¿Alguién ha probado este servicio?

Buscando guarderías donde dejar a mi bichis, me enviaron un link a una empresa que instala aparatos para dar de comer y cuidar a nuestras mascotas por internet. La pregunta es ¿alguién del foro ha utilizado el servicio?

Perdon la empresa se llama cuidado remoto y el link es www.cuidadoremoto.com
Si alguién puede darme referencias os lo agradeceré.

He estado mirando la página y sinceramente no lo entiendo mucho. ¿Te instalan en casa esa especie de comedero? Y el ordenador que sale se supone que lo tienen ellos en la empresa y que desde allí manejan el comedero? Y el tema de las caquitas ¿cómo se soluciona? Porque eso se supone que no las pueden quitar a distancia y si estás muchos dias fuera, qué?

[QUOTE=gallina;285603]He estado mirando la página y sinceramente no lo entiendo mucho. ¿Te instalan en casa esa especie de comedero? Y el ordenador que sale se supone que lo tienen ellos en la empresa y que desde allí manejan el comedero? Y el tema de las caquitas ¿cómo se soluciona? Porque eso se supone que no las pueden quitar a distancia y si estás muchos dias fuera, qué?[/QUOTE]

Lo mismo digo, que para que te pongan un comedero automático tampoco hay que ser un ingeniero, los venden en cualquier tienda de animales, y lo de la cámara web, pues cualquiera con algo de maña informática lo hace. ¿Y las cacas y los pises? Yo dejo a los gatos solos con agua y comida para un fin de semana, si son unos días más va algún familiar, y si ya es más de 5 días, como esta vez, o me los llevo o se los encasqueto a mi hermana. Ahora tiene en su casa a su gato persa en cuarentena por una operación, mis dos gatos y su perro, mañana vuelvo yo a casita después de 10 días de vacaciones y sé que mis gatos han estado en las mejores manos y con el cajón como la patena.

idem de lo anterior (cacas? y si hubiera error… dice que se comprueba regularmente… pero un fallo en internet o en el servidor y que haces? te vuelves? )… prefiero que alguien venga a echarles un ojo… y les haga un pokillo de compañía, que aunque son dos y se cuidan, los mimos de persona en la barriguita no saben darselos!!!

Yo coincido con que una mano amiga que se quede con ellos es inmejorable, pero me parece un buen plan B para no estar dando el coñazo a los amigos (digo, si uno viaja con frecuencia). No creo que sea tan problemático si no se les limpia su bañito en una semana o diez dias como me voy yo. Me parece más traumático dejarlos en una guardería. Y me gusta la idea de poder verlos aunque no este en casa. Total que me parece que esto ahora es muy nuevo (por aquí no apareció nadie que lo haya usado) pero que en nada estas cosas serán costumbre. Ya me he decidido a probarlo, asi que si alguién quiere saber como va la experiencia que me ponga un privado en 15 dias.

Le encuentro la pega del agua, al fin y al cabo con los gatos les dejas comida suficiente y ellos mismos comen lo que les apetece ¿pero el agua? Si se está muchos dias fuera se puede derramar, manchar, calentar…

no se…no quitarles las cacas en todos los dias que se este fuera??? fijo que me encontraria regalitos por toda la casa…

Exacto Sakura! Teresa, suerte que tienes… mi enano, como un día no le limpie la bandeja, se pira a la bañera a desfogarse… :S

jeejjeeej…q mi no me lo han hecho nunca,pero es que yo les reviso la arena dos veces al dia…y en cuanto hay un elemento solido…fuera¡¡

No las mías nunca lo hacen fuera de su casa/bañito (bueno, una sigue meando fuera). Y la verdad es que cuando las ha cuidado mi hermano a la cajas no la “ha tocado”, es un pacto tácito. Así que no será la primera vez que me encuentro con “trabajo” acumulado.

También está la posibilidad de dejarles 2 o 3 areneros repartidos por toda la casa.

Teresa.r, te tomo la palabra y en unos 15 días o así te mando un privado para ver como te ha ido ya que el asunto me interesa. Yo le compré un comedero automático pero no me sirve de mucho ya que solo tiene 4 compartimentos.

Posiblemente también se pueda ver la zona mediante una webcam que instalara alguien con conocimientos en informática. Respecto a la arena, pues se pone varias bandejas y respecto al agua, pues varios aparatos de esos que van soltando agua a medida que se bebe. Idem respecto al expendedor de comida. Con el tiempo se amortizan los gastos. ¿Cuánto cobran los de ese servicio? dice que no es demasiado si tienes cuatro gatos, pero ¿si tienes dos? Ya que te hace ilusión, pruébalo pero procura que además te pase alguien por casa.

a mí me da algo si veo por una webcam que les está pasando algo y no tengo un robot en casa para que los ayude… mejor un amigo o familiar que les venga a echar un ojo que soy muy paranoica XD

Hoy hable con ellos, por teléfono, el jueves va a pasar un técnico a comprobar si mi conexión a internet es compatible (o al menos es lo que entendí). Respecto a que alguien de confianza se pase, uno de los requisitos para que te den el servicio es que nombres a alguien a quien ellos puedan contactar llegado el caso. Segun me han dicho ellos hacen unas 3-4 visitas virtuales al dia (mañana, tarde y noche) y se ocupan de alimentarlos (si quiero yo también puedes hacerlo, pero tengo que adelantarme a ellos para que no se amontone pienso en el plato). Me cobran 25 euros la primera vez que instalan el aparato y 12 euros por dia por las dos reinas (bueno, creo que es por el aparato, o sea que si es uno igual te cuesta lo mismo). Y me dan unas claves para que me meta a verlas asi que ya sabeis lo que estaré haciendo en horario de trabajo en unos días :wink:

Esto es geniaaaal!! No he probado este servicio pero se que hay empresas que ponen camaras que se pueden visualizar 24 horas con una consexion a internet. Tiene que funcionar y me parece una buena idea. Hay que ver cuanto cuesta.