Alex y su pandilla

Hola, estos son mis amigos,Bufi y Hollín.

Como todos mis animales, son adoptados,hay demasiados animales necesitados de un hogar como para andar comprandolos.
Aunque he puesto el video en la presentación del foro,creo que este es un lugar mas apropiado para el.
Es un video gracioso,con fotos de algunos de mis colegas.
//youtu.be/HYnpnLNqyaY

vaya un siames mas guapo¡¡¡

Me alegro mucho de que te guste mi “pequeño osito” de 8 kilos,es un cruce de siames con persa.
Es un gato buenísimo (de carácter),pero un autentico trasto.

8 kg??? jejejejejeje…espero que no le de por dormir encima tuya :stuck_out_tongue:

Mi Aslan también pesa eso aproximadamente la última vez era 7,700 gr lo que pesaba el tío. Una pregunta Animalex, al final del vídeo aparece un hombre (quizá tú) con un tigre, ¿es tuyo? No lo tendrás en casa, jajaja!!!
Me encantó el vídeo.

Hola Narnia, siento haber tardado en responder, he tenido una semana muy movidita.
En respuesta a tu pregunta, si soy yo el de la foto del final del video, pero por mucho que me gustase tener un tigre, este pertenece al circo de unos amigos míos.
Te dejo otra foto de uno mas chiquitín.

[QUOTE=animalex;251570]Hola, estos son mis amigos,Bufi y Hollín.

[/video][/QUOTE]

No puedo ver el video, luego cuando llegue a casa, capuchino, jiji, que no, luego lo miro.
Ahora eso sí, las fotos de los mininos me han encantado.

mira el siames vestido de campero es lo maaaaaaaaaaaaaaaas! jajaja falta la musica rociera de fondo y el caballlo!! aix,el cachoro de tigre…y los circos…no me terminan de gustar,espero que tus amigos lo lleven bien y este atendido en condiciones,aunque su habitat no sea una jaula! el video genial!