Alguien ha utilizado imaverol en gatos?

Es ke me lo han mandado pero no pone nada de uso en gatos … y no estoy segura de echarselo o esperar al martes ke la vea mi vete ya ke el ke se lo mando no es el mio habitual!

He buscado por internet y parece que puede ser toxico para los gatos, aunque les va muy bien como tratamiento. Recomiendan poner el collar para que no se lama.

Repito que lo he leido, así que no hablo ni por experiencia ni por conocimiento de causa.

Salu2

Ufff… no se ke hacer, segun el vete le toka hoy, la verdad es ke la gata solo tenia dos heriditas y como no supo decirme si es tiña sarna o hongos no se si echarselo o esperar al martes ke lo vea mi veterinario de confianza.
ademas collar no tengoo
ke agobio tengo, no kiero romper el tratamiento pero tmp kiero echar algo tan fuerte si no es necesario

Llama hoy a tu veterinario de siempre y hazle la consulta a ver que te dice.

Salu2

POr prevenir no se lo he echado …
grACIAS

hola yo si use el imaverol en mi gatita pork ella tenia tiña, es un poko toxiko pero no pasa nada, se lo exaba despues de bañarla se lo dejaba 10 minutos y la volvia a secar kon la toalla y el secador, le exaba pokito. la a ido muy bien ya ya no tiene tiña. es toxiko si se xupa en la parte donde se lo exas, asik exale pokito o komo tu veas si no se lo exas pues prueba otra cosa con el consentimiento de tu veterinario:th_catpet: