Alguien le suena FORL?

Lesión odontoclástica reabsortiva felina )(es una enfermedad de la boca q segun mi veterinario no tiene cura (no se si es q esta siendo muy drastico pero me ha dicho que habria q quitarla muchos dientes (y eso contanto a q la faltan la mitad…)xq si no lo hago ira a peor y la gata tendra muchos dolores…nose que hacer ni conozco a nadie que le haya pasado nada parecido y quitarla los dientes…me parece 1 salvajada pobrecita necesito a ver si a alguien le a pasado o conoce algo xq nose que hacer!!!
1 saludo

Hola Akira, aquí he encontrado algo:

http://www.mevepa.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=571

No lo habia oido nunca. De todos modos, yo tengo a uno con estomatitis por calcivirus, lo que tambien da muchos problemas en la boca, ya le han quitado 6 muelas y estamos probando a mejorarle el resto de la boca con un tipo de comida, y por ahora esta evolucionando muy bien.
Si la solucion es quitarle dientes, no lo dudes, sus encias se habituaran y podra comer pienso con normalidad, seguro que mejor que ahora si tiene la boca muy mal.

jajjaja tekuro eres como dios estas en todas partes!!!te veo en todos los foros jejejje…uau muchas gracias por la info todo lo q habia encontrado estaba en ingles y el traductor de googl no es q sea muy bueno…joder q fotos mas asquerosas salen ai…

jajajaja si, ando por todos, colaboro con MF hace tiempo en lo que puedo :slight_smile: