Alguien me puede confirmar esta raza?

Hola a tod@s, os presento a Mini, no tiene pedigree pero he estado buscando en internet y tiene los rasgos de los gatos bosque de Noruega, no? que os parece?
De todos modos la quiero un montón y es preciosa!! es mi princesa!

Un saludo!!

Lo que es irrefutable es que es preciosa. Si que se parece a un bosque de noruega, como poco un cruce, porque la carita la tiene tan bonita como el comun europeo. Lo mejor de cada raza tiene la preciosidad

pues yo de razas no tengo ni idea, lo siento, pero es precioooooooooooooosa tu tigresita…

tiene toda la pinta de bosque de noruega

mira mis albunes de fotos,se parece tu gata a mi gato"jota" yo siempre he dicho que es un siberiano(bosque de siberia) los bosques de noruega son mas grandes y tienen mucho mas pelo en el cuello,busca esa raza en internet ya veras,mi gato tiene descendencia de su abuela"travis) que es himalaya(mitad siamesa-mitad persa)auque sin papeles y eso que su antigua dueña la compro en una tienda pq la vio en el escaparte y estaba malita y nadie la queria…osea que tiene genes de pelo largo,pero en realidad su madre (tengo tb alguna foto colgada)era blanca y negra de pelo corto y su padre sulaquier callejero,a veces salen gatos preociosos pq si sin falta de razas ni nada,al menos a si me lo parece tu gata preciosa …un saludo

[QUOTE=Mariu;197755]Hola a tod@s, os presento a Mini, no tiene pedigree pero he estado buscando en internet y tiene los rasgos de los gatos bosque de Noruega, no? que os parece?
De todos modos la quiero un montón y es preciosa!! es mi princesa!

Un saludo!!

[/QUOTE]

Pues si,yo creo que es un gato del bosque de noruega o un maine coon,aunque creo que es un gato del bosque de noruega.

Gracias chic@s!!! Me habeis sido de gran ayuda!!

Seguramente es una mezcla entre un gato comun de color de un Bengali mas o menos y un Angora…

Pero es muy parecido a un Bosque de Noruega, salvo por el morro, los bosques de noruega lo tienen mas alargado, es una mescla seguro :wink: