Alguien de Mallorca adopata?

Hola, llevo 2 semanas viendo a una gata cerca de mi casa, tenia dos gatitos, cada dia le estoy dando de comer y agua, pero esta viviendo bajo los coches y la verdad, esto es un mal barrio, lleno de gente con muy malas pulgas y quiero encontrarles un hogar, porque se que no aguantaran mucho, por cierto ahora ya solo le queda un gatito, no se que habra sido del otro (espero que haya sido adoptado).
La gata es desconfiada aunque de llebarle cada dia comida se ha vuelto muy cariñosa conmigo, al gatito todavia no lo he conseguido tocar.
Yo no me la puedo quedar ya que tengo una gata, y solo con oler el olor de la otra gata se me pone como una fiera.
Si hay alguien interesado que me diga cosas.

Salu2

Mucha suerte, ojalá encuentres una casa para esta gatita y su cría.
Si pudieras hacerle una foto y colgarla en el apartado de adopciones para que la vea más gente sería ideal.

Buenas noticias, la segunda cria a vuelto a aparecer, me tenia preocupada.
Me es imposible hacerles fotos pork tngo la camara rota y el mobil tambien.
La gata es blanca cn alguna mancha en la cabeza de color muy claro marron y gris, y tienes unos ojos grandes y azul cielo, es una gata no muy grande.
Los hijos son un clon de ella.
Todos preciosos.
Otra buena noticia, he visto que hay mas gente que se preocupa de darles de comer y agua, eso me ha alegrado un monton. Hoy hable con un vecino y me conto un poco la historia de la gata, donde pario y eso, nacieron 4 gatitos, supongo que no todos sobrevivieron.

A ver si alguna protectora se puede hacer cargo de ellos o buscarle casas de acogida.
Qué bien que haya aparecido el peque.
Sigue intentándolo, a ver si hay suerte y si no, entre los vecinos, a ver si hay alguien que se enamore de ellos!!
Suerte!!

Hola. solo ttengo que decir que la impotencia que siento es grande… sigo dandole de comer, aunque a las crias ya nos las veo.
Pues ayer me entere de que habian unos niñatos tirandole piedras a la gata :’(
Esque este barrio esta lleno de salvajes :(.
Creo que voy a empezar a buscar una protectora. me da mucha pena tener que verla encerrada la verdad, y aparte que hace tiempo no veo a las crias pero de vez en cuando aparecen, y no se como hacerlo porque no quiero dejar a las crias solas :s .
De verdad me cago en la ■■■■ educacion que se le da a los crios hoy en dia. Y lo siento por las palabras pero esque no puedo mas… como vea a los cris no se que voy a hacer… me los voy a comer

Muy buenas, no se si alguien se acordara de la historia de estos gatos, os comentare como acabo todo. Segui bajandoles comida cada dia y los bebes aparecieron, con el tiempo desaparecio uno, mi hermano no queria comentarmelo para no deprimirme mas, pero el vio como una protectora se llevaban un bebe… muerto. Ya me decidi a buscar protectoras, y una chica e facilito el email de una chica muy maja que tiene gatos de acojida. Bien pues la llame y en seguida quedamos en llevarle los gatos. Quede muy sorprendida y contentisima porque vi que esos gatos acabarian viviendo mejor que yo xD. En un chalet… con parcela, jardin, y con una puerta trasera, que la abra
es y sales al bosque! Me dijo que lo primero que haria seria castrar a la madre, y bueno supongo que estaran felices ya que conviven ahora con mas gatos, tienen libertad en el bosque, comen muy buen pienso, y almenos salve a estas dos criaturas.

Ahora viene otra cuestion, a los dos dias de sacar a los gatos de la calle, en el mismo callejon aparecio otra gata, se ve que hacia tiempo que se olia de que ahy habia comida. Pues ahora le doy comida a esta que tambien es muy cariñosa, la chica a la que le di los gatos me dijo que al menos la castrara, pero lo que no pueod hacer es castrarla, tenerla en casa mientras se recupere y devolverla a la calle, no me parece bien. Y la chica ya tiene una burrada de gatos.

Mi problema con esta gata es que me estoy encariñando mucho y me estaba plantenado adoptarla O.O pero aparte de que seria duro convencer a mis padres mi otra gata no la aceptaria. Si alguien sabe del tema que me conteste, porque solo me lo he plantado peor pienso que seria imposible, ya que la otra solo con oler que he tocado a la otra se me hecha encima a atacarme… uf y esta dificil encontrarle casa ya que es adulta.

saludos!!!

mirate las pautas de presentacion de gatos, en comportamiento de gatos, es un tema fijo que hay al principio… aqui hay foreros que han tenido q luchar contra viento y marea porque los gatos no aceptaban al nuevo, y al final terminan adaptandose. a ver si te cuentan sus experiencias

que linda historia que bueno que esos gatitos estan bien me alegro mucho ^^

yo digo que si adoptes a la gatita, a mi me paso lo mismo tengo una gata se llama Luna, que es una fiera y un dia llegue con dos gatos que los habian botado y los odioooooo no queria comer, no queria nada conmigo pero despues de unos dias los amo xD es muy chistoso verlos porque luna nunca es cariñosa con otros gatos y a estos los lame, juega con ellos…se aman :th_neko06: son muy celosos pero al final ellos tambien terminan queriendo a los gatitos nuevos :th_thkiss2:

mucha suerte, ojala puedas adoptarla o buscar una familia para ella:p

me alegro de que todo al final haya salido bien

No te preocupes por el tema de la aceptación, si sigues las pautas todo ira bien. Yo adopte a Cambá y tenía a Sensei. Los primeros días Sensei me olía y me bufaba a mi, estaba bastante angustiada. Pero siguiendo al pie de la letra las pautas que estan en el foro, a la semana los tenía conviviendo juntos 24 hs. Ahora, a las 3 semanas no paran de jugar, dormir y lamerse todo el día. Sensei esta mucho más activo, y yo más tranquila que no esta solo todo el día. Cuentanos que tal.