Alguien quiere un cocker?

Ya sé que no son gatitos,pero me ha mandado una amiga un correo esta mañana porque una cocker negra ha tenido cachorros y han adoptado a algunos,pero les quedan 6 y si no encuentran dueño pronto los sacrificarán!!
Así que a lo mejor vosotros conocéis a alguien que quiera un precioso cachorrito de cocker negrito…si sabéis de alguien porfa mandadme un privado y os doy el móvil del dueño (Antonio) tengo una foto de la mami con todos los peques también.

Gracias a todos!

Pero cuantos cachorros ha tenido??? 101??
Que no los sacrifiquen que les den un poco de tiempo, hagamos promocion.

No es de mi amiga,es un correo que le ha llegado a ella también de un conocido…lo sé,es una irresponsabilidad tener animales y dejar que pasen estas cosas…

Ella sólo me ha enviado a mí el correo como a todos sus contactos para ver si podemos arreglarlo entre todos.

que ponga anuncios en las veterinarias,mucha gente está buscando cachorros.

Que facil es deshacerse de un pobre cachorro cuando no sabemos que hacer con ellos, ojalá todos encuentren un dueño

ahora cada vez la más la gente los entrega con contrato de adopción,así ciertas"personas"se echan atrás,en el contrato te pone que lo puedes recuperar si no te gusta como lo trata el nuevo dueño,el cual firma el papel,claro,muchos se echan atrás,me lo han contao 2 personas ya.se ve que como es legal tienen miedo o algo así.