Alguien que esté despierto,me puede ayudaar urgente?¿?

Holaa.
Tengo una gatita de 2años, y nunca se me a olvidado comprarle el pienso, pues bien, ahora al irme a la cama me he encontrado con la bolsa vacía, que se le acaba de acabar la comida ahora mismo, xo como x la noche le da x comer un poquito, le he puesto una latita en salsa, pero estoy preocupada xk las latitas solo se las pongo x la mñna, y entonces hoy, se ha comido una x la mñna y la k le acabo de poner…no es mucho?? Puede ponerse mala?? Que hago, le quito la latita y no pasa nada porque 1noche no coma?ayudarme que pa esto soy mu kejicaa!! :S saludos.

no pasa nada, como mucho quizas se le suelte un poco la tripilla por tanta lata, pero nada mas

tranquila ella comerá lo que crea que debe comer, mi mishetes tiene un plato siempre con pienso y cada vez que mi madre anda por la cocina le pide lata o sobres la muy gordita, evidentemente mi madre no sabe decir que no, pero la gatita tal vez con un bocado tiene suficiente, pide más por vicio que por hambre, pero tranquila que no le pasará nada

Gracias!! :smiley:
Ya está. Si, mi chikitina también tiene siempre su platito de pienso y aparte x las mñnas le suelo poner una bolsita, xk la muy chochona me la pide.jejeje. Xo esk el otro dia me olvidé de comprarle el pienso y me daba miedo k cn 2bolsitas en un dia se pudiera poner malilla. Xo yata, como tu dices solo comió un bocado, jeje, y al dia siguiente tempranito bajé a buscar su pienso. Jajajaja esk saben demasiado estos bichillos.