Algo en un ojo

Hace justo 5 minutos me acabo de dar cuenta de que Duna tiene algo raro en un ojo.
Tiene la pupila mucho menos dilatada q en el otro y ademas tiene un aspecto como empañado.
Al darle la luz el ojo del aspecto extraño hace un reflejo diferente q el otro.
Hasta el sabado no puedo llevarla al veterinario.
Estoy algo nervioso.

Alguna idea?

Lo tendrá lastimado??
La verdad que no sabría…
Yo tuve una gata a la que se le hacía como una telita transparente dentro del ojo: era alergia. Pero esto es diferente!
Y si por las dudas la llevás a otro veterinario?
Habría que ver igualmente cómo evoluciona eso, y si ella se siente mal… A lo mejor no es nada para preocuparse…

A ella no parece molestarle, me he dado cuenta por casualidad.
El aspecto del ojo se parece a otros que he visto antes en perros bastante mayores cuando parece que el ojo esta como empañado, no se como describirlo mejor. Como si tuviera algo que le hace perder brillo.
El sabado es el primer dia en que puedo llevarla al vete a que lo miren, pero si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que puede ser y es grave podria escaquearme un poro del curro y llevarla antes.

Bueno, no te preocupes, ves al vete, y ya que te diga algo, se que es facil decirlo, pero hay que tener paciencia, luego lo mismo no es nada, te manda algo y ya está.

Besucos. :stuck_out_tongue:

Tranquilo ,seguro que no es nada y mantennos al tanto:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

No se si sera que me estoy volviendo loco porque hoy ya no se le nota nada de nada, pero por si las moscas mañana voy al vete para consultarlo.
Prefiero pasarme de precavido.

Falsa alarma.
Ya no tiene nada, pero al parecer podria haber sido por algun golpe jugando con la otra enana.
Tengo las dos gatas mas sanas del mundo, y aprovechando el viaje desparasitadas.

:smiley:

En unas semanas esterilizacion para la pequeña.

:p:p:p:p:pMe alegro mucho Come:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¿Será posible?, ¡¡a que te caneo!!, ¿se puede saber por qué no me llamaste?. Cuando te veas en una de esas, me avisas, me acerco a por la nena y la llevo a Icaro, mira que eres, eh? :mad:

Aqui la cosa de las collejas con daño en los ojos, andan a la orden del día, no pasa nada, pero es mejor que lo vea la vete.

Dale un besin a mi niña guapa. Pa ti, una colleja.

:frowning:

:7::7::7:

No, no llores, no. Para la próxima, me llamas o te retiramos la custodia, que lo sepas.

(Que no me llame, que no me llame, que no me llame :smiley: )

Por aqui vamos por el segundo bote de Tiacil… la tipa esta con pelos, faltar, le falta una pata, pero no veas cómo se maneja con las otras tres, primero Om y ahora el rey. ¿Alguien quiere que le regale una gata coja? :mad: