Alguien que transporte a paco de valencia a barcelona,por favor?

Esta pobre criatura es PACO. Su dueño ha fallecido recientemente y él ha ido a dar con sus huesos a la perrera, donde lleva más de 2 meses. Paco ya tiene 14 años y además de su soledad tiene leishmania dérmica en estado avanzado. En la perrera le están tratando ya y dando medicación, pero necesita otro ambiente y más cuidados que allí no podrán ofrecerle. Paco de momento va respondiendo, come bien y está tranquilo, pero necesita un lugar donde puedan dedicarle más tiempo y cuidados.

PACO lo tiene muy difícil: grandón, cruce de rotwailer, enfermo y viejito.
Pero es también un perro noble, tranquilo y muy, muy cariñoso.

PACo es un caso de COMPASIÓN.

Contad su historia. Quizá algún alma bondadosa quiera regalarle a Paco los últimos días de su vida en un hogar calñiente rodeado de cariño.

Si alguien puede ayudarle, contactad por favor con Sandra sandra.daysa@gmail.com 667561802

Lugar: Valencia.




¿Para qué ha de ir a Barcelona? ¿para una visita veterinaria, a una protectora de animales o a un casa de acogida?

Tiene una acogida estupenda en Barcelona, pero ha de viajar en coche particular (copiado de otro foro).

Gracias, Samira creo que es eso, he preguntado por si acaso, lo saque de Facebook, aqui esta http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnotes%2Ftodos-contra-el-abandono-y-el-maltrato-animal%2Fpaco-un-caso-de-compasion-abandondo-enfermo-y-viejo%2F291479784378&h=ad911db135940859254fa57fa782b795&ref=mf No consigo escontrar la sección donde nayuda para transportarlo a Barcelona, pero si alguen puede aydarle que contacte con Sandra (arriba).