ganas de estar con el lo que ha echo que no tenga ningun sintoma

[QUOTE=nakia;106267]Bueno, a ver, un poco de orden:

Mi alergia comenzó cuando tenía 13 años (y una gata), con las pruebas del alergólogo de la seguridad social cuyo informe ya no tengo (ahora tengo 38 años y no guardo tantos papeles). Estuve en tratamiento años, con crisis de asma severas, a los 18 me fui a Madrid, y probé con diferentes técnicas naturales. Me traté con grafoterapia y varias terapias más. “mis síntomas” desaparecieron. Quería tener un perro además de un gato y mi madre me obligó a repetir las pruebas de alergia: NEGATIVAS.

Tuve una perrita.

Después he seguido con más técnicas naturales para la salud en general, incluídos varios años de meditación. Ningún problema físico: ni asma, ni alergia, ni bronquitis.

Radiografías: pulmones perfectos (soy fumadora). Conviví con dos gatos más. Sin problemas.

Mi médico de cabecera, cuando vió los resultados de las pruebas de alergia, sencillamente me pidió el teléfono de la terapeuta que me había tratado, para pedirle cita para un problema físico de su esposa.

Me trasladé a vivir a Madrid. Allí en mi nuevo nuevo centro de salud, al crear mi historial, a la típica pregunta de : enfermedades importantes que hayas tenido, respondí “bronquitis crónica”: de nuevo RX, mi nuevo médico me dijo que mis pulmones estaban perfectamente, que incluso, parecían los pulmones de una no fumadora.

Estudié con un médico, y me dijo que “era imposible”. Pero estoy aquí.

¿descubrimiento para la humanidad?? no lo creo. Parto de la base de que la gran mayoría de las enfermedades son psico-somáticas. Por tanto, solucionando el problema raiz que las producen, estas se curan. La medicina oriental lleva siglos trabajando con ellas, así que no creo que esté anunciando nada nuevo.

Quién quiere respuestas, las encuentra, si se toma la molestia de buscarlas. (y trabajar con ellas).

Un cordial saludo ;).

[/QUOTE]
Hola Nakia!

He leido tu post y me gustaría que me enviases información de las terapias que seguiste. Tengo dos gatos, un macho de 9 años que quiero con locura y una gatita de 2 que me alegra todos los días.
Siempre he sido alérgica a los ácaros, el polen, algunas frutas, químicos, etc. Sin embargo he desarrollado una alérgia extrema a los epitelios, saliva… de los gatos. El alergólogo y el neumólogo sólo me imponen la opción de deshacerme de ellos, algo que me entristece enormemente sólo con pensarlo, aún así y a riesgo de que mi salud empeore seguía viviendo con ellos. Sin embargo mis crisis de asma se agudizaron y permanecí ingresada bastante tiempo. Ahora estoy embarazada y casi no los veo. Sé que el riesgo físico es demasiado, pero también sé que somos físicamente, emocionalmete, psicológicamente, sentimentalmente… somos uno compuesto de muchos y mis otros muchos no están completos ni en armonía.

Sé que esto es algo difícil de entender para los médicos ortodoxos, incluso para la mayoría de las personas cercanas o no. Lo prágmatico es lo más sencillo, pero a veces no lo más acertado. Si la humanidad se hubiese conformado con la solución más rápida sin indagar en la raiz de las cosas, en su porqué, la mayoria de los descubrimientos que nos han deslumbrado no hubiesen sido. Obviamente los más eficiente sería deshacerme de ellos, pero que oculta el olvido? y la mirada simple?

Pienso en mi futuro bebé y lo primero es protegerle, pero también me gustaría que su curiosidad innata no le fuera vetada, que disfrutase de las cosas, del amor y de lo que el mundo le ofrece incluida la naturaleza y los animales, que no se conformase con lo que le dicen y experimentase por sí mismo.

Para los que la razón que necesariamente nos guía, nos alerta, nos proteje y nos diferencia, es lo único que domina sus vidas, sólo puedo decirles:
LA EXPERIENCIA INDIVIDUAL ES LO ÚNICO QUE TENEMOS.

Sé que la utopía es utopía, pero que sería de la vida sin las ideas locas, esas genialidades que nos descubren únicos y genuinos.

Recuero lo que decía Punset en uno de los programas de “Redes”, algo así como: “lo que nos mueve es el deseo y el querer”. El deseo es eso, deseo, fantasía. El querer que tiene voluntad hace a veces que los deseos se cumplan. Yo lo deseo, pero también lo quiero, tanto, que espero poder disfrutar con mi hijo de mis otros niños.

Sé que algunos se reiran con lo de “mis otros niños”. No es una cuestión de humanizar a los animales, pues para mí son animales. Pero ellos, me han dado algo inigualable, el sentimiento de camada, de comunión, de instinto agudizado. Siempre me he sentido querída, tengo una bonita familia y me considero una persona afortunada. Esto se trata de otra cosa, que al ser experiencia propia, no me lo han contado, es lo que a mí me vale.

Hola Nakia!

He leido tu post y me gustaría que me enviases información de las terapias que seguiste. Tengo dos gatos, un macho de 9 años que quiero con locura y una gatita de 2 que me alegra todos los días.
Siempre he sido alérgica a los ácaros, el polen, algunas frutas, químicos, etc. Sin embargo he desarrollado una alérgia extrema a los epitelios, saliva… de los gatos. El alergólogo y el neumólogo sólo me imponen la opción de deshacerme de ellos, algo que me entristece enormemente sólo con pensarlo, aún así y a riesgo de que mi salud empeore seguía viviendo con ellos. Sin embargo mis crisis de asma se agudizaron y permanecí ingresada bastante tiempo. Ahora estoy embarazada y casi no los veo. Sé que el riesgo físico es demasiado, pero también sé que somos físicamente, emocionalmete, psicológicamente, sentimentalmente… somos uno compuesto de muchos y mis otros muchos no están completos ni en armonía.

Sé que esto es algo difícil de entender para los médicos ortodoxos, incluso para la mayoría de las personas cercanas o no. Lo prágmatico es lo más sencillo, pero a veces no lo más acertado. Si la humanidad se hubiese conformado con la solución más rápida sin indagar en la raiz de las cosas, en su porqué, la mayoria de los descubrimientos que nos han deslumbrado no hubiesen sido. Obviamente los más eficiente sería deshacerme de ellos, pero que oculta el olvido? y la mirada simple?

Pienso en mi futuro bebé y lo primero es protegerle, pero también me gustaría que su curiosidad innata no le fuera vetada, que disfrutase de las cosas, del amor y de lo que el mundo le ofrece incluida la naturaleza y los animales, que no se conformase con lo que le dicen y experimentase por sí mismo.

Para los que la razón que necesariamente nos guía, nos alerta, nos proteje y nos diferencia, es lo único que domina sus vidas, sólo puedo decirles:

Sé que la utopía es utopía, pero que sería de la vida sin las ideas locas, esas genialidades que nos descubren únicos y genuinos.

Recuero lo que decía Punset en uno de los programas de “Redes”, algo así como: “lo que nos mueve es el deseo y el querer”. El deseo es eso, deseo, fantasía. El querer que tiene voluntad hace a veces que los deseos se cumplan. Yo lo deseo, pero también lo quiero, tanto, que espero poder disfrutar con mi hijo de mis otros niños.

Sé que algunos se reiran con lo de “mis otros niños”. No es una cuestión de humanizar a los animales, pues para mí son animales. Pero ellos, me han dado algo inigualable, el sentimiento de camada, de comunión, de instinto agudizado. Siempre me he sentido querída, tengo una bonita familia y me considero una persona afortunada. Esto se trata de otra cosa, que al ser experiencia propia, no me lo han contado, es lo que a mí me vale.[/quote]

Hola a todos los “nuevos por aqui”, bueno solo deciros que no tengais problema en poneros en manos de cristina porque es una estupenda profesora en cuanto al método se refiere, conmigo lo ha echo genial, y si a veces tengo alguna recaída con mi “ex-super alergia” ella siempre da con la causa en seguida, se soluciona y TACHAAAAAAN no hay mas alergia, a mi me ha cambiado la vida, es estupendo poder disfrutar de los peques como siempre has querido.

Besitos a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO !!!

[quote=nerea29;146309]Hola Nakia!

Sé que algunos se reiran con lo de “mis otros niños”. No es una cuestión de humanizar a los animales, pues para mí son animales. Pero ellos, me han dado algo inigualable, el sentimiento de camada, de comunión, de instinto agudizado. Siempre me he sentido querída, tengo una bonita familia y me considero una persona afortunada. Esto se trata de otra cosa, que al ser experiencia propia, no me lo han contado, es lo que a mí me vale.[/quote][/quote]

Que bonitas tus palabras nerea!!! Yo también creo en la utopia y en muchas de las cosas que tú nombras y estoy totalmente de acuerdo con esa frase de Punset “lo que nos mueve es el deseo y el querer”… Es así… Y [B]tenemos que confiar en nuestros deseos y luchar por realizarlos[/B]… [B][U]ese es el autentico sentido de la vida[/U][/B]…

¿Porque no pruebas con este método? Ojala y a tí te funcione tan bien como a Cris y a muchas otras personas que han pasado por este post y puedas disfrutar de tu familia actual, pero sobre todo, de ese bebe que está en camino y de tus “otros niños” (yo también tengo dos niños gatunos y para mi son “mis niños”) cuidándole, mimándole y enseñándole a crecer, porque debe ser una experiencia maravillosa.

Yo de momento no soy madre pero me gustaría que, cuando llegue ese momento, poder compartirlo con mis actuales “niños” y tenerlos a mi lado.

Te animo a que lo intentes y nos vayas contando como va todo, y a ver si nos das la feliz noticia de que se va solucionando todo.

Animo y un saludoo!!!

Hola!
yo no se si tengo alergia al gato o no,pero cuando tristan me muerde se ponen en la mano como granitos y me pica un monton,y creo que puede ser por su saliva,pero por lo demas no me pasa nada,respiro perfecto y no tengo asma.puede ser alergia al gato?y si es asi la combato con el mismo metodo que en el primer mensaje?por que yo no se si me podre mentalizar para que no me salgan granitos…
gracias!

Hola a todos, es un placer contactar con amantes de los animales. De niña siempre quise tener gatito o perrito, pero en casa había demasiada escrupulosidad hacia la limpieza, amén de que mi madre, perdió de pequeña a una perra por atropello de coche, y no quiso tener más, por lo que yo no pude estar en contacto con ellos, no sé si es por ese motivo, por el que yo he desarrollado una alergia a ellos. El caso es que hace 15 días, una amiga de mi hija le ofreció un gatito de la camada de su gata. A mí, ya me habían hecho pruebas de alergia hace unos años, porque me daba estornudos el gato de donde trabajaba. Aun así, tenía muchas ganas de que llegara a casa el gatito, puesto que jamás había tenido de niña, ni gatos, ni perros, sólo he tenido pericos, y claro, me hacía mucha ilusión tener un mamífero en casa y estaba dispuesta a lo que fuese por superar los síntomas de moquillo y estornudos.

El gatito llegó a casa y desde entonces no existía nadie más en el mundo que él. Me enamoré de esa linda carita, de sus juegos, de que se acurrucase a dormir en mi regazo… Pero, a los dos o tres días, comencé a encontrarme mal.

No era moquillo o estornudos lo que tenía, sino mucho picor de garganta y oídos, y donde me arañaba el gatito, sin querer, se me hinchaba y ponía rojo, y me picaba.

Lo intenté todo en estas dos semanas, (“vetriderm” para él, y para mí, toda clase de antihistamínicos naturales, hierbas, jarabes, limpieza extrema, evitar que entrara en mi cuarto, mascarilla cuando me acercaba a él…) y la sintomatología, en lugar de ir a menos, cada vez era más preocupante, ya que tenía que ir a urgencias por crisis asmáticas, no podía dormir con tanta tos, devolvía, mucosidad sanguinolenta que expulsaba por la nariz o por la garganta. En fín, que al final el médico me dijo que no debía jugar con este tema, que era una alergia grave, y que tenía que tomar una determinación, antes de cogerle más cariño al gatito… ¿Más…? YA ERA DUEÑO DE MI CORAZÓN!!!

La solución dramática que tuve que tomar, fue la de devolverselo a la amiga de mi hija, la cual, desde el primer momento nos dijo que no había problema en devolverlo si yo tenía problemas de salud. Pero, aun así, no me consuelo, tengo un sentimiento de pérdida grandísimo, y encima aún sigo teniendo los síntomas de asma, porque el epitelio del gato, puede tardar hasta un año en desaparecer de la casa.

Me paso los días llorando al recordar sus posturas, al ver sus juguetes, y me hago películas de cada segundo que ha pasado a mi lado.

NO ENCUENTRO CONSUELO PORQUE ADEMÁS SÉ, QUE NO PODRÉ TENER JAMÁS EN MI VIDA, NINGÚN GATITO MÁS.

Tener mucho cuidado a la hora de orientar a la gente a tener estos seres encantadores, siendo alérgicos, porque luego es un drama deshacerse de ellos, aún sabiendo que van a estar muy bien en otra familia…, el vínculo es tan especial que resulta verdaderamente traumático, aunque solo hayas convivido con él… eso, una insignificante pero maravillosa quincena, a pesar de la enfermedad.

Gracias y un beso a todos los amantes de los animales.

[quote=blackcat;185532]Hola a todos, es un placer contactar con amantes de los animales. De niña siempre quise tener gatito o perrito, pero en casa había demasiada escrupulosidad hacia la limpieza, amén de que mi madre, perdió de pequeña a una perra por atropello de coche, y no quiso tener más, por lo que yo no pude estar en contacto con ellos, no sé si es por ese motivo, por el que yo he desarrollado una alergia a ellos. El caso es que hace 15 días, una amiga de mi hija le ofreció un gatito de la camada de su gata. A mí, ya me habían hecho pruebas de alergia hace unos años, porque me daba estornudos el gato de donde trabajaba. Aun así, tenía muchas ganas de que llegara a casa el gatito, puesto que jamás había tenido de niña, ni gatos, ni perros, sólo he tenido pericos, y claro, me hacía mucha ilusión tener un mamífero en casa y estaba dispuesta a lo que fuese por superar los síntomas de moquillo y estornudos.

El gatito llegó a casa y desde entonces no existía nadie más en el mundo que él. Me enamoré de esa linda carita, de sus juegos, de que se acurrucase a dormir en mi regazo… Pero, a los dos o tres días, comencé a encontrarme mal.

No era moquillo o estornudos lo que tenía, sino mucho picor de garganta y oídos, y donde me arañaba el gatito, sin querer, se me hinchaba y ponía rojo, y me picaba.

Lo intenté todo en estas dos semanas, (“vetriderm” para él, y para mí, toda clase de antihistamínicos naturales, hierbas, jarabes, limpieza extrema, evitar que entrara en mi cuarto, mascarilla cuando me acercaba a él…) y la sintomatología, en lugar de ir a menos, cada vez era más preocupante, ya que tenía que ir a urgencias por crisis asmáticas, no podía dormir con tanta tos, devolvía, mucosidad sanguinolenta que expulsaba por la nariz o por la garganta. En fín, que al final el médico me dijo que no debía jugar con este tema, que era una alergia grave, y que tenía que tomar una determinación, antes de cogerle más cariño al gatito… ¿Más…? YA ERA DUEÑO DE MI CORAZÓN!!!

La solución dramática que tuve que tomar, fue la de devolverselo a la amiga de mi hija, la cual, desde el primer momento nos dijo que no había problema en devolverlo si yo tenía problemas de salud. Pero, aun así, no me consuelo, tengo un sentimiento de pérdida grandísimo, y encima aún sigo teniendo los síntomas de asma, porque el epitelio del gato, puede tardar hasta un año en desaparecer de la casa.

Me paso los días llorando al recordar sus posturas, al ver sus juguetes, y me hago películas de cada segundo que ha pasado a mi lado.

NO ENCUENTRO CONSUELO PORQUE ADEMÁS SÉ, QUE NO PODRÉ TENER JAMÁS EN MI VIDA, NINGÚN GATITO MÁS.

Tener mucho cuidado a la hora de orientar a la gente a tener estos seres encantadores, siendo alérgicos, porque luego es un drama deshacerse de ellos, aún sabiendo que van a estar muy bien en otra familia…, el vínculo es tan especial que resulta verdaderamente traumático, aunque solo hayas convivido con él… eso, una insignificante pero maravillosa quincena, a pesar de la enfermedad.

Gracias y un beso a todos los amantes de los animales.[/quote]

HOla, hace un siglo que no entro en este post, pero me ha llamado la atención tu comentario final…si de verdad has leído el post, verás que en él se explica un método para solucionar tu problema, igual que yo lo solucione y como muchas otras personas a las que conozco por el foro y personalmente lo han pordido resolver. No dices si pusiste en práctica el método, parece que te limitaste a querer mucho al gatito, pero esto no tiene nada que ver con este método, no es cuestión de si lo quieres o no, se trata de si estás dispuesta a hacer algo con tu problema empezando por tu persona, para ello tendrías que leer detenidamente la primera página y si ves que no vas a poder sola me pones un privado y te ayudo por teléfono.

Yo era un caso típico de alérgia a los gatos y llevaba vacunándome 9 años con poco resultado. Hace unos meses decidí, de acuerdo con mi médico, a dejar la vacuna, porque lo que me ha recuperado del todo ha sido seguir un método tan sencillo como este.

Nunca he pretendido con ello cusar disgustos a nadie, más bien todo lo contrario. Antes no podía estar en una casa con gatos y al mio lo toleraba a duras penas, ahora duermo con mi gata y como si nada.

Quien quiera seguir este método ya he dicho muchas veces que le ofrezco mi ayuda personalizada por teléfono o por correo, no tiene más que enviarme un privado y entramos en contacto.

Quien no tenga ganas de ponerlo en práctica o no sepa como hacerlo o simplemente le parezca una tontería pues …allá él.

Es un método tan sencillo que puede parecer imposible que vaya a resultar, pero no se pierde nada con probar.

Si tuviste que devolver el gato no me eches la culpa a mi, lucha por ello porque hay muchos otros métodos muy efectivos, como la homeopatía que sé que es especialmente indicada para estos casos, o busca por Internet a ver que más soluciones encuentras…y si algún día te apetece probar con este método ya sabes…puedes contar conmigo.

Me has malinterpretado, no te echo la culpa absolutamente de nada, todo lo contrario, si con ello consigues ayudar a personas con similares cuadros clínicos. Tampoco puedo hablar del método que propones, porque en el poco tiempo, 2 días, que he tenido para intentarlo, no he podido profundizar en él. Creo sinceramente que hay muchísima gente que consigue controlar su mente para infinidad de situaciones, y es estupendo, en serio. Pero yo, o devolvía el gatito (ya te imaginas lo doloroso que ha sido para mí), o me ahogaba directamente. No puedo permitirme hacer la prueba del método, porque sería injusto volver a movilizar al gatito para mi satisfacción y no sé realmente, cómo podría hacer la prueba, si no es volviendo a traer un gato a casa. En fín, que como verás, tengo un lío muy grande. Ojalá hubiese sabido del método muchísimo antes de traer el gatito, pero jamás pensé que mi alergia iba a cogerme tan fuerte. Con otros gatos solo moqueaba y no hubiese tomado la final decisión, de haber sido un síntoma tan simple. Me gustaría poder superar las crisis de asma, incluso ahora, que ya no lo tengo en casa. ¿En serio podrías ayudarme? No sabes cuánto te lo agradecería. Gracias por tu respuesta, y un abrazo, con ronroneo incluído.

Discúlpame, no lo entendí. Te he mandado un privado. ya me dirás algo. besos.

Hola Cris, la semana que viene voy al homeópata, mi tía me ha recomendado uno que está solucionando la alergia a un sobrinillo, a ver qué tal.

Voy a poner en práctica el método de la semilla, pero para ello, necesito tener a mano algún tratamiento para el por si acaso, supongo que me entiendes bien…

A mí, el médico de la seguridad social, no me quiso dar nada para el asma, porque como hacen todos, me dijo que me “DESHICIERA DE ÉL”.

Tengo la oportunidad de prepararme antes, por si hay opción de que vuelva el gatito.

Ya ves, te ha salido, una nueva cobaya.

Muchas gracias por estar ahí, para tod@s l@s que te necesitamos.

Y a las “viejas cobayas” que por favor entren al foro a contar cómo les va.

Abrazos felinos,

Blackcat

[quote=Crisfeiner;100467](esto es una recopilación del método, cada punto es importante, así que hay que leerlo bien y asegurarse de entenderlo todo antes de empezar)

Voy a explicar otra vez el proceso de curación alternativa de las alergias al gato, (perro o la que tengamos) explicado por mi médico alergólogo que además ha estudiado medicina sinergética (creo que se llama así).

Antes de explicar los pasos tenemos que entender que la alergia es un proceso que sin ser conscientes de ello nos creamos nosotros mismos, y que podemos solucionar por medio de un [B]“PENSAMIENTO SEMILLA”[/B] que ponemos en el subconsciente y de ahí va trabajando para arreglar el problema.

[B][I]La curación de la alergia se realiza desde la parte emocional de nuestro cerebro[/I][/B], no de la racional, por lo que no basta con desearlo, ni pensarlo, ni presionarlo para que se cure antes, todos estos pensamientos son “ruidos” que entorpecen al subconsciente para hacer su trabajo.

Pasos a seguir:

1. Antes de dormir y al despertarnos (lo ideal es estar casi dormidos, que es cuando tenemos acceso al subconsciente) tenemos que decir:
  • [B]VOY A RESPIRAR BIEN. EL AIRE ESTÁ LIMPIO. EL AIRE ES PURO[/B]
  1. Nada de pensar en alergias, la palabra “ alergia” es un muro infranqueable imposible de superar, si decimos –voy a superar mi alergia- en realidad estamos diciendo –voy a tener alergia. Así que tenemos que olvidarnos de esta palabra asquerosa.

2. Tenemos que estar convencidos de que realmente conseguiremos resolverlo, pero sin presiones, es algo que debemos [B]SENTIR[/B], no pensar.

Y nada de agobios, hemos puesto un “pensamiento semilla” y no podemos estar “escarbando” continuamente para ver si crece o no, la mataríamos. Es un proceso que lleva su curso, en mi caso, empecé enseguida a notarlo, al día siguiente; y una semana más tarde he podido pasar tres días en una casa con 5 gatos, cuando antes me ponía a morir con 10 minutos.

Estoy encantada con esta experiencia, este método se puede aplicar a muchas enfermedades (según mi médico).

Animo a quien tenga este problema a poner en práctica este método, porque no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Si algo no ha quedado claro o si tenéis preguntas para el experto hacédmelas que yo se las paso.

[B][I]Recordatorios para antes de empezar el método:[/I][/B]

[I]1) La alergia es algo que en un momento dado de nuestra vida, y de forma inconsciente decidimos tener. Este problema tiene un componente emocional altísimo, de echo es del 100%. Por lo tanto, igual que en un momento dado decidimos tenerla, ahora hemos decidido que [B]nos vamos a poner bien. [/B]es decir, debemos decirnos a nosotros mismos y en voz alta, baja, frente al espejo, andando por la calle…:[/I]

[I][B]SE QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA, PERO LO VOY A SOLUCIONAR, ME VOY A PONER BIEN.[/B][/I]

[I]Con esto, estamos abonando el terreno de la semilla, es importante hacerlo los primeros días, que son cuando más confianza necesitamos, además, de esta manera [B]decidimos solucionar el problemas por nosotros mismos[/B], con implicación no con medicación.[/I]

[I]2) Debemos ver lo que nos produce sensibilización con otros ojos, debemos pasar del “miedo a”(pelo del gato, al gato mismo…etc.) a “amor por”. Olvidémonos ya de la palabra “alergia”, es una palabra “muro”, así que [B]a partir de ahora no somos alérgicos, [/B](eso es una etiqueta muuuy difícil de quitarse de encima)[B] tenemos más o menos sensibilización hacia algo, y poco a poco lo haremos desaparecer. [/B][/I]

[I]Además de poner la semilla a diario (dos veces como mínimo), es importante, sobre todo al principio, que pensemos en lo que sabemos ahora de este problema, ser conscientes de que sólo nosotros lo hemos provocado, y que lo vamos a solucionar.[/I]

Este tratamiento dura unos 3 meses, es compatible con todas las medicaciones que os tengáis que tomar (de hecho, no las dejéis…no se trata de hacer locuras, pero notaréis que ya no las necesitáis tanto, conforme estamos mejor, vamos tirando cada vez menos del ventolin, simbicort, turbohaler…etc).

Quien desee más información puede acudir a Castración de gata dominante???
Recomendamos la lectura de este post a quien tenga interés en poner en práctica el método, ya que hay muchas información importante que no debe perderse.[/quote]

A mi si que me funcionó esto :smiley: muy decididamente me dije:

¡QUIERO UN GATO! Ya no seré alérgica,
puede más mi amor que mi alergia.

He podido pasar más de 1 año sin un solo día
de estornudos ni nada parecido :smiley:

(Solo si me arañan entonces si se irrita mi piel y me afecta un poco)

De verdad funciona ^^ incluso a mi mamá le ha funcionado :slight_smile:

No estoy muy conforme con tu texto… la alergia al gato no es culpa de nuestro cerebro… es cu´lpa de las fosas nasales no son muy fuertes entonces creo que por esa razon no podemos estar muy cerca de esas mascotas o animales a las que tanto amamos o queremos.Yo se porq mi hermana tiene alergia a los caballos je