Alguien más que trabaje hoy?

“Buenos días”…
Aquí debo ser de las pocas que trabaja hoy y no tiene puente…alguien más???

Hagámosnos más ameno el día!!:wink:
Pero eso sí,en cuanto salga me voy el finde a la playa!:woohoo:

Pos yo mismamente, aqui estoy en el despacho… nos turnamos los puentes y este a mi m ha tocado pringar. Pero no me quejo, luego maletas y a las cruces de granada!!! ole oleeee

a q playa te vas?

yo tambien soy pringadilla!! a currar el viernes alaa
Lo bueno esque la semana que viene tengo vacaciones y me voy nada mas y nada menos que a Paris!! Oh la la

Me voy a Miami (al de aquí,eh?) y el domingo vuelvo a la realidad…

Qué te vas a París??? qué suerteeeeeee,has estado?? Te va a encantar!

Todavia no he estado, voy por primera vez… pero tiene que ser genial, ademas vamos a estar como reyes alli xq vamos a casa de mi abuela que vive alli. Que bien! Que ganas

Joee,encima a mesa puesta!! jeje

Pues no dejéis de ver la St. Chapelle,im-presionante!

Drei,mi Miami es el de Tarragona,eh? no te pilla tan lejos!

jeje, ya decia yo que lo del miami de aqui no lo entendía… por que dices que Tarragona es el miami español?

yo tambien trabajo lara!! :frowning: vaya rollo

Noooo,digo que en Tarragona hay un pueblecito que se llama Miami Platja,cerquita de Cambrils!! jajaja

Yó.Trabajo hoy y mañana,que os parece?
Anda !!nos quejeis que trabajais sentaditas ,ademas os meteis en el forito osea que si un dia nos apetece mucho trabajar…:8::8:
y encima…de finde a la playa!!!:th_1397403:

Jajaja,eso sí…menos mal que está el forooo!

Bueno chic@s en 15 min termina mi jornada y me voy a Miami,no tengo ordenador,así que me despido hasta el lunes!! bssssss

yo tambien e trabajado oy y mañana tambien me toca asi ke a pringar se a dixo UU

[quote=ximiska;35095]yo trabajé ayer 1 por la mañana…

pues como me chico se iba con su hermano y mi cuñada al circuito de Alcarrás, yo decidí que iba a trabajar haciendo extras en un bar en un pueblo, pero como no tengo quien me lleve y me traiga, pues no puedo, y al final Mikel me convenció de ir a Alcarrás, Lleida, a verle dando vueltas y vueltas con la moto. vaya plan! menos mal que va mi cuñada, que siempre soy la unica chica y a veces me aburro como una seta oyendo a los dos hermanos hablar de “raspadas” y “lijadas”. Por si acaso he comprado protector solar factor 50.[/quote]

Ximi, mi novio tambien es motero-circuitero aficionado a diversos circuitos de españa, jajaja

Esta es de Montmeló:

Que casualidad!!!

Por cierto yo trabajé ayer, y he trabajado hoy… me uno al club de las pringadas!!

mi padre trabaja siempre…solo uno o dos dias a la semana libra solo por la tarde o a partir de las doce de la mañana…

lo que siempre hace es se levanta a las 9:00 de la mañana y vuelve a las 6:00 de la tarde luego se va a las 7:30 o 8:00 de la tarde y vuelve a las 12:00 o 12:30 de la noche…

Soy muy rara, estuve ya tres veces en París y os puedo jurar que cada vez me gusta menos. Los monumentos los ves la primera vez, pero y luego… La gente es fría y siempre va con prisas, aunque les hables en francés se hacen los que no entienden.
Para un fin de semana a mi dame Lisboa, con todo su calor humano.
Por cierto yo trabajé ayer y hoy me toca ir de pesca con mi sobrino. Ya os contaré

anda…no os quejeis!!!q a mi me tocó currar el jueves,dia 1, y el resto del puente puteá estudiando,y encima en la cama!q estoy con fiebre!
lo único bueno es q por fin me va bien internet,y he sacao un ratillo pa poder mirar el foro!!q llevo un montón de tiempo deseando meterme,pero hace más de 3 semanas que internet me va super lento y no podía usarlo,por fin parece q va bien!!a ver si puedo volver a ver y escribir en el foro!!!
un bsito!!

[quote=M4TY;35310]Soy muy rara, estuve ya tres veces en París y os puedo jurar que cada vez me gusta menos. Los monumentos los ves la primera vez, pero y luego… La gente es fría y siempre va con prisas, aunque les hables en francés se hacen los que no entienden.
Para un fin de semana a mi dame Lisboa, con todo su calor humano.
Por cierto yo trabajé ayer y hoy me toca ir de pesca con mi sobrino. Ya os contaré[/quote]

Pues a mi París me chifla, es una ciudad que tiene tanto que ver, además cada rincón es especial… ¡buff! Creo que hasta ahora no conocía a nadie que no le gustara París, en cuanto a que la gente es pelín fría si estoy de acuerdo y también es verdad que el calor humano de Lisboa no lo tiene pero, a mi ¡¡¡¡es una ciudad que me entusiasma!!!

Pues bueno, me ha costado despertar Ximi, no queria venir claro, como supongo que nos pasa a todos, pero ya una vez aqui, me he liado con cosillas que tenia pendientes en el foro, y genial, con un día estupendo por los Madriles…

Por cierto enhorabuena a todos los Madridistas, ya van 31!!! jajaja.

Campeones campeones…oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

Holaaaaaa!
Ya de vuelta…qué rápido se pasa el finde :frowning: A esperar que llegue el próximo!!

En la playita se estaba genial,me tengo que ir a vivir a un sitio con mar,me relajaaaa,desconecto,disfruto…ahora de vuelta a la cruda realidad…Suerte que está el foro!!!

Si,enhorabuenaaaaa,en mi casa se montó una…somos todos madridistas de siempre,con que imaginaos…jeje