¿alguien Sabe Decirme Algo Acerca Del Asma Gatuna?

Buenas noches a tod@s

A mi gato Pepe le diagnosticaron asma hace un par de meses el vete le puso una inyección y le mandó tomar pastillas durante un mes pero continua respirando mal, yo no se que hacer duerme a los pies de mi cama y cambie el nórdico por uno antialérgio, las sabanas son de algodón, sus mantitas también son antialérgicas, quité los peluches de mi habitación, alfombras…(mi madre me va a echar de casa como se la siga “redecorando”), el vete me dijo que no me preocupase tanto que aunque diese la impresión que respiraba mal que el no notaba sensación de ahogo ni nada parecido, pero aun asi me sa penita.
¿Hay algo que pueda hacer?

Graciasssssss:th_thkiss2:

hola,si el veterinario te ha dicho que no te preocupes hazle caso,sino estás muy segura prueba con otro,mi gata desde pequeña hace ruido al respirar no siempre pero muchas veces y debe ser asma también,aunque el veterinario nunca me ha dicho nada al respecto,a pesar del ruidillo al igual que el tuyo no muestra aspecto de agobio ni ahogo,y ya lleva 4 años conmigo.

que tal esta tu gato? mejoro con la redecoracion? que pastillas toma? mi gata tb es asmatica