Alguien quiere un precioso gato de angora blanco?

Este pequeñín fue recogido de la carretera, estaba muy deshidratado, pero ya está muy bien y con mejor pelaje, es un gato adulto y tranquilo, unos 6 años aprox. Se queda sin casa de acogida en unos días
Alguien se anima a darle una oportunidad?

adopciones.khatucai@hotmail.com

que hermoso gato yo lo quiero dime como adoptarlo
:th_0fbbf481::th_catpet::th_cathug:

porfis dime como adoptarlo

que hermoso gato yo lo quiero dime como adoptarlo
:th_0fbbf481::th_catpet::th_cathug:

soy silvia ursu llamame 646354342 se como puedes tener al gato …yo soy la que se lo encontro y la chica ya no se lo queda…dime algo

Se necesita urgentemente acogida o adopción para gato de angora blanco, macho, sin castrar, con test hecho negativo. Tiene 7 años. Fue salvado de la calle pero no puede estar más tiempo en su casa de acogida.

No sabemos qué será de él si no encuentra un hogar definitivo, puesto que es necesario que salga de su casa de acogida en una semana como máximo. Si no encuentra nada habrá que plantearse otras medidas más drásticas.

Contacto: sos-abandonados@hotmail.es

Si el gato no consigue rápido una adopción o si no entra en un refugio, habrá que plantearse otras medidas.
uursu este es el mail que me ha llegado yultimo ponte en contacto con migo ya tengo el telefono de la chica que lo tiene…contestame

Ayer castramos el gato y le han sacado un colmillo que tenía roto y le hacía daño al pobrecillo. Ya está totalmente recuperado, aunque ayer estaba antontadete, jejejeje. El diente tampoco le duele, porque ha comido normalmente.
Os dejo mi mail de contacto: patripi71@hotmail.com
me voy a trabajar fuera y no puedo ser más tiempo su mami de acogida.

ni una respuesta? ains, nadie quiero adoptar a esta preciosidad de gato?

Zen sigue buscando un hogar, se lleva bien con más gatos, aunque tiene su caracter.

zen sigue buscando familia,es muy cariñoso y necesita que le den una oportunidad… podeis ir a verlo o poneros en contacto con khatucai y os diran como adoptarlo mi telefono es 646354342 o podeis enviarme un privi y os digo como adoptarlo…esta en una casa de acogida y en unos dias se queda sin ella…PORFAVOR DIFUNDIR Y BUSQUEMOSLE UNA CASA DEFINITIVA …OS ANIMAIS???

no lo queria ursu?

hola que tal ??
la tal ursu no contesto y dudo que lo haga porque ha resultado se una niña que le contesta por ahi a todo el mundo lo mismo ,a todos les dice qo lo quiero y en realidad lo unico que hace es jugar y reirse de algo tan serio y tan importante como es la vida de los animales

y este pobre necesita un hogar definitivo porfavor si sabes de alguien o de algun foro donde me puedan echar cuenta dimelo …necesitamos un hogar ,pronto se le acaba la casa de acogida…se daran papeles de adopcion y todos los reconocimientos medicos que se le han echo …que esta sano como una pera y castrado .se puede enviar a otra ciudad si fuera necesario hay medios para hacerlo.ayudanos.
un saludo :th_thkiss2:

Me rompe el corazón,cuando son adultos cuesta mas encontrarles hogar,si la gente supiera como se dan cuenta de que le has dado una opurtidad y lo agradecidos que te están por ello,no lo dudarian.Mucha suerte para este blanquito guapo que se parece mucho a Pepe mi blanquito,que también vino de Sevilla.

cierto, con uno de los que yo difundo lo mismo…son niñerías de esta chica

[quote=silviaol;82315]hola que tal ??
la tal ursu no contesto y dudo que lo haga porque ha resultado se una niña que le contesta por ahi a todo el mundo lo mismo ,a todos les dice qo lo quiero y en realidad lo unico que hace es jugar y reirse de algo tan serio y tan importante como es la vida de los animales

y este pobre necesita un hogar definitivo porfavor si sabes de alguien o de algun foro donde me puedan echar cuenta dimelo …necesitamos un hogar ,pronto se le acaba la casa de acogida…se daran papeles de adopcion y todos los reconocimientos medicos que se le han echo …que esta sano como una pera y castrado .se puede enviar a otra ciudad si fuera necesario hay medios para hacerlo.ayudanos.
un saludo :th_thkiss2:[/quote]

Pues menuda gracia, debería aprender con lo que se juega y no.

Suerte para este precioso gato, que se merece un hogar donde le quieran.

Visitas: [B]313[/B]
Escrito Por ursu_98
[I] Respuesta: Homi, gato blanco precioso en adopción. Zaragoza (se envía fuera)

hay osea si tu estas poniendo en adopicion un gato como no estas conectada [/I]

[B]nombre para mi gato[/B]
Visitas: [B]1.024[/B]
Escrito Por ursu_98
[I] Respuesta: nombre para mi gato

primera no se escribe asi crees tonta [/I]

[B]nombre para mi gato[/B]
Visitas: [B]1.024[/B]
Escrito Por ursu_98
[I] Respuesta: nombre para mi gato

osea puedes ponerle almeja salamandra pantuufla zapato nos epiensa [/I]

y podria seguir
teneis que tenwer cuida con esta

deberia de haber algun sistema para echar a estas personas del foro

Lo hay Silvia, espero que los moderadores se encarguen de ella, porque no puede ir pidiendo todos los gatos y luego desaparecer. Para jugar que se vaya al parque.

que así sea.

K cosa mas bonita, ¿¿¿por dios pero donde estan los adoptantes???

aquí os dejo más fotos