Alguien mas trabaja de noche?

Llevo poco tiempo en el foro y hoy que me tocaba trabajar de noche en el hotel (recepcionista) veo que hay tanta actividad nocturna en el foro como la probabilidad de que los gatos no dejen dormir a los humanos que conviven con ellos…o es que alguno trabaja tambien de noche? :slight_smile:

Jajajaja, en parte porque los gatos no nos dejan dormir!

Nosotros trabajamos en casa, y por elección, mejor de noche. Además que hace un calor insoportabledelahumedadterrible y en la noche apetece más estar despierto a la fresquita. :smiley:

Yo sí trabajo de noche, aunque ahora estoy de vacaciones hasta septiembre, pero en el curro no tengo acceso a internet, solo en el despacho y tengo que estar en la habitación de guardia.
De todos modos, por aqui mucha gente ha cogido la costumbre de sus gatos, de noche es cuando más activos están, incluida yo!!

otra cosa que se me ha ocurrido es cuando este de noche como la mayor parte del tiempo estoy solo quizas me lo traiga :D, aunque como se me escape por los pasillos y se cuele en alguna habitación del hotel me la lia jajajaja.

Yo también trabajo de noche! Soy operadora de Sistemas … eso de traerme a mi gatito aquí no me lo había planteado … La verdad es que me haría mucha compañía!!

Un Saludo para todos!:th_cathug:

Yo trabajo para Jegermeister emborrachando a la gente a chupitos gratis, así que se podría decir que ‘trabajo’ de día y de noche :wink:

Yo me llevé una noche a mi perro al trabajo, era la última noche antes de darle a los niños las vacaciones de semana santa y había pocos alumnos en el internado.
Pasó parte de la noche conmigo en mi habitación de guardia y parte con los vigilantes haciendo la ronda, se lo pasó genial, porque aquello es enorme y a él le encanta investigarlo todo.

Ten en cuenta que los gatos no son como los perros, los gatos suelen estresarse en lugares desconocidos.

En otro anterior trabajo, trabajaba de animadora sociocultural en una residencia de mayores y en alguna ocasión les llevé a los abuelos a Viera. A ellos les encantaban achucharla y a Viera no le importaba nada, la primera vez parecía que estaba acostumbrada a aquello y a los abuelos y eso me extrañó bastante, porque ella es muy cautelosa, si bien es cierto que entonces era muy jovencita y quizá fue por eso.[quote=elfo-oscuro;57548]otra cosa que se me ha ocurrido es cuando este de noche como la mayor parte del tiempo estoy solo quizas me lo traiga :D, aunque como se me escape por los pasillos y se cuele en alguna habitación del hotel me la lia jajajaja.[/quote]

Paqjo, tienes vacaciones hasta septiembre???:eek: :eek:
En qué trabajassss??’ me lo pidooooo!!!