Algo no va bien

Pues vereis… se trata e Niobe, es la gata activa por decirlo así, siempre está curioseando y pidiendo comida, o pegandose con la hermana.

El caso es que hace 1 hora ha vomitad, realmente no me preocupé, tampoco es la primera vez que lo hace, y normalmente es por comer muy rápido.

Pero es que después de eso, está completamente apagada, no juega ni con nosotros ni con la hermana. La cojemos y se queja, no se si de dolor o de que. y está acurrucada todo el rato.

Comida no creo que haya sido porque las dos comen lo mismo pero solo ella está así, no es normal que siendo tan activa de repente esté apagada.

¿Alguna idea?

Bueno pues acaba de vomitar otra vez, como liquido o espuma blanca… o una mezcla de ambos… a mi esto no me gusta…

Mañana la llevo al veterinario, además se está apartando tanto de nosotros como de su hermana, se va a un rincón sola… antes de que vaya a peor… a primera hora estoy en el vete.

Espero que todo sala bien. Nos cuenta el resultado, que es lo que te dice el Veterinario para poder tener experiencia por si acaso estoy en una situacion similar!!!

No dejes de contarnos lo quete ha dicho el vete. Mucha suerte, que no sea nada y se recupere pronto.

Rone, cómo está Niobe??

Qué te ha dicho el vete? espero que no sea nada.
Danos el parte porfiiiii :7:

Veamos!!

Acabo de llegar del vete y le han puesto 3 pinchazos hermosotes :).

Uno para evitar los vómitos, uno para proteger el estómago, y luego suero (este último le ha gustado más bien poco) porque tiene que estar 7 horas sin comer. Tiene la temperatura algo alta, pero según me ha dicho es algo normal por como se encuentra.

Tenemos que vigilar que si bebe no vomite, y darle un pienso medicinal o algo así.

Esta tarde la tengo que llevar otra vez, porque la tienen que pinchar de nuevo!

Dice que puede ser una gastritis, que no parece que haya un objeto extraño o algo así…

De todas formas si no mejora en un par de días, le harán radiografias para ver que puede ser, o si tiene algo y no lo está echando.

En fin, en principio no para nada muy grave pero no pienso tranquilizarme hasta que no la vea revolverlo todo otra vez :slight_smile:

Buf,
Bueno,tranqui que si te ha dicho que no es importante eso cuenta muchísimo!
Así que a controlarla y mimarla,ya verás como la tienes “dando guerr” en un pliss; cuéntanos como la ve el vete por la tarde,ok?

besitos

Animo Rone que tu rubia se va ha poner bien en seguida!!
Se pasa muy mal cuando tienes algun bichin enfermo,pero no es nada ya veras…:th_cathug:

Bueno… hoy he pasado todo el dia con ella. pobrina!! no sale de la manta:(:frowning:

Os pongo dos fotos de ella haciendo algo que no es normal… osea nada :frowning:

en fin… pobrecita mia… tengo que darle un pienso dietético y esperemos que ya mañana esté mejor…

Yo creo que la cosa va bien, ayer por la tarde la volví a llevar al veterinario, para su segunda dosis de pinchazos :), estuvo todo el día tapada en la manta, sin hacer práctiamente nada, luego ya a la noche, comió algo de pienso dietético, y ahora parece que está mejor, aunque no creo que esté curada del todo.

Por lo menos no ha vomitado hoy, y parece que la caca es normal, así que… con suerte la tengo mañana ya rompiendo algo :slight_smile:

me algro q este mejorcita!!! A la verdad me dio penita las fotos q pusiste. Verla tan acurrucugadita en la sabana. ditoooo:(

Qué buenas noticias!!!

Me alegro un montón de que la peque esté mejor,la verdad es que sí que daba mucha penita en la mantita acurrucadina,pobrecita.

Ya verás como en Nochebuena la tendrás quitándote los langostinos! :th_8:

Muchos :th_thkiss2::th_thkiss2: y Feliz navidad!

que mal rato! Que bien q no sea nada grave… seguro q se recupera pronto. En breve tendra ya ganas de moverse.

¡¡Mi prubina!!, pero bueno, ¡qué penina metidita debajo de la manta! :frowning:

Luego os llamo para que me conteis, esa brujina lo mismo tragó algo, así que sea o no, hacéis muy bien en ir lo primero al vete para descartar movidas y que frene síntomas.

¿Os dijo que darle malta?, yo sería lo primero que haría.

Un besin a Niobeterremoto, que enseguida estará haciéndo de las suyas.
:icon_beso:

Hola Rone, como va todo???

:smiley: Creo que ya está perfectamente!! ya es ella otra vez… la que se caga fuera de la arena cuando ella considera que está sucia… la que tira todo al suelo, pide comida a todas horas… bebe de la bañera en fin :smiley:

Aún así esta semana la llevaré al vete para que me diga realmente que ya está curada :slight_smile:

que bien que se haya recuperado!! :woohoo:un beso a la rubita

[quote=Rone;8919]:smiley: Creo que ya está perfectamente!! ya es ella otra vez… la que se caga fuera de la arena cuando ella considera que está sucia… la que tira todo al suelo, pide comida a todas horas… bebe de la bañera en fin :smiley:

Aún así esta semana la llevaré al vete para que me diga realmente que ya está curada :)[/quote]

Definitivamente es cierto ese dicho que dice “uno no sabe lo que tiene, hasta q lo pierde” jejjee pq tal vez te molestaba el hecho q Niobe cagara fuera de la cajita, pero ahora al verla recuperada es una bendicion y alegria que lo haga jejeje:8:

Realmente que se cague fuera de la arena no me molesta, me molesta que le tenga que cambiar la arena porque la señorita considera de muy poca clase la arena que tiene puesta. y a lo mejor lleva 4 días… es una niña rica me parece a mi :smiley:

Es una niña fina y educada, a ver qué vaseresto :mad:.

(El Jonesy no caga hasta que le he limpiado la arena… y si no estoy en casa, el muy capullo, espera a que llegue :D)