Algo para el picor

mi gatico ha cogido unos super hongos gigantes,y se está dejando la piel en carne viva,lleva auténticos boquetes de carne al descubierto.
ya se está tomando un jarabe para los hongos,y para cicatrizar las heridas le doy una pomada de bebés que cicatriza muy rápido y muy bien,pero le siguen picando mucho.
conoceis algo que le alivie el picor?
el pobre viene a refrotarse para que le rasque y todo.:o

No sé decirte nada, lo siento, pásate por el veterinario y que te dé algo, él mejor que nadie puede darte algo que sea eficaz y compatible con lo que ya está tomando el gatín, yo nunca le doy nada a mi gata que no me diga el vete, por muy inocuo que parezca, y más precaución has de tener cuando ya está siendo medicado.

El diagnóstico supongo que estará hecho por un veterinario, si no…llévalo cuanto antes al veterinario, tal y como te aconseja dudosa, y creo que la mayoría de los que entramos en este foro. La automedicación es mala para cualquiera, no lo es menos para nuestros animalitos.

Suerte!!!

aunque sea llámale por teléfono al vete y se lo preguntas por teléfono… que se puede hacer heridas el gatín y se le puede infectar… pobrín… cuéntanos a ver qué tal…

pues no se si hay algo, roqui se rasca, esta con bultos calvas y heriditas al parecer por una alergia… y me han dado para rebajar los bultos y en teoria asi no le picara, pero no m han hablado de nada especifico para que no le pique y asi no rascarse…

sí,los medicamentos me los mandó el vete,pal picor ya se lo dije pero no sabe nada.
la crema es muy buena porque si se hacen sangre(y este si que se hace)cicatriza enseguida,se llama nutracell,es de personas para ancianos y bebés,muy suave pero eficaz a tope.
y el jarabe hongos que me mandó también es de personas,lleva solo 6 días osea q en 2 semanas tiene q empezar a hacerle efecto.
a ver si se acaba ya el tama de los hongos!!

Hola buenas tengo una gatita de 5 años que durante varios dias por las noches no para de rastarse y morderse, la he mirado pero no tiene ni pulgas ni nada raro , no se que le pasara, podra ser del calor?? Saludos.

Bueno, hay q entender que los hongos no se curan de la noche a la mañana, algunos son muy dificiles de curar, por eso el tratamiento casi siempre es largo. Deberías preguntarle al Medico Veterinario que le puedes dar para el picor como le dices, ya que si te decimos algo, a lo mejor sea antagonista del jarabe y no es lo optimo… espero que lo puedas llevar, porque mientras menos se rasque más rápido se curará.

Hola Patri… bueno, lo mismo deberías llevar a tu minina con el MEdico Veterinario, porque quizá no sean pulgas, pero podrían ser hongos, o sarna, o alergia a algo… asi el veterinario lo examinará y podrá determinar que tiene.

Saludos!