Algo Raro

Vereis, mi gatita Laysha (1 mes y medio) hoy ha hecho algo muy raro. Ella desde muy pequeñita, desde que tenia mas o menos dos semanas, usa el cajon con la arenita para hacer sus necesidades, pero hoy, y estando todo aparentemente normal, se ha hecho pis en la pared. Vereis yo no la he visto, pero mi novio, esta sacandole sus caquitas de arenero cuando ella llego maullando, se metio en el cajon, escarbo un poco se agacho y de repente subio el pompis y se hizo pis en la pared. Mi novio dice que lo hizo como lo suele hacer un gato macho, ya que él lo sabe porque ha tenido gatos. Lo que me preocupa es que lo coja por costumbre y este todo el dia haciendo lo mismo. Yo he limpiado muy bien la pared para evitar que pueda olerle a pis y asi no vuelva a hacerlo pero no se si es suficiente ni tampoco porque ha podido pasar esto. Alguien me puede ayudar.
Un saludito :th_100:

Es posible que llegara apurada y, teniendo a una persona manipulando la arena, se alejara todo lo posible para hacer pis sin interferencias. También pudo ser un error de cálculo. Hay gatos que remueven toda la arena tras hacer sus cosas y rara vez las tapan, y también los hay que dan mil vueltas antes de hacer nada y al final echan algo fuera.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es qe lo ha vuelto a hacer asi que ya estoy mas tranquila.

A veces se hacen sus cosas fuera cuando consideran que la caja no está lo suficientemente limpia para ellos (en plan reinones) o cuando se ofenden por algo (viajes o cosas así) Todos nos rebotamos de vez en cuando!