¿Alguien conoce un ceramista en la provincia de Barcelona?

O según se terciara, en cualquier otro sitio. Y no es off-topic, llevo tiempo dandole vueltas a la fuente bebedero para las B.B.Queens, y ya tengo el diseño en mente, básicamente tres piezas de cerámica, una bomba de acuario y un filtro de carbón activo.

Como yo soy un manazas y no dispongo de medios, necesito de alguien que me fabrique las tres piezas, y, si fuera necesario, sugiera errores en el diseño para cambiarlos si hiciera falta.

El diseño es un poco voluminoso, pues lo que prima es que sea practico para los peludos, de fácil limpieza y mantenimiento, y sin complicaciones técnicas. Se trata de una cazuela que haga de deposito. Otra cazuela mas grande, invertida, con un agujero donde encaja el bebedero en si y otro pequeño por donde saldría el caño de la fuente que cubriría la primera, alojando los elementos mecánicos al mismo tiempo, y otra pequeña cazuela (El bebedero) que encajaría sobre la segunda, con un rebosadero para que el agua volviera al deposito. En breve pondré croquis, en casa del herrero cuchara de palo (No dispongo de mis herramientas habituales)

Ya de paso, ¿alguien entiende de acuarios y me pude sugerir modelos de bombas y filtros, así como donde encontrar sus especificaciones (Dimensiones sobre todo)?

Y, finalmente, puestos a liarnos la manta a la cabeza, quizás se podría hacer una pequeña serie y que alguna asociación le sacara provecho.

Manazas, no se, pero imaginación, como que no te falta, eh? :th_1397403:

Imaginacion no se, pero mi trabajo consiste en diseñar cosas (mas prosaicas), ¿y por que no diseñar algo para las B.B.Queens que me guste, y, con suerte, que les guste a ellas?

Ale, lo prometido es deuda… Hoy el croquis cutre, que es la primera vez que uso el paint que viene con windows.

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/General/photo#5147669362070938978

En cuanto pueda dedicarle un rato con herramientas adecuadas, os enseño algo mas bonito y inteligible. (Que sera de aquí a unos días)

Asín me he quedao :eek:

Me olvide de dibujar una gata bebiendo… Solucionado. :slight_smile:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/General/photo#5147669362070938978

[quote=Baldor;8925]Me olvide de dibujar una gata bebiendo… Solucionado. :slight_smile:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/General/photo#5147669362070938978[/quote]

Ah, que [I]eso[/I] es una gata, no?, pues buenas modelos no te faltan :cool:, ya te podías haber esmerao un pelitichin más.

Y después deciis que soy borde… Si eso lo llega a pintar Miro, seria la gata }:-p

Jeje… Yo no se dibujar si no es con un programa de cad de muchos miles de euros… O en su defecto, regla y compás. ¿Se entiende la idea del croquis? Creo que podría garantizar suministro de agua fresquita y en buen estado durante mucho tiempo para un par de peludas a las que conozco. :slight_smile:

Ahhh !!de una vez, porfis, inventate algo para colocar el piezno y q no se llene de hormiguiiiiitaaaaasssss!!!

Me han dicho colocar el platito encima de uno con agua, pero es q no encuentro uno q le encaje bien y no lo he podido hacer!!!

Esas hormiguias me traen locasssssssss!!!:eek:

Pilla una cazuela de barro un poquitin mas grande y baja que el cuenco del pienso, y ve cambiando el agua de vez en cuando.