Alguien está interesado en un gato llamado Lukas?

Lukas es un gato castrado,
cariñoso,
divertido y tranquilo.
Delgado, de mirada tranquila.
Tiene once años.

Alguien estaría intersado en adoptarlo?

Grácias.

En mi perfil se encuentra una foto de Lukas.

Mmm…

Sí, yo lo adoptaría…Pone fotos de èl, así vemos su color de pelaje.etc

Hola,
tienes una foto de Lukas en mi perfil

Precioso Lukas, cuéntanos un poco más de su historia ¿es tuyo y lo quieres dar con 11 años? espero que no sea el caso…:frowning:

Hola,
si,
es mi gato desde hace aproximadamente once años.
Me ha acompañado en momentos felices i difíciles de mi vida y ahora,
nos encontramos en la difícil situación de separarnos.
Mi mujer es alérgica a los gatos, es decir, a los pelos.
Eso representa un serio problema.
Y al estar embarazada de 15 semanas no me queda más remedio de dar a Lukas en adopción.
Me encantaría poder encontrar a alguien que lo cuidara, mimara y jugara como lo he hecho yo a lo largo de estos once años.

Bueno, hay muchas personas alérgicas y aún así tienen animales, existen productos que se ponen en el pelo del perro/gato y mitigan el problema, tambien hay medicación para los humanos…
si por el contrario es el miedo que os hayan podido crear referente al embarazo y la toxoplasmosis, pensad que es poco menos que una leyenda urbana, basta con que la embarazada tome unas medidas de precaución básicas como son no cambiar el arenero del gato o si lo hace hacerlo con guantes, no llevarse las manos a la boca si ha tocado los excrementos del gato (cosa que es de cajón)…en fin, pensároslo bien, es un gato senior, y tienen muy difícil salida, algunos despues de tener un solo dueño, al cambiarles caen en depresíon, dejan de comer y se dejan morir literalmente de pena :frowning: , ¡pobre Lukas!..
vereis que os contesta más gente y os dirán lo mismo que yo…

Hola,
creo que tus comentarios son un poco catastrofístas.

Un gato por más que esté acostumbrado a un dueño y su entorno,
tiene siempre la capacidad de adaptarse a su nuevo habitat.
Si recibe afecto,
carño y buen trato,
SIEMPRE CONTINúA CONTENTO Y FELIZ
sin entrar en depresiones.

si, somos todos catastrofistas… si es que siempre vemos la paja en el ojo ajeno… sin embargo no piensas en ninguna otra opción

No entiendo por que soy catastrofista,
simplemente creo que alguien puede disfrutar de un gato siendo éste adulto y tener unas costumbres.

Me puedes ayudar?

Que otras opciones tengo ante el hecho real de que mi mujer sea alérgica al gato?
Grácias.

El hecho real es que mi novio es alergico y tenemos dos gatos,el hecho real es que la gente (normalmente) quiere cachorros,el hecho real (aunque tu no quieras verlo) es que un gato con 11 años se deprimira con un nuevo dueño pq no entedera pq ya no esta contigo.

Es que no lo entiendo,cuando a una persona le dicen que es alergica al polvo o a los acaros,no se mete en una burbuja de plastico,intenta mitigar su alergia con productos…pq no haceis lo mismo vosotros? el producto se Vetriderm y es de Bayer.

No es que seamos catastrofistas, hay gatos que cuando los sacan del hogar al que estan acostumbrados dejan de comer y se hechan a morir, se deprimen, no son las cosas tan faciles como decir lo doy a otra familia que lo trate bien y sera igualmente feliz, es muy facil y bonito pensar asi. Estoy de acuerdo con sakura en lo de la alergia, si te detectan una alergia al polvo o al olivo no te metes en una burbuja, sino que te medicas y sigues un tratamiento.

vaya vaya creo que lukas no se merece eso.chico creo que has dado en duro y aqui ves que hay muchos remedios antes de poner fin a esa situacion.piensalo bien y claro, que si quieres a tu gato aceptarias los consejos que son muy buenos y EFECTIVOS.conozco un caso de una costurera que tiene alergia a algunos tejidos y no por eso deja de coser

aaaii y k yo soy alegica a mi gel de baño y por eso no dejo de bañarme todos los diass xDD

Por aki hay un post muy bueno de como superar eso de la alergia puedes probar creo que es muy precipitado eso de dar al gato asi sin mas :frowning:

Antes busca algun otro camino no??