Alfa, abandonado en una panadería

Copio:

Os presentamos aun peponcin llamado Alfa, os preguntareis quien es Alfa?? pues es un cachorrito de perro que sin saber como ha terminado en la puerta de una panadería, ya me contareis que posibilidades tiene un cachorrin de apenas 25 días en la calle, que necesita tomar biberón cada x horas, se nos ha caído el alma a los pies y una vez mas hemos hecho el esfuerzo de darle una segunda oportunidad, es muy muy guapo, se toma el bibi sin rechistar y solo quiere comer y dormir comer y dormir.Va a ser un perrito de tamaño mediano.
Pronto os pondremos fotitos para que veáis lo lindo que es ya que una foto vale mas que mil palabras.
Os mantendremos informados de su evolución.
[B]Contacto: info@gataweb.com[/B]
[B]Tfs: 636476454 - 626300412 (por favor dejad mensaje, pues a veces, por nuestros trabajos, no podemos contestar los teléfonos en ese momento)[/B][/quote]
Aqui va mi bebote!!! las fotos son para que se os caiga la baba pero mas se me cae a mi cuando vengo a casa y sale corriendo a buscarme :oops:
No vale venir a robarmele ehhhh que os conozco :roll:
Esto nada mas llegar a casa y tomarse el bibi a dormir en el sofa con Ivan, claro Ivan babeando :stuck_out_tongue:

El segundo dia dijo que bibi no que el queria comer cosas mas ricas, y comiendo latita con 20 dias, le preparamos un parque para el solito:

durmienfo en su cunita calentito calentito despues de llenar la barrigota!!

aqui para que veais su casita, tan bien montado, y es de limpio!!! solo hace caca fuera de su casita y el pis en los periodicos :wink:

se sentia solo y lloraba,decidimos ponerle compañia :lol:

despues de una buena siesta haciendo estiramientos jajajaja

Aqui intentando pillar bocado y quitando a Siro y Ozzy de comer que abultan mas que el,

Este renacuajo me tiene enamorada y me sorprende lo listo que es y como es capaz de en tan poquitos dias reconocer las voces de las personas.
si quieres conocerle, pide cita por que va a estar muy solicitado :stuck_out_tongue:
Este renacuajo me tiene enamorada y me sorprende lo listo que es y como es capaz de en tan poquitos dias reconocer las voces de las personas.
si quieres conocerle, pide cita por que va a estar muy solicitado.

Nos tiene locos , es un mimoso y no para en todo el dia , se mete con todos , gatos , conejos , perra , y nosotros , pero todos le aguantamos por lo mimoso que es

Pero quien a podido dejar a este bomboncito tirado en la calle?es una preciosidad!!!
Las fotos muy simpaticas!!!me encanta en la que está con los gatos comiendo,ahí entre los dos se le vé un renacuajo.:stuck_out_tongue:

Buena suerte Alfa!!!:icon_beso:

Ay, qué cosita, por dios!! cómo lo han podido abandonar??? por más que lo intento, no logro acostumbrarme a estas cosas…

Espero que tenga suerte y conozca un hogar definitivo, aunque ahí se le ve de maravilla…

¡Gracias, chicas! Yo también espero que tenga suerte. :frowning:

Por cierto, Alfa ya está muy crecidito, estas fotos tienen un tiempo, pero él sigue siendo el mismo perrito bueno y cariñoso que era antes. :wink: