Alguien a comprado en esta tienda?

Hola a tod@s, resulta que tengo que hacer pedido de pienso, y no sé porqué pero pasan 3 meses que es lo que le suele durar un saco de 6,800kg de taste y resulta que donde lo compraste que tenía muy buen precio, resulta que cuando vas a mirar ya no está a tan buen precio, y ala, otra vez a mirar página por página a ver donde sale mejor, contando gastos de envío, o que te salgan gratis..etc...pues hoy después de llevar como 10 mintuos mirando comprobando y demás, he descubierto en la tienda mascotasol el pieso hay un precio buenisimo solo 33 euros y sin gastos de envío!, por eso os pregunto si algun@ de vosotr@s conoce la tienda a comprado en ella y que tal está, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

Yo no tengo ni idea de esa tienda. No la conocía… Has mirado en zooplus y bitiba? Suelen ser las que tienen mejores precios.

Gracias guapa, he mirado la página y ya sé porque tienen tan buenos precios estan en liquidación por cierre, la tienda es de Almería.

Vaya pues qué pena… Si eso comprate un par de saquitos y eso que te ahorras…

El taste en zooplus sale más caro salvo ofertas , esa web no la conozco , pero si se puede encontrar por 35 mirando mucho , 33 es muy buen precio , yo llamaría antes y preguntaría las caducidades no vaya a ser …

Gracias chicas al final todavía no lo he comprado ,pero de mañana no pasa

Ya nos cuentas! :slight_smile:

Hola chicas, pues al final no lo compré en esa tienda por si las moscas, lo coji en Animal Clan, que ya coji otras veces y muy bien, sale poco mas que en zooplus pero con 20 euros de compra ya no te cobran los gastos de envío, que está muy bien cuando solo tienes que cojer poca cosa…de paso también le coji la pastilla desparasitaria, a 5 euros y pico, me parecio que estaba muy bien de precio, lo comento por si os interesa, os dejo el enlace…

http://www.animalclan.com/es/10271-milbemax-gato-grande.html

Lo bueno de animalclan es que el envio es muy bajito,yo la próxima tanta de milbemax creo que cogeré ahí 4 para un año y arreando,salvo que necesite algo de petclic que es donde suelo comprarla y la atención y el servicio son excelentes

Yo no se como seran de serios en los envios por internet, pero yo he estado en la tienda que tienen en Almeria y son gente muy seria y maja y me atendieron de lujo, no compré para mi porque yo ya hice un pedido por internet antes de descubrir la tienda pero si que compré precisamente el taste para mi tía que tampoco sabia de la existencia de esta tienda y antes compraba en zooplus, me habian dicho tantas veces que este tipo de pienso no los ppodias encontrar en tiendas que ni me molestaba en ir y fijaros, practicamente a 10 minutos de casa podria comprar orijen sin problemas

Hola, espero alguien me pueda ayudar, recientemente noté que mi gato se comporta de una manera diferente, como triste, y hoy descubrí que con su colmillo derecho superior, al cerrar su boca se lastima el labio inferior, que debo hacer? Gracias !

Hola, deberías haber abierto un post aparte con tu duda, pues este es sobre una tienda, pero de todas maneras debes acudir al veterinario a ver porqué ese colmillo le está haciendo daño.
Seguramente no sea nada grave :slight_smile:

¡Hola a tod@s!

Aunque ya has comprado el pienso Guaxa voy a ponerte un poco de info de la tienda donde yo suelo comprar todo lo que necesito.

Yo compro siempre en Petclic, es una tienda online que tienen un surtido muy grande y interesante de productos para gatos, perros y otros animales de compañía. Lo bueno de esta página es el sistema que utilizan de cupones y ofertas, por ejemplo la semana pasada compré el pienso para mi perra, un saco de Natura Diet de 12kg y el precio sin cupones ni ofertas ni nada es de 45.75€ pero con la oferta que tienen ahora me llevé gratis un potecito de premios de 300g y me ahorré 5 euros más con los cupones que tenía acumulados de las compras anteriores. Me acabó saliento por 39 y pico, es una muy buena rebaja, la verdad.
Siempre me acostumbro a ahorrar como mínimo 3 euros en todas las compras que hago gracias a estos cupones.

Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo:
http://www.petclic.es/

¡Que tengáis un buen día!

www.nutrimascot.es Su tienda para mascotas en Internet: accesorios y comidas para animales. Más de 1.000 productos de marca para las necesidades de los animales de compañía. Alimentos y accesorios para mascotas como por ejemplo comidas para perros, comidas para gatos, casetas y máquinas cortapelo para perros, arena y rascadores para gatos, acuarios, conejeras y jaulas para roedores, conejos, hurones y pájaros, juguetes, snacks, complementos alimenticios, artículos de limpieza. Seguro que tenemos un precio adecuado para ti. www.nutrimascot.es

Has probado a mirar en esta tienda: www.nutrimascot.es ?? Tiene piensos a buen precio y suelen mantener sus precios. Por ejemplo el saco de 15 Kg de Royal Canin cuesta 44,95€ y te lo envian gratis. Además tiene muchos piensos en sacos grandes que van desde los 500gr a los 20 kilos.

nutrimascot, no vais a traer piensos de alta calidad como orijen, acana, applaws, porta 21, taste of the wild etc etc?