Alguien De Las Palmas? Soy Novata, Me Ayudas? Plis

:th_catman: NO HABLO CON NADIE ME ABURRO JOOOOOOOOO:7: :sleep1::sleep1:

Ya te dije que esto no es un chat

Desde Ahora Hasta Agosto Me Aburro, Si Contestas A Todos Mis Mesajes… Seguiremos Chatendo Jijijiiji, Por Cierto De Donde Eres? No Me Suena
Xixon.

Por Cierto Tengo Una Duda, Tengo Una Camada De Gatitos De Quince Dias, Y Desde Que Ha Pasado El Tiempo Normal Para Que Se Le Habran Los Ojitos Los Han Tenido Malitos, Le He Puesto Tobrex, Se Recuperan Un Poco, Pero Luego Vuelven A Ponerce Los Ojitos Malos Dos De Los Tres, Porque Puede Ser, Tan Pequeños Es La Primera Vez Que Me Pasa, Y Mira Que He Tenido Varias Camadas.espero Que Me Ayudeis.

Ok muchas gracias, por ayudarme, soy nueva y no me entero mucho aun, es la primera vez que me inscribo en un foro, es la primera vez que me ocurre lo de los ojitos de los bebes ya que he tenido otras camadas y nunca me ha ocurrido, se los he limpiado con manzanilla y les pongo un colirio que me recomendo mi veterinario, pero cuando parece que ya estan bien vuelven a ponerseles malos, y esque no quiero abusar de el colirio ya que nacieron el dia 19 de este mes, le cambio cada dos dias las sabanas, no sera que nada malo? me tiene un poco preocupada, a lo mejor me emparanollo sin nesecidad pero bueno ya me contaras.

Si tienes razon le comprare suero fisiologico es mejor para la limpieza del ojo, utilizo las gasitas estériles para su limpieza, el colirio si se pongo dos veces dia, lo de cortarles los pelos no me atrevo ya que se mueven demasiado, por lo demas las heces aun no lo se la madre la limpia amenudo y aun estan comiendo de la madre no les noto aparte de los ojos nada mas, su madre come el kiten para madres lactantes de royal canin y de cuando en cuando una vez en semana abro una latita de HILL a/d y le doy un poquito para cada uno de mis gatos, de todos modos parece que ya estan mejor uno de ello el machito crema es el que uno de los ojos se le cierra durante el dia, depues de limpiarlo por las mañanas, no se si es boberia mia me da imprecion de que los gatos de pelo claro se ponen malos con mas facilidad o son mas delicados o no?

Hola. Acabo de registrarme en este foro y también soy de Las Palmas. Me llamó la atención tu post. El gatito de tu firma es muy lindo.

Holaaa soy ala abuela de gaston, que tal? bienbenida… ya nos veremos mas amenudo por aqui, yo tambien tengo poco en el foro, por cierto, sabes como puedo cambiar la firma? ocea reducir de tamaño o cambiar la foto?, espero que tus niños estem muy bien. ahora lo que he hecho es en el mesaje no mostrar mi fima, pero cambiarla no se? jajajaja esto de ser novata.

Jejeje. Con ese nick cualquiera te reconoce. En el panel de control puedes hacer esas cosas. Lo de cambiar el tamaño de la foto yo lo hago con el editor de imágenes, después la guardas y ya la tienes lista para colocarla en cualquier sitio.

Yo en este foro tampoco he entrado mucho. Hace poquísimo que me registré y no lo tengo controlado aún. Lo encontré de casualidad.

Ah, por cierto. Ya Gastón dejó de ser virgen. Jejeje.