Alguien tiene perros con ataques epileticos

hola buenas noches,pues me gustaria saber si alguien tiene algun perro con ataques epilesicos,posiblemente mi perro los tenga y me gustaria saber como lo yevais como lo yeva el animalect…
muchas gracias adelantadas muchos besitos a tod@s

que es eso???:wacko:

los ataques epilepticos son ataques que les dan como mareos que durante unos min se quedan kao como muertos se hacen pipi encima asi mas o menos espero que lo ayas entendido gracias

ahh no sabiaa… recien me enteroo… pobre perrito… veo si t puedo ayudar.

besos

Eve:wub:

ains vengo ahra mismo del veterinario y gracias a dios no son ataques epileticos que bien!!! hoy dormire mas trankila gracias por la ayuda

y q era?

pues aun no saben xq le daban los ataques pero por suerte ni ayer ni hoy le an dado me an dado antibioticos y ya esta super feliz cremos que puede ser de una cosa pero aun no es nada seguro ya te contare muak gracias

ok espero q este bien

Luego cuentas qué era porque a mi perrita tambien le dió por un tiempo, pensamos que era epilepsia pero desapareció…

Yo si sé, lo que es tener un perro epiléptico, la tuve y fúe epiléptica durante 7 años.
No pasa nada, hay un tratamiento y conviven perfectamente con su anomalía, mi Koki, llegó a ser mama, criar a sus cachorritos, verlos crecer jugar y convertirse en preciosas perritas adultas, ella vivió hasta los 16 años.

Los ataques, al principio, desesperan y preocupan por lo escandalosos que son, pero lo único que requieren es relajar al animal, acariciandolo mientras le dá el ataque, hablandoles muy dulcemente y tranquilizandolo.
Hay tratamiento, unas pastillas, GARDENAL,LUMINALETAS. Lo principal es saber cual es la dosis necesaría para él, nada mas.
Sé le debe dar una pastilla cada 12 horas y puede hacer una vida plena y feliz.

Espero que esto sirva, para que nadíe abandone a su mascota por el echo de ser “diferente”.
Porque no creo que a ninguna persona le gustará que su familia le dieran de lado por ser diabético!!!