Alguien tiene un Bengali?

OHola, sé que hay alguien en el foro que tiene dos bengalis, los compró en criadero, y uno es más rojizo que el otro, vi su albúm pero no me acuerdo de como se llamaba, echa un vistazo entre los álbume sy aver si encuentras a la persona en cuestión. Teniendo dos te podrá decir como son!! Jajajjaja
:wink:
A mí también me gustan, casi tanto como el siamés que es mi favorito, pero imaginao que no me puedo permitir un siamés que cuesta 300€ aprox. mucho menos estos animales que parecen hechos de oro, rondando los 1000€!!!

Gracias a toso por vuestras respuestas.

Un saludo a todos majetones

Hola, yo tengo una gatita bengali llamada Kira y es preciosa, la verdad que a mi me paso igual vi esta raza por internet y me enamore totalmente, yo tambien era de adoptar ya que todos los gatos que he tenido han sido de la calle, pero mi novio me lo regalo esta navidad, y es la alegria de la casa, lo volveria a hacer ya que aunque son bastante caros para mi por lo menos ha merecido la pena ya que es supercariñosa, juguetona, etc. Es la reina de la casa.

El unico problema que veo yo son que para criar son un problema ya que los criaderos te obligan esterilizar a los animales para que te den el pedigree que has pagado con creces, y ahora me encuentro que me gustaria tener una camada y no encuentro machos bengalies por ningun lado.

Aqui tienes a Kira es guapisima:

no sale el enlace :frowning:

[QUOTE=djamicat;260184]OHola, sé que hay alguien en el foro que tiene dos bengalis, los compró en criadero, y uno es más rojizo que el otro, vi su albúm pero no me acuerdo de como se llamaba, echa un vistazo entre los álbume sy aver si encuentras a la persona en cuestión. Teniendo dos te podrá decir como son!! Jajajjaja
A mí también me gustan, casi tanto como el siamés que es mi favorito, pero imaginao que no me puedo permitir un siamés que cuesta 300€ aprox. mucho menos estos animales que parecen hechos de oro, rondando los 1000€!!!
;)[/QUOTE]

un apunte, siameses hay muchos en las protectoras o incluso hay gente que regala de sus camadas o los vende a un precio bastante económico

mira aquí tienes unos cuantos http://animalessinhogar.naturalforum.net/pe-gatos-f18/

Ya, si veo siameses regalados a montones, peor siemrpe en la península, y yo soy de canarias…
La verdad es que aquí es más difícil, yo ya me he interesado en varios gatitos de la península, pero no me los pueden enviar, o es muy costoso o traumático para el animal.
Hace unos meses una chica regalaba 4 siameses aqui en mi isla, y se los qutaron de las manos en menos de un día!!!
k le vamos a hacer

Yo tb buscaba un bengali pero con los precios que tienen…

Pues tenéis en ProyectoGato, en este mismo foro, en el subforo de adopciones en un tema que se llama gatos para toda España o algo así, para adoptar a [B]Ares[/B], que si no es bengalí, poco le debe de faltar… y no tiene casa. ¡¡¡Yo estoy enamorada de él!!

Aquí:

http://www.foromascotas.com/f13/gatos-en-adopcion-para-toda-espana-20530/

Hola a todos,
Es la primera vez que entro en este foro y me parece genial que haya foros de este tipo.

Yo tengo una gatita bengali, me la compré en un criadero de Asturias y la verdad estoy muy contenta con mi gatita, me enamoré a primera vista.

Son una raza muy especial ya que provienen de cruzar gatos domesticos con ejemplares de leopardos Asiáticos (Felis Bengalensis), tienen
unas manchitas que les diferencia y les hace parecer leoparditos en miniatura, además de un pelaje dorado increible…
A mi personalmente me fascina esta raza pero también he de decir que he tenido gatitos sin raza ni nada de eso y los he querido igual y
que estoy a favor de adoptar viendo todo lo que hay…aunque no me arrepiento de tener a mi gatita ee.

Es cierto que son animales caros pero también es verdad que si querías una gata para criar podías haber optado por comprar un gato
de calidad cria con su correspondiente pedigree y no comprartelo calidad mascota y quejarte que debes esterilizarlo, porque en los criaderos
te dan las dos opciones de compra…además estas criticando a los criaderos y tu pretendes poner a una gatita tan pequeña a criar??sólo
porque no has querido pagar más por una de calidad cria con la que podrías criar cuando realmente tenga la edad adecuada…mira eso si que me parece peor que pagar cierto precio por un animal…

Además en muchas páginas te venden Bengalies sin pedigree y sin esterilizar (por 130euros y 300 como mucho) , si realmente lo que quieres son crias para tu familia o para ti hay podias comprarte una y luego que tenga los gatitos que quieras…o comprar directamente varios por ese
precio mucho más barato…Porque realmente veo que haces mucho incapie en el pedigree y creo que si solo quieres gatitos para vosotros como mascota el pedigree no debería importarte tanto…porque el pedigree es el arbol genalogico y se utiliza normalmente para dedicarte a la
cria o como capricho porque tu quieras saber de donde proviene…pero si lo único que quieres son gaitos bengalis para tu familia y para ti podrias haber encontrado por poco precio y sin pedigree o haberte comprado una de calidad cria y haberla hecho criar…

En un criadero el precio del bengali puede rondar desde los 500 hasta los 900 como mascota y desde los 1000 calidad cria, yo me estube informando y también vi en varias paginas sin pedigree y sin esterilizar gatitos bengalis por 130 euros y 200-300 aprox.

Disculpad si ofendo a alguien pero me parece muy facil criticar un criadero o los precios y luego querer poner una gatita tan pequeña a criar…

Un saludo a todos.

Una foto de tu gatita,no? :slight_smile:

Esta es mi gatita aunque es una foto antigua porque aquí en el trabajo no tengo actuales…pero aun esta más bonita ahora!!

saludos

guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es preciosa¡¡¡ ese es el patron que me gusta…brown spotted,no??? que maravilla de animal :slight_smile:

Veo que entiendes de bengalis jeje si es brown spotted además es una F5 (quinta generación) la verdad es que es muy bonita y muyyy cariñosa! son gatos que cuando los ves te enamoras…mis padres la adoran jejejeje cuando tenga gatitos ya se que uno es para ellos

saludoss

no,no mucho…solo he leido algunas paginillas…pero es que son taaaaaan bonitos :slight_smile:

una pregunta? si dices que tendra gatitos, compraste un ejemplar de cria,no? (es simple curiosidad,eh? no te voy a decir nada sobre si la gata tiene que criar o no…)

Si compre una hembra de cria, con su pedigree y todo en regla, y antes de hacerlo te aseguro que me informe de todos los sitios
donde adquirir un gato bengali porque hay mucho timo por internet y creo que al final acerté porque me lo explicaron todo genial y
a día de hoy cuando tengo dudas me llama y hablamos hasta que aclaro lo que necesito saber…creo que no todos los criaderos
son iguales…unos pensaran en el dinero y otros les importará más el animal…en mi caso es el animal…:slight_smile:

El tema precios entiendo que la gente piense que es un robo, pero yo pienso que no…pienso que los animales deberian valer TODOS
mucho dinero así la gente no los cogería y dejaría como si fuesen objetos sin valor…y estaría todo más controlado…además si pensamos
todos los gastos de un criadero veriamos como el precio no es tan alto (vacunas, desparasitaciones, comida de calidad, gestiones de pedigree de cada gatito, inversion en gato machos y hembra reproductores, infraestructuras en algunos casos…).

Me alegra te guste mi gatita!!!

que guay¡¡¡¡¡ de todas formas…te digo que el que un gato cueste un paston,no le libra de que lo puedan abandonar…hay gente muy cabrona por ahi y que eso le da igual.
a mi no me parece un robo lo que cuestan…es una iversion muy grande la que se hace y estoy segura de que en la mayoria de los casos,el criadero tiene mas paerdida que ganancia…

enhorabuena otra vez pq es una preciosidad¡¡¡ :slight_smile: que curioso que la mayoria de webs de criadores de esta raza estan por asturias y galicia :slight_smile:

Tienes razón siempre hay gente desalmada que abandona su animal aunque cueste mucho pero almenos se reducirían los abandonos…
almenos eso creo yo…ais

Pues si que es curioso que la mayoría de criaderos esten por esa zona…jeje yo lo compré en Asturias y no porque no tubiera un criadero
más cerca de donde yo vivo (Barcelona) que si que hay pero no me convencía tanto…

La verdad me muero de ganas de que tenga gatitos ya jeje la crucé con un macho del criadero donde la compré porque yo sólo tengo una hembrita…y me mata la curiodida de ver que sale de los dos :slight_smile:

Saludos

asi que ya las has cruzado?? sabes si esta preñada?? :slight_smile: jo que ilusion…

La verdad es que esta engordando y por cálculos le queda una semana o poco más para tener los gatitos o el gatito no se…porque como
es primeriza dicen que tiene poquitos…ya se verá…cuando nazcan ya os contaré jeje

Además nunca he visto un parto así que soy novata jajajaj que nervios…espero salga todo bien…ya tengo ganitas…

no le has hecho una eco a ver cuantos gatitos trae??? la gata persa de una amiga tuvo cachorros en mayo y le vinieron seis¡¡ jajajajaaj…al final murio uno,pero para ser primeriza trajo bastantes…

seguro que todo va bien :slight_smile: