Alguien me regala un gato de angora?

Soy una gran amante de los animales y he tenido muchos, tengo una casa y han sido felices, por desgracia todos han ido muriendo atropellados o simplemente desapareciendo. Ahora mismo no tengo ninguno, y quiero un gato pero quiero un gato con el que siempre he soñado y no he podido tener, un gato de angora.
Si alguien ha tenido camada y no sabe qué hacer con ellos, yo adopto uno. Muchas gracias por tu tiempo

¿Has tenido muchos…y todos han ido muriendo atropellados o han desaparecido?, con ese currículum ¿no crees que la gente se lo pensará muy mucho antes de darte un gato?..en fin, es mi opinión…

vivo en una casa, cosa positiva tienen jardín y todo eso, cosa negativa: los coches, en fín …lo que me han dicho es que los gatos de angora son más caseros, por eso he mencionado lo otro

que vivas en una casa no es escusa, creo que si te haces responsable de un animal te haces para todo,ellos te cuidarian seguro, no dejarian que te atropellasen ni envenenasen, no quiero ser dura ni reprenderte pero si adoptas un gatito deberias primero asegurarte de que no sufra accidentes

perdona por lo de envenenamiento pero es que al desaparecer es facil que ocurra , aqui en mi zona mas de un gatito se ha encontrado asi,por favor cuida del gatito si decides tenerlo, un saludo

Los animales son una responsabilidad. No basta con que sea el gato de tus sueños.
Vivo en una casa con jadín, por supuesto que hay coches por las calles y mis vecinos tienen perros, que como tales, intentan cazar gatos… Sin embargo mi gata esta sana y salva, lleva 8 años conmigo… No quiero reprenderte sin mas, sino hacerte ver que un animal es una responsabilidad con la que te tienes que comprometer. Que vivas en una casa con jardín no es una excusa y no justifica en ningún caso la muerte por accidente de tus animales. Un accidente aislado puede darse, pero “todos mis animales han muerto por accidentes”…No inspira mucha confianza… si se te entrega un gato angora, se te entrega más que eso, se te entrega una vida que estará en tus manos y que necesitará de tu protección…