Alguien tiene la psp

el otro dia me compre la wuii, pero la descambie porque es un coñazo,y me compre la psp con el juego de los sim mascotas,conoceis algun otro juego que este bien?

por aqui me dicen que “smackdown versus raw 2008”. es de lucha (a mi no m gusta pero aqui mi “compañero de piso jajajajaj” dice que es lo mejor del mundo mundial

Los juegos de la PSP son los mismos que los de Pay Station, a mi me gustan los de peleas tipo Teken y el pro asi para partidas corrtas.
Los sims estan muy bien pero para ordenador es lo que se sale… Asi para psp no se si esta el Kingdom HEarts que es muy bueno. Tampoco se los que hay exactamente

Pues yo tengo la Play y los juegos que me gustan son los de deportes y aventuras como el Fifa o Tomb Raider, pero no se si serán de tu gusto

Yo no tengo la Psp pero Nando si, aunque hemos jugado con ella mas su hermana y yo. Nos hemos enganchado a los Sims y ella al Star Wars.

Nosotras de coches, futbol y peleas na de na.

creo ke pocos jiegos hay de la psp ya lo he mirado pero los sim mascotas esta genial,solo me falta la tarjeta de memoria ,para guardar los juegos

Yo estube enganchada a otro de los Sims que no era el de mascotas, creo que se llama “los Sims 2” y también está el Sims Naufragos

Tekken.
God of War.

Tricia, ¿qué tipo/s de juego te gusta/n?.

Pq era un coñazo la WII???
Esque justamente para el cumple de mi novio he pensado regalarsela (ejemmm… y de paso a mi jojojojo!!)

dahmer,los juegos que me gustan son todos menos los de lucha,pero hay muy poca variedad,AMAI,la wuii ami personalmente no me gusto, es un poco rollo,yo me pensaba que habia que moverse mas y te mueves poquito y siempre tienes que hacer lo mismo,pero pa gusto los colores un besazo ,te aconsejo que le ccompres a tu novio la pley 3 cuesta unos 400 euros,pero la puedes encontrar mas barata en internet

Yo acabo de descubrir una cosa genial. Mi novio se llevo la PSP el otro dia a su casa y me la ha traido con un monton de juegos de esos de las maquinas recreativas y de la nintendo de antes, la supernintendo.
Puedo jugar al mario bros en la PSP!!! Asi que tengo mario bros para rato!

Preguntaré a un par de playstationmaniacs cercanos a ver si me pueden decir alguno.