Alguien podria darnos consejos?

Alguien podria darnos consejos? Nuestra situación es esta: Mi esposa y yo ya llevamos con una gatita de raza algo común criollo europeo naranja el clasico de todos lados por 7 años esta operada para no tener bebes y siempre ha sido muy dulce muy tranquila ni queja alguna. Pero el sabado pasado decidimos comprar una nueva gatita esta es una gatita persa de hecho tiene pedigree. Esta gatita persa como tiene 3 meses mas o menos quiere jugar con todo esta chiquita no ha presentado sintoma de hostilidad muy noble y muy obediente pero a veces trata de buscar a la grande la que tenemos de hace ya 7 años pero la gata grande le bufa bien feo ya le quiso intentar dar una cachetada, la observa como juega y todo va y la busca pero para bufarle. No se como acoplarlas o que se sugeriria hacer nunca habia visto un comportamiento asi en la grande tenemos 7 años y apenas la conoci bufar. Habra algun manual consejos sugerencias todo seria bien agradecido. A una cosa la gatita grande nunca ha vivido con otros gatos o perros y no sale de la casa solo habita dentro de la casa nunca ha salido a la calle sola.
Gracias

Hay unas normas de presentación eficaces y muy válidas. Echa un vistazo al buscador, seguro que las encuentras.

Paciencia, sentido común y más paciencia, se terminarán, al menos, tolerando, pero se requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

Suerte!!

He intentado buscarlas, no he encontrado el hilo especifico, pero en este mensaje las tienes: http://www.foro-gatos.com/f12/y-ahora-que-necesito-consejos-urgente-665/#post5326

Sobretodo, paciencia y no intentar acelerar el proceso.

Muchas gracias voy a ver que puedo hacer luego les platicare mis resultados con esas pautas. Pero tengo una duda. Van tres dias que o las psue en puertas separadas y el bufadero estuvo a la orden del dia, podre solucionar con la misma tecnica que me dan uds o la regamos al tratar de hacerlo asi forzado y ya no se necesitaria hacer otra cosa?

Que se bufen a través de la puerta es normal, no te preocupes. (Por lo que he leído… Yo he tenido suerte) Lo que tienes que hacer es seguir las pautas al pie de la letra, no intentes atajar ni vayas haciendo experimentos, pues si sale mal deberías de volver a empezar desde cero.