Alguien tiene un Bengali?

Enhorabuena!! Pero no te olvides de enseñarnos fotos de los bebés cuando nazcan, vale? Por cierto, que tu gatita es guapísima.
Yo tengo perdición con los gatos abisinios, me parecen preciosos! Aunque no creo que nunca pudiera comprarme uno, pero para mirar fotos son geniales :smiley:

los abisinios son tb la bomba¡¡¡ el pelaje ese es como de oro¡¡¡

no la hice porque son 60euros…y como no me urge saber cuantos nacerán prefiero ahorrarmelo jeje que es mucho dinero…

ui pues si que tubo gatos para ser primeriza!!!no se si esta tendrá tantos…yo con que tenga dos me conformo…:slight_smile:

Ya te contaré que le queda nada…

Los abisinios son preciosos, además algunos de los cruces iniciales del bengal se hizo con abisinio así que es normal la similitud
del pelaje color oro…

uffff…yo me habria gastado la pasta eh?? no solo por saber cuantos vienen…que no es importante…pero por si hubiera algun pequeño problemilla o algo…pero bueno,ya nos contaras :slight_smile:

Creo que mi gata es Bengalí de pasada, tiene unos preciosos ojos azules y el pelo blanco, tiene una gran mancha marrón en el lomo, en un ojo y una pata y el rabo completamente negro… jeje, es como si hubiera jugado en un cubo de pintura.
Bueno, a lo que iba, tengo unos amigos que tienen un Azul Ruso precioso, se llama Ron y es muy entusiasta a la hora de estar con “chicas”… le falla un poco la punteria pero tiene muchas ganas.

Hola, quizá llego tarde a la pregunta. Yo tengo una bengalí de 5 meses, son preciosos. Si te gustan no te van a defraudar.
Son super juguetones y cariñosos además de su belleza.
Te dejo la página de la criadora a la que se lo compré. Te digo que por lo general son muy caros, pero yo tuve suerte de encontrar a esta persona que pone unos precios razonables. Aunque no me gusta hablar de precios, te puedo decir que de los sitios que he mirado ha sido el más económico y no por eso peor.
www.bengalsozycats.ya.st
Aunque he llegado tarde, espero te sirva de ayuda. Cierto es que la adopción es interesante y ayudas a la comunidad felina, pero si te apetece tener un bengalí no hay nada que te lo quite de la cabeza, te lo digo por experiencia.
Saludos

Wow! Nunca había oído hablar de ellos, son preciosos la verdad, es verdad que parecen pequeños leoparditos, qué monada!!!

hola yo tengo un gatito bengali es precioso muy grande ,cariñoso .Compralo no te vas a arepentir!!!

Yo soy “anti comprar animales”. Con la de gatos que hay en adopción esperando un hogar, como para gastarse una pasta en un animal como si de unos pantalones se tratara.

De todos modos, supongo que sabrás que es una raza creada por el hombre hace unos años en la que cruzaron a un leopardo asiático con un gato americano (hoy en día aquí lo han llegado a juntar con abisinios, siameses y alguno más). El caso es que se buscaba que el animal fuera de aspecto salvaje pero de comportamiento templado como un gato doméstico, pero no es algo que se haya conseguido del todo.
Estos animales, POR LO GENERAL, tienen muy desarrollado su instinto de supervivencia, de cazador, de animal solitario e independiente, así que no esperes un peluchito.

Nosotros somos un pequeño criadero de gatos bengal, si lo desea puede llamarnos y le informaremos con mucho gusto. Telefono 647158484. Un saludo

Lepardland Bengal es un criadero muy reconocido en España y prácticamente todo el mundo de gato bengali. Tiene unos de los gatos bengali más bellos. la web se puede visitar en www.gatobengali. net o haciendo click en la imagen.
[

]

hola, soy nuevo y estoy planteándome tener un bengalí, alguien me puede recomendar un criadero para comprar uno?