Alergia al Gato: Solución Definitiva!

Hola Crisfeiner, me gustaría poder hablar contigo sobre el tema. Me gustaría curarme la alergia para poder volver a tener gato. No se aún enviar privados si me lo cuentas hablamos. Un saludo.

Hola, sólo decir que quien me mande un privado para comentar su caso que por favor incluya también su dirección de correo, que así me es mucho más fácil contestar.

Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante, desde hace un tiempo me paso las noches sin parar de toser y casi sin poder respirar, mi médico me ha dicho que puede ser alergia y dentro de unas semanas voy a hacerme las pruebas (espero no tener alergia a mis michis, aunque sea así prefiero vivir con alergia que sin ellos). Bueno a lo que iba, como he oido que vale para todo tipo de alergia probaré a ver que tal me funciona…

yo también acabo de leer este post y me gustaría poder creer en ese llamado “pensamiento semilla” (qué fácil sería todo!), pero me huele a auto-ayuda y todo eso, persolamente, no va conmigo aunque lo respeto y lo aplaudo si ayuda a gente.

tengo tres gatos desde hace más de 6 años y llevo más de 4 meses congestionada. yo ya me refería a mi estado como "resfriado “crónico”. jamás de los jamases de me pasó por la cabeza que podía ser alergía a mis cariñitos. y hoy me he hecho las pruebas y bueno, el brazo se me ha puesto rojo como un primor al lado de la letra G.

aprovecho para pedir a gente que sepa de alergólogos en barcelona que proporcionen tratamiento con vacunas que se pongan en contacto conmigo (ya lo he dicho en un post anterior), pues mi alergóloga se ha negado en rotundo a darme la vacuna y me ha dicho que me deshiciera de mis gatos ipso-facto, la muy Z----.

espero vuestras respuestas, amigos gatunos!

[QUOTE=gorilasenlaniebla;106426]Bueno, veo que NADIE tiene ningún laboratorio de análisis clínicos que avale nada ni ningún médico. Como era de esperar.
Los que no estais haciendo NINGUN favor a quienes padecen alergia (de verdad) es los que estais dando técnicas de autosugestión como solución para una enfermedad autoinmune.
Si, efectivamente me preocupa, y mucho, la salud de quienes leen esto, igual que la del resto de la gente. Esto no implica que vaya de salvador de nada. Ni siquiera he escrito que la medicina REAL sea la solucion “definitiva” a nada, no es mi estilo.
Aqui, lamentablemente, hay un problema REAL de salud, que sufren muchas personas y que merma su calidad de vida, entre otras cosas porque les impide disfrutar de la compañía próxima de los gatos, pero también porque cambia sus hábitos y los marca profundamente.
Naturalmente que he leído eso que escribiste, lógicamente opiné después, no antes, me parece que es el orden lógico.
Tu problema, y perdona que te lo diga, es que faltas a la verdad y tu “solución” no es inocua. El síntoma no es la enfermedad, pero anularlo evita calibrar el daño progresivo que una exposición al alergeno que se sufre va haciendo. Evidentemente, yo no te he tildado de asesina (vaya chorrada) ni, insisto, voy de salvador de nadie, repito que yo no hablo de soluciones definitivas. La medicina, lamentablemente, tiene soluciones incompletas todavía para el problema, pero no se limita a tratar el síntoma, da soluciones.
Dije que ni me iba a tomar la molestia de contestar si no me dabais datos ni de laboratorios ni de médicos. Lo he hecho porque realmente toda esta suerte de visionarios y demás curanderos, está haciendo muchísimo daño a la salud pública. La enfermedad no es algo tan sencillo como pintais quienes pretendeis curar con pensamientos positivos o con cualquier otra chorrada. Ni tan sencillo ni tan superfluo. Estamos hablando de vidas humanas, por Dios. De la vida y su calidad.
Ahora, si quieres, me repites otra sarta de tonterías, me dices que te trato de asesina y sigue salvando con soluciones definitivas a quien quieras, pero ten MUCHO CUIDADO en decir que hay un solo analista o médico que avale tus conclusiones. Tu vive en tu mundo y juega a lo que quieras, pero deja a la profesión médica en su lugar y justifica tus historias con lo que las justifica el resto de los que están fuera de la realidad. Con otras historias y palabrería.
Ojo, insisto, hay un colegio de médicos y lo que estás diciendo aqui tiene nombre y no te gustaría oirlo llegado el caso.
NO se puede curar una enfermedad autoinmune con esas tonterías. Si la medicina no cura con pensamientos positivos o con colorines, te puedo asegurar que no es porque no le interese curar, si no porque objetivamente eso no cura.
Me parece pretencioso, absurdo y desde luego ILEGAL que digas que tu post es para curar la alergia. Tu no curas nada ¿entendido?
Si te gusta jugar a médicos cómprate a Barbie enfermera y a ken reiki. A los seres humanos, por favor, los dejas en paz.
Un saludo
El Gorila[/QUOTE]

Hola, ante todo, haya paz y haya respeto. Yo leí el post y quisiera ofrecer mi humilde opinión al respecto. Gorilasenlaniebla he de decirte que me parece un poco soberbia la posición que estás tomando, creo (no lo sé con certeza) que serás médico o algo similar por cómo hablas sobre la lógica y la medicina colegiada y etc. (o al menos eso espero porque si no rozaría la ridiculez todo lo que estás diciendo). Es respetable y comprensible que decidas creer en eso, pero de igual forma es totalmente respetable y comprensible que haya personas que miran el cuadro completo, como sabrás de sobra (parece ser que das por hecho así que yo también lo doy por hecho, que eres más culto o inteligente que otras personas que escriben aquí) la medicina convencional (espero que también seas objetivo en ver ésto) tiene un error IMPORTANTÍSIMO, no se dedica a concienciar ni tampoco es medicina preventiva, es una medicina que se dedica a dar soluciones a problemas que ya están creados y que soporta a su vez, déjame darte un ejemplo: Se venden (lo fabrican tus tan respetables médicos colegiados con númerito de placa y todas esas cosas que tanta seguridad te provocan) productos para DIGERIR la comida fabricados por laboratorios farmacéuticos que tienen médicos REALES como dices, trabajando en ellos. ¿Un producto para digerir nuestros alimentos?Mientras continuan colgando el mismo y tan perfecto poster de la pirámide nutricional perfecta que DEBERÍA tener toda la sociedad, eso sí, compren nuestros digestivos por favor que por otro lados los mismos que cuelgan esos poster son quienes luego recetan estos productos digestivos indicándole al “cliente” un único cambio de forma de alimentarse en los próximos días y luego vuelva señor a la forma habitual que tiene de atiborrarse de mi pirámide nutricional… Claro, y entre tantos otros muchísimos ejemplos que puedo citarte, éste es el primero que me vino a la mente, ¿por qué? pues porque a la medicina convencional le da lo mismo, porque ya participa de debates y aburridos mitines, y a pesar de que haya muchos médicos que hacen o intentan hacer el bien, en sus universidades, en sus laboratorios, en todo lo que rodea la medicina convencional, existe una cosa que la mueve casi por completo: El sistema en que se mueve y el dinero que maneja éste mismo sistema.
Si querés mantener una mente cerrada y basarte en hechos científicos que obviamente tampoco dan la certeza de NADA (no bromeemos, experimentais con animales y esto es sabido en tu ambiente digas lo que digas, que no es para NADA fiable tampoco, mucho menos y totalmente descartada queda esa TOTAL FIABILIDAD de la que hablas cuando tocas el tema de LA ÚNICA MEDICINA REAL), porque igual que tantas otras ciencias occidentales tiene tantos errores (o más) como aciertos. Lo que plantea el post que considerás ¿como dijiste? ah sí! ILEGAL (ajjajajaja no me lo puedo creer) es simplemente una forma de curar que simplemente se adelanta al problema, como tantas otras ciencias (sí, te guste o no también son ciencias) que son mucho más beneficiosas para las personas que atiborrarse de pastillas por ejemplo.
Piensa bien y reflexiona sobre lo que dices, porque aquí el único que anula que puedan existir otras formas de hacer eres tú, la compañera forera que puso el post en ningún momento criticó la forma en que vos lo hacés a la medicina convencional de hospital y bata blanca que tanto te gusta, simplemente muestra que TAMBIÉN hay otras formas de trabajar un problema, y mucho menos agresivas para nuestro organismo.

Tengo HORAS de ejemplos que darte, pero me parece a mí que tal y como indicas en tu ejemplo de “Ben Reiki” sería yo una persona bastante obtusa si continuase intentando que veas lo equivocada y déspota que suena tu postura…

Saludos y muy buena suerte

Hola adopta.amigos, solo quería decirte que “gorilas en la niebla”, efectivamente, no es médico, pero fue de listo para pasar un buen rato, él sabía de sobra que este método se fue puliendo a través de los consejos de un amigo mío que es médico alergólogo, que yo fui la primera en probarlo y que sigo estupendamente después de varios años sin vacunas y con mi gata común en casa.

Hay personas que como gorilas, no tienen muchas cosas que hacer y se dedican a ir por los foros para provocar polémicas y discusiones, se les llaman comunmente “trolls” y este fue baneado hace mucho tiempo.

Este método funciona muy bien, es compatible con cualquier medicamento porque solo trabajamos la mente, no se trata de autosugestión ni de métodos de auto ayuda, si se tratara de esto, los resultados no hubieran sido duraderos como lo están siendo y sé que seguirán siéndolos al menos en mi caso, y me consta que en muchos otros. Lo que pasa es que este método no es nada conocido, de hecho no lo he encontrado nunca por ahí, buscando cosas parecidas, así que también es una cuestión de confianza el seguirlo, porque ni yo ni nadie hemos sacado nada económico de este asunto, es de esas cosas “gratis” que en raras ocasiones nos encontramos y que suelen generar desconfianza por su sencillez.

Es posible que yo también desconfiara si me lo encontrara así, por las buenas, a pesar de estar muy “alérgica” con algo como gatos, primavera…a Dios gracias no ha sido así, porque ahora puedo disfrutar de mi gata a pleno pulmón, sin estornudos, sin asma…

No me tengo apenas tiempo últimamente para entrar al foro, pero mi consejo es que quien quiera intentarlo, que no espere a entenderlo todo a la perfección, que lo haga como indica la primera página y que pruebe, que tampoco pasa nada por intentarlo.

Lo único es que a veces se es posible estancarse después de un tiempo de continuas mejoras, estos “atascos” tienen que ver con cuestiones que podemos hablar personalmente para resolver o desatascar, para esto, quien lo necesite que me mande un privado y lo hablamos.

Un saludo.

Buenas, soy Miriam, nueva en el foro. Tengo una duda. He tenido gatos durante más de veinte años hasta que me independicé. Me ofrecieron un gato y al principio dije que no podía debido a la alergia. Al final me decidí intentarlo. Total, que ayer me dieron un gatito de mes y medio, le llevé al veterinario y le encontraron ácaros. Le puse el antibiótico que me mandaron con tal mala suerte que se salió un poquito por la piel. Se restregó y el resultado fueron granitos por donde se había restregado.

Mi duda es la siguiente: mi alergia siempre ha sido de dolor de cabeza y estornudos, nunca granitos. Puede ser que haya sido por el antibiótico o por el pelo?

De todas formas, voy a intentar lo que habéis recomendado de la semillita ya q estoy segura de que podré quitarme “el problema”.

Muchísimas gracias. Un abrazo

Hola, soy nueva en el foro…bueno yo no soy alergica a los gatos pero mi niña de 4 años si, tuvimos uno tricolor precioso pero la niña no paraba de estornudar y estaba siempre con la nariz con moquitos, lo tuvimos que regalar y eso me dio mucha penita, hasta que llego la solucion…me hablaron de un gato de raza siberiana, es de pelo largo, es precioso, ese no le causa alergias porque no tiene en la saliva ese dichoso LD1, ahora la niña esta feliz y no estornuda para nada, el gatito es encantador y ademas le gusta jugar con el agua!!!.

Hola Mabel, soy nueva en el foro, no se si te sirva pero yo encontre el gato ideal para los alergicos, es el gato siberiano es uno de las muy pocas razas que no tiene en la saliva el LD1 causante de las alergias, yo tengo uno en casa es el de la foto de mi perfil, es de pelo largo, mi niña de 4 años es alergica a los gatos y con esta preciosidad no ha vuelto a estornudar ni a tener problemas de alergia, trata de conseguir uno siberiano, salu2.

Hola, tambien soy nueva aqui. Lo de los gatos siberianos oí, pero no lo probé.
Yo también soy alérgica a los gatos, me hablaron de Bosque Noruega, de que tampoco da problemas a los alérgicos. Ahora tengo dos gatas de esta raza y estoy bien! Lo gatos de Bosque Noruega igual como los Siberianos son de pelo semilargo.

Hace poco descubrí un líquido que se hecha encima del animal una vez a la semana para que no de alergia. Lo probó mi hermana en su gata ex-callejera y funciona! Mi hermana tiene dos niños con alergia y temía de que, tendrá que buscar una casa nueva para su gata ( tiene 10 años), pero ahora ya no tiene que hacerlo. El producto se puede comprar en cualquier clinica veterinaria, por lo menos aqui, en Canarias.
Saludos y suerte en lucha contra alergias.

Hola soy nueva en el foro y estoy buscando desesperadamente una solución definitiva a mi alergia a los gatos, acabo de adoptar uno porque estoy segura que mi alergia es emocional, pero no he podido quitármela, hablas de un método, me podrías decir cuál es?! muchas gracias!

cómo se llama el líquido!!!?!

Se llama Vetriderm y es de Bayer. A mi me costó 23 € una botellita de 350 ml.

te lo agradezco!!! no sabes que mi gato está precioso, también es ex-callejero y no me gustaría tener que buscarle otro hogar :)! voy a probar el Vetriderm y ya les cuento como es que me fué!

Hola!! Antes de nada felicitaros por la creacion de este post!!! Para mi descubriros ha sido como ver un rallito de luz. Os explico mi caso. Hace una semana y despues de mucho pensarlo adoptamos una gatita, el problema es que mi pareja Alex es alergico y pactamos con una amiga que si teniamos problemas se la quedaria ella, el caso es que cuando vio la foto de mi Lilo se encaprichó y me hizo que le trajera al hermanito, Mate. El caso es que a los tres dias me lo devolvió y ahora tengo yo a los dos. Son un encanto!! Hasta este domingo Alex estaba genial ni un sintoma, pero el domingo empezó con estornudos y pitos en el pecho, es muy leve pero nos da pánico que vaya a peor. Ahora seria muy duro tenernos que separar de ellos de hecho ayer cuando hablabamos del tema los dos teniamos unas ganas locas de llorar. He leido de cabo a rabo los dos post, el de castracion de gata dominante y este y me interesa mucho conocer más a fondo el metodo del pensamiento semilla para explicarselo a Alex, la dificultad es que no soy yo quien tiene alergia si no él y él es menos sensible a este tipo de cosas y no se si funcionará aunque tenga muchas ganas. ¿ hay algun libro sobre este tema? ¿podemos hacerlo solos o se debe hacer con un doctor? ¿como puedo conocer con más detalle el método?
Muchas gracias y felicidades!!!

lenicm:

hola!

antes que nada, felicidades por decidirte a adoptar un gato, que fuerte que te hayan llegado dos, pero a poco no es más padre para tu gatito tener con quién jugar?!

lo de las alergias si que es tema complicado, porque la incomodidad es mucha, pero va a depender de qué tantas ganas tienes de quedarte con el gato que busques o no alternativas para aminorar los síntomas…

yo soy muy alérgica de entrada, pensé que no duraría ni tres días con mi gato, pero empecé a leer y varios de mis síntomas eran de alergia emocional, esto es que es más el stress lo que te provoca los ojos llorosos, los estornudos, la tos, el silbido en el pecho que lo que realmente te puede provocar el animalito :S!

así que lo primero es tratar de controlar tu cabeza y después entrar en acción, oolgita me recomendó vetriderm, pero yo ya no tuve que llegar a comprarlo…

lo que hice fue ir a la naturista y pedir unos chochitos homeopáticos para la alergia a gatos, y la verdad que si me funcionaron con todo y que no creo mucho en ellos, pero una señora del spa (donde adopté a mi gatito) me los recomendó y fue suficiente…

derrepente si lo agarro y me tallo los ojos si me empieza a dar alergia, pero corro por los chochitos y me lavo las manos y listo, además a los gatos no les gusta mucho que uno los este acariciando tan seguido, eso ayuda…

espero que encuentren una solución :)!

y si encuentran algo nuevo nos lo compartan, nunca está de más, yo quiero otro gatito!!

saludos!!

Hola, Almish!

¿Sabes que compuesto lleva tu medicamento homeopatico? No conozco ningun médico naturista y hoy hemos ido a la farmacia para comprarlos y nos dieron uno pero no se si será demasiado generico, si hay algo mas expecifico asi ya preparado o si es conveniente que nos visite un naturista para que nos hagan un preparado con varios compuestos.

no me acuerdo qué fue lo que me dijo el homeópata que contenía, pero así lo pedí como algo para la alergia a gatos, si me das un par de días voy a preguntar y te escribo, pero yo creo que el preparado que te dan ya contiene los compuestos necesarios para cortar la alergia :)! te escribo pronto!

Gracias guap@!!!

Hola!!! lenicm ya tengo los ingredientes que contienen los chochitos homeopáticos, es: URTICA / APIS / LEDUM 3 oC espero que te sirva, me cuentas!!!