Alguien sabe que raza es mi gato?

Hola, soy nueva al foro.
Quería saber qué raza es la de mi gato. Cuando lo llevé al veterinario m dijeron que es de la família de los gatos Azules, pero he estado mirando por internet y no sé, veo que se dice que los gatos de la raza Azul no tienen ninguna mancha blanca en el pelaje, en cambio el mío si tiene (en las patitas, la barriga y en el cuello).

Os dejo algunas fotos para que me podais decir algo.

Qué opinais?

SALu2!!

puede que sea mestizo solamente, pero anduvo por ahí un gato ruso azul flirteando con la mamita de tu gato.

que preciosidad de gato.

es precioso…probablemente es un cruce, pero si parece que tenga algo de azul…

es muy bonito… de verdad!!!

Gracias!! Ahora está algo mas grande de cm sale en las fotos…

Y bueno nose, kizas si k es mestizo…

Gracias por cntstar!:wink:

Si, se llama Silver :wink: Primero dijimos de ponerle Silvestre (del gatito lindo), de ahí pasamos a Silvester Stallone, y luego pasamos a SILVER, que a su vez significa PLATA y como es de este color plateado…creímos que le iba cm anillo al dedo este nombre!!

Y esto de que son mejores los mestizos, a qué te refieres?? pq lo dices?? Nunca lo había oído :th_100:

BS!

Creo que dice que los mestizos son los mejores porque al tener más variedad genética suelen ser más sanotes y fuertes.
Decirte que pienso que el tuyo es un mestizo porque aunque el color base es el azul no encaja con las características de ningún azul de raza. Mi Galo también es azulito y mesticillo, y tan orgullosos y felices todos!

Joder, no me había dado cuenta de que el último mensaje era de julio.
Bueno, da igual, ahí está mi respuesta!!

:wink: gracias x las respuestas!!!

Andaaaaaaaa se parece ami Nora tambien tiene la trufa en negro la mia es un cruce de azul ruso (el padre es azul ruso) y la mami es una gata persa creo … pero es preciosisimaaaaaa como mi noritaaa…

http://img523.imageshack.us/my.php?image=23sept200817sy3.jpg

jeje es una monada!! parece un peluchin!! :wink:

bs!

Pues supongo que sera un cruce de azul ruso:)
pero es guapisimoo:th_0fbbf481:

Gracias!!! :wink: ahora esta super grande!!! aver si un dia cuelgo foto!!

saludos!

Hola!

Este es mi Golfo, que tampoco sé si es común, tiene mezcla o qué, pero le adoro.
Le adopté con 3 meses, ahora tiene 5.

ostia tanto el de Nama cm el de Puseta se parecen bstnt al mío!!

son preciosos!!

bss

[quote=Silveriana;105285]ostia tanto el de Nama cm el de Puseta se parecen bstnt al mío!!

son preciosos!!

bss[/quote]
:eek::eek::eek: Silverianaaaa pon fotitoossss que quiero ver a tu michi!!! madre mia que iluuu gatitos que se parecen eso seria un buen tema para un post no crees??:p:p

A menos que tenga pedigree que acredite que es de una determinada raza, cualquier gato es común.

Las razas son inventos de los criadores, y solo ellos pueden acreditar la clasificacion de un determinado animal en una de ellas.

Son preciosos, eso si.

Jolines son presioso tambien creo que pueda ser mescladito jejeje,para mi todos los gatos del mundo son de rraza toditos!!, es mi opinion personal;)

[quote=Silveriana;61659]Hola, soy nueva al foro.
Quería saber qué raza es la de mi gato. Cuando lo llevé al veterinario m dijeron que es de la família de los gatos Azules, pero he estado mirando por internet y no sé, veo que se dice que los gatos de la raza Azul no tienen ninguna mancha blanca en el pelaje, en cambio el mío si tiene (en las patitas, la barriga y en el cuello).

Os dejo algunas fotos para que me podais decir algo.

Qué opinais?

SALu2!![/quote]
no se pero es mmuy guapo

no se pero da igual por que es muy guapo