Algo extraño en la vulva de mi gata

Hola, ay realmente estoy cabezona con la gatita de mi hermana siempre tiene algo. Bueno sucede que limpiándole las patas note algo extraño en su vulva alrededor tenía como suciedad algo raro …le limpie y salió y al rato le volví a revisar y tenía, la observé mear y ella está normal pero si e notado que no se limpia después de depositar sus necesidades o derrepente lo hace a escondidas. Ella es inquieta está corriendo y saltando por todos lados y su celo es muy extraño le viene una vez cada tres semanas por ahí en fin la llevaré al veterinario solo que ahora tengo problemas para movilizarme, quisiera saber si alguien paso por algo similar

No es normal que tenga nada en la vulva, y si encima me dices que no esta esterilizada, pierde el culo por llevarla al veterinario, podria tener una piometra y es muy peligrosa

Pero ella es muy joven para tener piometra, apenas va a llegar al año y nunca le inyectado o dado algo para su celo. Por eso estoy como ¿? Si la llevaré lo más pronto posible igual

Da igual, puede aparecer porque si. A lo mejor solo es una mucometra u otra cosa, pero seguro 100% que no deberia salir nada por la vulva

Es extraño porque no es como mucosidad o algo liquido, solo es como algo seco alrededor pero poco nada exagerado ni lo hubiera notado. Sospecho que no se lava sus partes y podría ser eso pero nose lo consultaré con el vet

Va bien al arenero? O esta con la tripa suelta?

Si todo normal, solo que no la e visto limpiarse. Por lo general mis otras gatas salen y se limpian pero ella no le e visto o lo hará escondida :confused:

Ante la duda mejor ir al veterinario, que a lo mejor luego no es nada pero te ahorras un posible disgusto.

Lo preguntaba por si era otra cosa. La has llevado al veterinario?