Alguien De Las Palmas? Soy Novata, Me Ayudas? Plis

:th_catman: NO HABLO CON NADIE ME ABURRO JOOOOOOOOO:7: :sleep1::sleep1:

Ya te dije que esto no es un chat

Desde Ahora Hasta Agosto Me Aburro, Si Contestas A Todos Mis Mesajes… Seguiremos Chatendo Jijijiiji, Por Cierto De Donde Eres? No Me Suena
Xixon.

Por Cierto Tengo Una Duda, Tengo Una Camada De Gatitos De Quince Dias, Y Desde Que Ha Pasado El Tiempo Normal Para Que Se Le Habran Los Ojitos Los Han Tenido Malitos, Le He Puesto Tobrex, Se Recuperan Un Poco, Pero Luego Vuelven A Ponerce Los Ojitos Malos Dos De Los Tres, Porque Puede Ser, Tan Pequeños Es La Primera Vez Que Me Pasa, Y Mira Que He Tenido Varias Camadas.espero Que Me Ayudeis.

Ok muchas gracias, por ayudarme, soy nueva y no me entero mucho aun, es la primera vez que me inscribo en un foro, es la primera vez que me ocurre lo de los ojitos de los bebes ya que he tenido otras camadas y nunca me ha ocurrido, se los he limpiado con manzanilla y les pongo un colirio que me recomendo mi veterinario, pero cuando parece que ya estan bien vuelven a ponerseles malos, y esque no quiero abusar de el colirio ya que nacieron el dia 19 de este mes, le cambio cada dos dias las sabanas, no sera que nada malo? me tiene un poco preocupada, a lo mejor me emparanollo sin nesecidad pero bueno ya me contaras.