Alguien entiende de bicis de spinning

Hola!!! stoy buscando una bici de spinning para darme un caprixito k ya mismo es mi cumple y como hay mil, pues lo k pasa k al final te vuelves loca y ya no sabes ni cual cogerte, así k necesito k me aconsejeis un poco, xk no entiendo nada de bicis de spinning, a ver si hay alguien en el foro k me ayude.
Ammm no kiero una profesional jejejej, k el presupuesto no esta para muxo, sobre 300€ o 350€ y utilizarla la utilizo a diario k desde hace años tengo una estatica y la pobre esta ya reventada.
Un besito y gracias por adelantado :D.

Pues no tengo ni idea, solo decirte que descubrí el otro día lo que era el spinning, jajajaja.
Espero que alguien te ayude.
Un saludo

jaja Yo fui una vez y casi me da algo, no hge vuelto a ir. Asi que me dedico a ir a la piscina q es mas relajante.

Si quieres quemar calorias te recomiendo que uses una Bicileta Eliptica, eso si que quema y de todo!!

Pufff la eliptica es k me aburre muxo y la de spinning me encanta, k estuve en el gim y me volvi adicta jejeje, pero ahora con la casa y el horario de la tienda no me da tiempo a ir. Un besillo y gracias.
Ammm lo de los primeros dias es normal yo creia k me moria, no podia mover ninguna articulación de mi cuerpo, pero segui y poco a poco te va gustando.

vas a hacer spinnig tú sola en casa? entonces ya no es lo mismo, sin un monitor q te insulte ni la música reventándote los tímpanos…
mis papis tienen una bici estática desde hace años q tiene ordenador de a bordo y todos los detalles y la compraron en el corte inglés, es de marca BH, pero no es de spinning…
yo creo q te compras cualquiera q tenga buena pinta, y ya está…digo yo…

Es k soy maestrilla de Educación Física, de esas k no opositan y se kedan en el camino :D, asi k la caña me la meto yo misma. Tengo una estática y la tengo en las ultimas, además no me gusta xk no puedo ponerme de pie y no tiene tanta resistencia como la de spinning.
Pero he estado mirando en internet y en cada sitio dicen una cosa diferente, asi k tengo un lio k no es normal. Ademas me gustaría k no sea muy malilla xk le doy bastantes pasadas, k todos los dias su algo mas de media hora se la lleva. Un besillo.

Lenito puedes informarte en varias tiendas sobre precios y calidad y luego tú ya decides.

Tendrás que ver si el presupuesto que te has marcado corresponde a una bici buena, normal o malucha :rolleyes:.

Yo también lo probé una vez y la verdad es que los que seguís sois unos valientes:th_8:

En el decatlhon yo he visto Bicis y de todo muy baratas.

Lo malo k Almería esta en el c*lo de España y aki ni Decatlhon, ni Corte Ingles, ni ná, de ná. Asi k me tocará buscarla por internet, xk en las tiendas de por aki parece k ni existen, eso si, en Blanes a un precio tan asequible de 600€, que por supuesto con la subida de la hipoteca k me han pegao si kiero vacaciones va a ser k no. Gracias.

Má o menos como c.real :8::8::8::8::8: (es que soy de alli)

sorry no puedo ayudarte, lo unico de bicis que tengo son desas a pedales pa salir a la calle de una oferta de “carrefú”… Pero con 39’5º [U]a la sombra[/U] que tengo ahora mismo en el patio (sevilla) como para salir a pedalear… :ticktick:)

es que nos tiene mataos esta aficion nuestra :8::8::8:

salu2
luis.