Alguien me dijo una vez que los gatos son de una sola persona.. ¡Y tenía razón!

Buenas noches amig@s del foro!!

He participado poco últimamente porque estoy preparando unos exámenes y no hago más que estudiar y acabar agotada al final de día. Pero en cuanto puedo os busco en un ratillo.

Esta vez me apetece contar como la hermana de una de mis mejores amigas tienes una gata preciosa de 4 años y es un tanto arisca, pero que con ella es todo amor y siempre la busca. Un día, hablando sobre la reciente adopción de mi Trasto me dijo: “Es que yo creo que los gatos son de una sola persona”, desee que fuera cierto porque tengo una infinidad de mimitos para darle. Total, el otro día le vacunaron y el veterinario me dijo que ya le había cambiado el carácter… yo le dije que sí porque estaba menos cariñoso…

Pues, he ido observando estos días sin agobiarle porque le respeto muchísimo su espacio, y me he dado cuenta que de todos los miembros de la familia tiene un vínculo especial conmigo. Viene a recibirme cuando llego a casa, me ronronea muchoooooo… siempre viene conmigo… y cuando estoy en casa está casi siempre por donde estoy yo. Mi tío y mi abuela también se han dado cuenta… no sé, deciros que estoy MUY FELIZZZZZZZZZZ!!! Y que aunque a muchos les pueda parecer un poco tontería, me apetecía compartirlo con vosotros!! :D:D:D

Abracitos!!!

jajajajajajja…no es ninguna tonteria lo que dices…los gatos consideran como ¨amo¨ solamente a una persona en la familia…no a todas :slight_smile:

es asi, si… yo no se porque en casa toooodos los gatos, se vienen al final conmigo… soy la que les da las medicinas cuando se ponen malos, la que los persigue si hay que curarles alguna herida, pero tambien la que les da de comer y sus mimos, asi que no me los quito de la chepa!

hasta para ir a mear me siguen¡¡¡¡ jajajajajajjaja

y a mi, que poca intimidad nos dejan! xD

la intimidad ya no existe…de hecho,hoy estaba en el baño y tenia la puerta cerrada…pues ha llegado Saki,la ha abierto y se ha metido dentro…ajjajajaj

¡¡¡Yo pensaba que eso sólo me pasaba a mi!!! jajajaja

jajajajaja! a mi también! como antes vivía sola con mi Carqui pues hacia pis con la puerta abierta y él venia a mirarme… ya me acostumbré… pero como ya vivo en pareja, y no me apetece mear delante de él (manias, oye… jijijijiji) pos mis dos peques se ponen en la puerta a maullar como si les fuera la vida en esa maldita puerta… y yo gritandoles desde dentro: QUE AHORA SALGOOOOO, QUE ESTOY HACIENDO PISSSSS…

… En fin… (de hecho, el peque de la casa SIEMPRE viene a hacer pis conmigo… ya cuando entro yo, lo entro a él y cada uno a su respectivo wc…)

bueno,yo cuando estoy sola en casa,directamente dejo la puerta abierta .P

… yo cerraba la puerta para ducharme en invierno por el frío… y aprendieron a abrirla… así que ya no vale la pena ni que la cierre…

Pues mi Isis deber ser un poco rara, porque se comporta con los dos (con mi novio y con migo) exactamente igual, de hecho si uno está ocupado y no le hace caso (sea quien sea) se va al otro y le empieza a chillar, “llevándolo” hacia el/la ocupad@ hasta que le hacemos caso los dos… es una avariciosa quiere mimos a pares… jejeje.

Con respecto a lo de la intimidad,eso ya no se ni lo que es, hasta se nos ha subido en las piernas en el momento menos oportuno, a echarse una siesta jejeje

Pues mi gato nos sigue igual a mí que a mi marido y eso que fui yo quien le di el biberón cuando era pequeño y soy yo quien siempre le pone la comida pero veo que nos quiere a los dos por igual y siempre nos sigue a todas partes.

Sakura, Tekuro, Chei, Furen…

Yo tampoco tengo intimidad y me siguen a todas partes pero estoy encantadísima!!! jajajaaja
Lo mejor de todo es que como soy quién lo lleva al vete y paso mucho tiempo fuera de casa creía que sería un inconveniente, pero ahora que le ha cambiado el carácter, me doy cuenta que tengo la exclusividad de mi gatito. Y con la mala época que he pasado recientemente… ¡me encantaaaa!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

No he podido resistirme chicas… http://www.facebook.com/group.php?gid=150737934946196&ref=mf

no entiendo el link que has puesto, no se si debe redireccionar a algun lado o que, solo veo mi perfil

Yo creo exáctamente lo mismo, los gatos son diferentes a los perros, son más terrirotiales y de dedicación unipersonal.

Definitivamente la mía es un caso raro, porque nos tiene tareas asignadas a mi novio y a mí jeje, me explico, para dormir cómoda se pega a mí, mi novio tiene las piernas más largas y no está cómoda jeje, para comer nos pide a los dos, para jugar a lo bruto (morder etc,)con él, y para jugar con algún juguete conmigo, para pedir mimos, primero al que esté más cerca y luego se va al otro, por turnos jeje

Hola, pues guripa creo que sabe que soy yo su mami je je, pero cuando quiere comer le da igual quien le de ,siempre que le llenen el comedero,y es que cada dia es mas tragoncete je je, pero duerme pegadito a mi, y yo babeando ,un saludo a todas

mi gata me espera incluso en la puerta cuando llego a casa en mi casa hay muchas personas y solo me sigue a mi(sera por que soy la unica que le da de comer)…y la cosa es que me tomo mas pronto de lo que pensaba cariño(una cosa curiosa es que me e dado cuenta que incluso cuando voy a ducharme me maulla detras de la puerta o me espera en el suelo a que salga y yo creia que los gatos se veian felices en soledad)