¿alguien Puede Adoptar O Acoger Temporalmente Esta Gatita?

URGE MUCHO… Necesito que alguien adopte o cuide temporalmente a mi gata en su casa, hasta que encuentre dueño definitivo.

Por motivo de alergia no puedo tenerla más, es muy docil, tiene dos años, esta esterilizada y vacunada, la cogi el año pasado de la perrera y es muy cariñosa.

Soy de MADRID. TF 615177282 elenad75(@)yahoo.es

Gracias por la información, llevamos un mes dandole el vetriderm, los primeros dias bien, pero de nuevo a vuelto el asma… lo estamos intentando por todos los medios pero la alergia sigue y no mejora…
La gata es jovencita, solo tiene dos años, espero poder encontrar alguien que pueda cuidarla y disfrutar de ella, por que es muy cariñosa…

Que gran noticia para mi :eek:

No conocía ese producto, a mi también me dan alergía, pero por suerte no me afecta tanto como a isyss no llego al asma, pero un moqueoooo, y todo el dia estornudado, aveces hasta dejo de coger a mika para que no me de la alergia. Yo lo controlo un poco por que tomo a diario pastillas para la alergia, pero me voy a comprar Vetriderm a ver que tal me va.

Suerte para tu gatito isyss, a mi me sucedió lo mismo cuando me cogí una cobaya, a ella si que no pude conservarla y también tube que buscarle otro hogar.

¿Por que cierto que lo venden los veterinarios?

Gracias dreidre :wink: