aLGUIEN PODRÍA HACER ALGO? ES MUY URGENTE

OS COPIO ALGO

Por favor, os ruego ayuda ¡¡¡por dios!!! necesita seguir con el tratamiento, su actual acogida dice que está ya muy recuperada, pero la falta mucho tiempo aún… 1 pinchazo cada dos días (bajo la piél) y las pastillas diarias… Ya esta hasta recuperando el pelo y me comentan que ya ha engordado cerca de 1 1/2 kg, es buena, no, bueníiiiisima, hace sus cositas en la calle, es mimosa, cariñosa y ahora estaba empezando a ser feliz
Por favor, si no encuentro acogida urgente, el jueves como máximo la tengo que recoger y volverla a llevar al infierno de Algar.
Es una perra muy tímida y cobardona, demasiado buenaza, se achanta ante los demás perros ¡¡¡se los van a merendar allí!! Ella fué la primera en salir de allí porque, delante mió, la atacaron y si no llego a estar ¡¡la matan!!, además ya véis lo enferma que estaba… Esta peke, por no acercarse a los otros perros ¡¡ni come, aunque haya comida!!, se refugiaba en un huequecito que hay en la puerta del garaje y allí pasaba los días, muriéndose sin rechistar…
Os ruego ayuda, ahora que ya había conocido el amor, había dejado el terror a un lado, había empezado a ¡¡vivir!!.. no puede volver allí… Antes de llevarla de nuevo a algar, la tendré que sacrificar.
Yo no la puedo traér a casa, tengo 7 en acogida y hay uno que desde que le hicimos la nucleosis en los dos ojos y le atacó el pastor alemán de un vecino justo después, sólo me deja meter cachorros muy pequeños y, aún así, me cuesta mucho mucho… se vuelve loco y vá a por ellos… sólo puedo traer cachorros y no puedo sacar a este para meter a Pena, está operado de cáncer anal, tiene leishmania y está completamente ciego ¡¡¡no es adoptable!!!
¡¡¡POR DIOS!!! no sé que hacer con PENA y no la quiero sacrificar… ahora no ¡¡¡por favor!!!
Su acogida se tiene que ir fuera de españa, porque operan a su hermana, ACOGIDA URGENTE PARA PENA, POR FAVOR. Tenémos las medicaciones, todo y es muy fácil pincharla, es debajo de la piel, es solo pellizcar un poquito, tirar de la piel un poco para arriba y dejar deslizar la aguja entre la piél, después masajear un pelín y ya está… ¡¡¡es muy fácil!! y las pastillas, las toma sin ningún problema ¡¡¡es muy buena, POR DIOS!!
Sólo tengo hasta el jueves por la mañana!!!

URGENTE!!! Marga 630437893 ó
difusionmargamsagunto@gmail.com

[B]COPIO 20/02/09[/B]

PENA ha sido acogida por Mª Carmen en Bétera y ¡GENIAL!, sin prisas, hasta que se recupere totalmente, para poder salir en adopción.
No hémos podido tener mejor suerte!!!
Este matrimonio, son verdaderos ángeles pàra los animales ¡¡¡ME QUEDÉ
ALUCINADA!!!
Muchísimas gracias a tod@s.

Muchísimas gracias, Mª Carmen por la acogida de Pena. :th_catpet:

[quote=Samira;172725][B]COPIO 20/02/09[/B]

PENA ha sido acogida por Mª Carmen en Bétera y ¡GENIAL!, sin prisas, hasta que se recupere totalmente, para poder salir en adopción.
No hémos podido tener mejor suerte!!!
Este matrimonio, son verdaderos ángeles pàra los animales ¡¡¡ME QUEDÉ
ALUCINADA!!!
Muchísimas gracias a tod@s.[/quote]

[B][I]muchas gracias Samira, no me había dado tiempo a colgarlo:th_thkiss2:[/I][/B]

A la distancia le doy las gracias a Mª Carmen por ese enorme corazón ke tiene y solo pido ke siempore tenga buena salud y ke todo le vaya bien en la vida