Alguien de Rota o cerca sólo para sacar perrita de Rotaguau,es urgente,se deja morir

copio

POR FAVOR NECESITO URGENTE QUE SAQUEIS A JULITA DE LA PERRERA YO IRIA EL SABADO A BUSCARLA POR FAVOR AMIGAS DE ROTA JEREZ SANLUCAR NO DEJEIS QUE SE MUERA COMO BLANQUITA¡¡¡¡¡TIENE 10 AÑOS ABANDONADA POR SUS IMPRESENTABLES DUEÑOS ¡¡ESTA DEJANDOSE MORIR ¡¡¡
OS LO SUPLICO SACARLA DE ESA MALDITA PERRERA¡¡¡

contacto: pupipepe@gmail.com

sabes algo de ella?

Pues mira, mandé un mensaje a Pupi diciéndole que había una persona que se ofrecía a ir a sacarla (vive en Sevilla) peeeeero que no se la podía quedar, que si encontraban casa el transporte lo tenían solucionado…y solo me contestó: “gracias por haberte preocupado” ni sí ni no, ni ná de ná…:confused:

eso me dijeron a mi otra vez q me interesé por otra perrita… me lleve tal rebote q he decidido q si kieren mi ayuda sera a traves de terceras personas pq yo con ese tio no trato más… no son formas coño!

que ha pasadocon esta perrita la han sacado o no yo tambien tengo una caniche de 11 años yson unos animales cariñosisimos y buenos y muy sentidos por eso no me estraña que se este dejando morir espero que haya habido suerte y este todavia viva