Alguien quiere una preciosa gatita de 1 mes y medio (valencia)

Hola chicos y chicas amantes de los animales. Mi gatita dio a luz 5 preciosos gatitos hace 1 mes y medio, y ya solo me quedan 2 gatitas encantadoras. Si alguien busca una gatita dulce para adoptar, os aseguro que estas son encantadoras

Sheila, lo mejor para la adopción es que pongas fotos de los gatitos, y sobretodo que dejes un mail o telefono de contacto!!!

Por otra parte, has pensado en esterilizar a tu gata?

¿Y tu eres amante de los animales?, si eso fuera así hubieras esterilizado a tu gatita a su debido tiempo, y ahora no estarías regalando gatines que ocuparán el sitio de otros que podrían ser adoptados, casos más urgentes.

no creo que tu seas nadie para juzgarme. Vivo en una urbanizacion y adopto todos los gatos que hay a mi alrededor. No puedo esterilizarlos a todos, y cuando alguna gata de alrededor pare, intento que la gente los adopte para que no hayan mas gatitos por ahi abandonados. No des lecciones de moralidad cuando no conoces la historia

Tranquila sheila, aquí también nos desvivimos por ayudar a los gatines, por eso muchas veces no entendemos que la gente deje que sus gatas tengan camadas. Yo también estoy en una urbanización donde hay gatos, y hago lo que puedo. Pero MI gata es MI responsabilidad, y tú viniste diciendo que había sido TU gata la que había tenido gatitos

Por favor, pon fotos de los peques, y deja un mail o teléfono para que podamos ayudar a difundir!!

No te juzgo, te lo digo desde ya que si es tu gata, es tu responsabilidad.

Es mi responsabilidad, y como tal actuo.

pon una foto y te ayudo a difundir.