Alguien mas de Vitoria?

estoy leyendo en varios post de gente que se llama o que vive cerca que no se si sera porque o bien ya se conocian de antes o se han conocido en el foro, y viendo el amor de la gente por los gatos me preguntaba si habría alguien mas de vitoria para asi mantener una relación y en caso de tener que atender al gato de la otra persona o asi se podría hacer.
Mis gatitos Balú y Linsha ademas son un encanto, mis amigos han venido mas por verles a ellos que por ver el piso asi que con eso lo digo todo…

Poz de Vitoria poca gente o nadie conozco yo por aquí, pero de Bilbao semos unos cuant@s :D:D:D

Yo soy de Bilbao y estudio en Vitoria jeje, pero ya no voy tanto como antes porque estoy terminando y me quedan poquitas asignaturas :stuck_out_tongue:

y que haces aqui, ingenieria? sabia de mucha gente que es de vitoria y estudia en bilbao pero del orden inverso no conocia a nadie

yo soy de Gipuzkoa, si sirve de algo xD

Pues salen cada dia un monton de buses hasta alli con gente de Bilbao, por lo menos 8 asi que no te digo mas jeje aunque creo que hay menos gente de Vito que hace el camino contrario…

o sea que hacemos una kedada vasca tendra que ser en bilbao? alguien que tenga una casita en sopelana? :smiley:

jajajajaja pues te digo una cosa, prefiero un millon de veces bilbo que donosti! es que donos no me gusta NADA!!

menos mal que no me dices que prefieres bilbao a vitoria :wink:

prefiero Bilbo a Vitoria xD Gasteiz es pijolandia total…

Porque dices eso? Si bilbao es mas caro que Vitoria en casi todo.

si pero no tiene nada q ver, la gente, la ciudad en general… me parece un sitio de pijos total

pues porque no has estado o relacionado con ninguno de verdad, para mi en Vitoria no hay pijos sino aSPIRANTES a … bilbainos

yo conozco a alguien del foro que es de Vitoria, es azulruso, espero que no se enfade porque diga estoy aquí yo…

Vitoria es un pueblucho, ni más ni menos. en bilbao se puede hacer de todo an´nimamente, pero en Vitoria no. Según donde te muevas verás pijos, radicales, botelleros, pastilleros, punkeros etc, vamos la misma fauna que en Bilbao, con la única diferencia del tamaño. si alguien ve sólo pijos es porque se mueve en ambiente de pijos, lo cual le delata. Dio yo, sín animo de ofender.

jajajajaja paco gatin, estoy contigo xD

Hola!
Yo tambien soy de Vitoria…
Siento no participar mucho en el foro,pero es que apenas tengo tiempo para nada…
Un saludo.

psssssssssssss donde este donosti… XD

Elfo-oscuro, yo soy de vitoria,
Paco gatín, y de dónde eres tú? porque lo que has descrito lo encuentras en todos lados, no sólo en vitoria o bilbao…será un pueblutxo pero ya quisiera muchísima gente vivir en una ciudad " bonita " en fin de todo hay que leer…

NereaU mesedez eta porfavore!! xD que ñoñosti es un pijoland de palo!!!