Algo en los ojos de un gato de colonia

Hola,

Alimento a una colonia de gatos, y hay un tabby rubio que tiene alrededor de los ojos como partículas negras pequeñitas…como no deja que me acerque no puedo ver si son bichos o que es. Alguien sabe que puede ser?.

Si están tan delgados con toda la comida que les llevamos, es por un tema de parásitos internos?.

Gracias.

Nadie me puede ayudar?

[quote=lana;61391]Hola,

Alimento a una colonia de gatos, y hay un tabby rubio que tiene alrededor de los ojos como partículas negras pequeñitas…como no deja que me acerque no puedo ver si son bichos o que es. Alguien sabe que puede ser?.

Si están tan delgados con toda la comida que les llevamos, es por un tema de parásitos internos?.

Gracias.[/quote]

no puedes poner una foto??

bueno no soy veterinaria ,pero al menos si veo más o menos como es lo que tiene tal vez pueda compararlo con lo que alguna vez tuvieron mis gatos, claro que por la descripción no recuerdo haberles visto algo asi.

los bichitos negros son como legañas o dentro del ojo como manchas??

si están delgados a pesar de que comen bien, pues si, pueden ser parasitos internos. Si tienen una pancita grande a pesar de que se ven flaquitos también es señal de parasitos. ¿¿hacen normal su caca??.

Gracias por contestar es alrededor del ojo sobre todo. Lo de las cacas no te puedo decir pq al ser una colonia no tengo opción a verlas.

saludos,

[quote=Mafaldita;61736]no puedes poner una foto??

bueno no soy veterinaria ,pero al menos si veo más o menos como es lo que tiene tal vez pueda compararlo con lo que alguna vez tuvieron mis gatos, claro que por la descripción no recuerdo haberles visto algo asi.

los bichitos negros son como legañas o dentro del ojo como manchas??

si están delgados a pesar de que comen bien, pues si, pueden ser parasitos internos. Si tienen una pancita grande a pesar de que se ven flaquitos también es señal de parasitos. ¿¿hacen normal su caca??.[/quote]